Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumi "LSD" pero no me dio ningun efecto
#5
(23-03-2021, 09:16 PM)kingF escribió: Hola, como estás.
Es muy difícil decirte qué consumiste sin ningún test. De acá en más son todas suposiciones. Si tenés una foto de tu cartón y querés compartirla en el foro, hay chances de que alguien pueda identificar el dibujo o dar más data.

Primera pregunta, cuando tiempo lo tuviste en la boca antes de tragarlo? Mi primera hipótesis es que haya sido nbome o algún research chemical, que hoy son lo más común en blotters.
Si lo tuviste un rato (relativo, pero de 10 a 20 minutos o más) antes de tragarlo, esto que describís:

Cita:"lo unico que sentia era como si estuviera mas liberado, mas tranquilo, no se como explicarlo, no tuve nada visual ni auditivo, me afecto mas como el sentido del tacto, me sentia debil a la vez, como si no hubiera dormido en un dia entero pero a la vez energrtico...Trate de dormir pero no podia, senti en el pecho como si acabara de correr, y me sentia algo tonto y euforico"


 son tranquilamente efectos normales de cualquier sustancia lisérgica, incluido el LSD y NBOMe. La presión en el pecho muchas veces es descripta como una ligera ansiedad. Pero tu descripción cuadra muy bien con los efectos primarios de los lisérgicos. Esto que sentiste fue tu viaje. 




Segunda pregunta, le sentiste sabor mientras lo tuviste en la boca? Cualquier rastro de sabor amargo o metálico es usualmente característico de research chemicals.

Hablo desde mis experiencias y de todo lo que tengo leído, pero las visuales y otras alteraciones dependen 100% de la cantidad de sustancia en tu cuerpo. Bien puede haber sido que no tenías tanta sustancia en tu cuerpo porque era NBOMe y lo tragaste antes de absorber todo el cartón, o bien que tu cartoncito no tenía tanta droga (era de carga baja).

Respecto a si te puede pasar algo: respuesta corta, no. Respuesta larga, depende. Si te sentís bien ahora, listo, ya está. Dormí bien y vas a estar joya. De mínima tenés que esperar 14 días antes de que la misma cantidad de sustancia que tomaste tenga el mismo efecto. Hay tolerancia cruzada entre todo tipo de lisérgicos. Te recomiendo que esperes mucho más que eso. Mientras más esperes, más descanso le das a tu cuerpo y no está para nada bueno el abuso de sustancias que 1. no sabés que son. 2. que juegan con los jugos de tu cabeza y el balance de neurotransmisores, entre otras cosas. Todo consumo de sustancias, sea el bien valorado LSD o el blasfemado NBOMe tienen consecuencias. No hay sustancias buenas ni malas, hay consumos responsables y malos consumos.

Para finalizar quiero decir que tu mensaje me deja la impresión que esperabas otro tipo de viaje, más visual. Lo tonto sería recomendar que tomes más, si ya te tomaste un cartón entero. Para una próxima vez, si tenés claro lo que querés hacer y decidís volver a tomar, tratá de tenerlo más tiempo en la boca es mi consejo, pero bancate la pelusa si es NBOMe. Si es LSD lo podés tragar sin necesidad de tenerlo en la boca porque este sí es absorbido en el estómago, a diferencia de los otros. Testear tu sustancia es mi mayor recomendación, aunque sé que no siempre es fácil.
Hola, Muchas gracias por la informacion!

Lastimosamente no tome ninguna foto del cartón pero después de pasar por esa experiencia y investigar un poco más, me recordé que el cartón no tenía una buena calidad de dibujo y material. Tras comparar y hacerme un poco la idea de cómo sería un cuadro real de lsd, puedo llegar a entender que mi cartón no tenia la misma calidad...

1.Lo tuve en la boca como 10 SEGUNDOS nada más, ya que había leído que con un cuadro de lsd no era necesario absorberlo debajo de la lengua.

2.No le sentí ningún sabor que recuerde, quizás si lo hubiera absorbido si hubiera sentido algún sabor, pero solo lo puse en mi lengua y lo tragué.

Lo del pecho nunca lo llegue a asimilar como si me estuviera dando un ataque de ansiedad o algo parecido, más bien me concentraba en eso que sentia ahí y me daban ganas de reír. De hecho cuando trataba de quedarme dormido los efectos como que aumentaban, la sensación en el cuerpo (principalmente en los pies y las manos) y la sensación en el pecho igual, como que sentia más fuertes esas sensaciones, no se como explicarlo pero cerraba los ojos para tratar de imaginar y por momentos como que me quedaba dormido en medio del sueño y sentia como si estuviera adentro del sueño pero después despertaba. Bastante confuso...

Oh, realmente me dio esa condición por no investigar bien, nunca me espere que me vendieran algo de mala calidad y o me vendiera otra cosa haciéndolo pasar por lsd. Muchas gracias amigo, aclaraste mis dudas!
Quisiera hacerte unas preguntas!
1. Si la próxima vez me puedo llegar a asegurar al 100% que lo que me venden es lsd y no otra cosa, ¿el efecto será diferente y podrá ser como lo espero? 
2. ¿Como me recomiendas consumir el cartón de lsd?
3. Si hubiera absorbido/dejado en la lengua el cartón de hoy durante unos 10 a 20 minutos, ¿el efecto hubiera sido diferente?
Y
4. ¿Haber consumido esto hoy no me traerá consecuencias a largo plazo? (No sentí nada más a lo que conté, puedo llegar a creer que todo lo que sentí fue positivo y después de todo eso solo me siento cansado y me duele un poco el cuerpo y el estomago, un poco nada más!)

Vuelvo y te agradezco por la información hermano!
Eso no aparece en cualquier lugar y la única forma de saberlo es preguntando, GRACIAS POR TUS RESPUESTAS, que tengas un buen día!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Consumi "LSD" pero no me dio ningun efecto - por Jvydr - 24-03-2021, 03:01 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quiero probar LSD pero quiero estar mas informado titongaflongamilonga 6 1.105 20-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Trufas - no me hacen efecto? Myst 4 983 26-10-2023, 10:10 AM
Último mensaje: Myst
  La primera pepa que consumí no pegó PhilTobber 2 3.126 26-10-2021, 09:21 AM
Último mensaje: Penguin
  [DISCUSIÓN] ¿Cuanto tiempo les tarda en hacer efecto el LSD? elunicotomas 17 186.195 07-10-2017, 12:13 AM
Último mensaje: 5HTP
  No me hace efecto la psilocibina. Patan 0 5.165 04-09-2017, 01:42 PM
Último mensaje: Patan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: