Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumi "LSD" pero no me dio ningun efecto
#2
Puede que haya sido un cartón con una carga muy baja. ¿Cuánto tomaste, un cartóncito entero?
También puede ser sugestión lo que sentiste, como también podría haber otra sustancia en el cartón.

La única manera de saber fehacientemente si es LSD o no es con un reactivo.

Respecto de la última pregunta, no debería interferir en nada para la próxima vez. Si es LSD y tomás la dosis suficiente (que para darte cuenta no hace falta que sea muy grande) los efectos son claros.

En cuanto a la tolerancia, en el mejor de los casos tomaste una dosis muy baja por lo que eso no debería ser un problema.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Jvydr
Responder


Mensajes en este tema
RE: Consumi "LSD" pero no me dio ningun efecto - por Renzo - 23-03-2021, 08:55 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quiero probar LSD pero quiero estar mas informado titongaflongamilonga 6 1.105 20-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Trufas - no me hacen efecto? Myst 4 983 26-10-2023, 10:10 AM
Último mensaje: Myst
  La primera pepa que consumí no pegó PhilTobber 2 3.126 26-10-2021, 09:21 AM
Último mensaje: Penguin
  [DISCUSIÓN] ¿Cuanto tiempo les tarda en hacer efecto el LSD? elunicotomas 17 186.197 07-10-2017, 12:13 AM
Último mensaje: 5HTP
  No me hace efecto la psilocibina. Patan 0 5.165 04-09-2017, 01:42 PM
Último mensaje: Patan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: