Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumi "LSD" pero no me dio ningun efecto
#1
Hoy me trague un supuesto cuadro de lsd por primera vez, pasaron como 2 horas y nada que me pegaba, lo unico que sentia era como si estuviera mas liberado, mas tranquilo, no se como explicarlo, no tuve nada visual ni auditivo, me afecto mas como el sentido del tacto, me sentia debil a la vez, como si no hubiera dormido en un dia entero pero a la vez energrtico...Trate de dormir pero no podia, senti en el pecho como si acabara de correr, y me sentia algo tonto y euforico, me trague ese cuadro para confirmar que si fuera lsd y no una suplantacion, pero al no pegarme y darme esos efectos extraños no se que fue lo que consumi, estuve investigando y vi que a personas no les pego, pero no encontre a ninguno que explicara lo que yo senti, quisiera saber que fue lo que probe porque "lsd" no fue y estoy preocupado por el daño que me pudo aver hecho, aclaro que cuando quise probarlo estaba muy bien informado y no quise sospechar sobre eso porque conocia a la persona que me vendio ese cuadro, tampoco senti nada negativo en realidad, solo desepcion al saber que me habian estafado y no estaba sintiendo lo que esperaba, no tengo ningun problema mental o parecido, solo senti esos "efectos".
Sera que despues de haber pasado por eso, si quiero probar lsd en verdad no afectara para nada? O tengo que hacer algo u esperar antes de volver a consumir algo asi? Nunca e probado nada parecido pero estoy y estaba muy preparado.
Responder


Mensajes en este tema
Consumi "LSD" pero no me dio ningun efecto - por Jvydr - 23-03-2021, 08:35 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quiero probar LSD pero quiero estar mas informado titongaflongamilonga 6 1.092 20-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Trufas - no me hacen efecto? Myst 4 975 26-10-2023, 10:10 AM
Último mensaje: Myst
  La primera pepa que consumí no pegó PhilTobber 2 3.109 26-10-2021, 09:21 AM
Último mensaje: Penguin
  [DISCUSIÓN] ¿Cuanto tiempo les tarda en hacer efecto el LSD? elunicotomas 17 186.100 07-10-2017, 12:13 AM
Último mensaje: 5HTP
  No me hace efecto la psilocibina. Patan 0 5.162 04-09-2017, 01:42 PM
Último mensaje: Patan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: