Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumi "LSD" pero no me dio ningun efecto
#8
Hola de nuevo. Me sumo a las respuestas que te han brindado. Gracias por las respuestas que diste a mis preguntas.

Entonces lo más probable es que lo que hayas sentido fue sugestión. O un lsd muy malo o de carga muy muy baja. Pero me la juego a que fue sugestión. Un cartón entero de lsd por más malo que sea no pudo haberte hecho tan poco efecto. Pero esto es mi opinión nada más.

1. Nunca te vas a poder asegurar 100% que sea lsd, ni con varios tests colorimétricos, pero entiendo a dónde apuntás con tu pregunta Es imposible describir como son los viajes de LSD. Es como tratar de describir el color rojo. Podés usar palabras como cálido, intenso, fuerte, 700 nanómetros, pero nada describe la sensación de ver el color rojo. A mí me gusta una página, que está en inglés, pero después de haber viajado varias veces con lisérgicos en general, es para mí la que mejor describe y muestra los efectos (Visual Psychedelic Effects - Effect Index)

2. Si es LSD, tragalo. O dejalo en una encía, o aplastalo con la lengua en el paladar, o abajo de la lengua. Hay muchas maneras. Insisto que si le sentís sabor metálico o te duerme la boca, es muy posible que no sea lsd. A veces los cartones de lsd tienen un sabor y es más que nada la tinta que usaron en el dibujo, o el tipo de cartón.

3. Todo lo que habías dicho en un principio, y que te cité en mi primera respuesta son sensaciones de un viaje psicodélico. Por eso te seguí preguntando. Si hubiera sido NBOMe y lo hubieras asimilado, hubieras sentido eso mismo que describiste, mucho más fuerte posiblemente. Una buena cantidad de NBOMe también te hace tener visuales, que respiren las paredes, que todo se ilumine de cyan o rosa o verde. Lo malo del NBOMe es que tiene algunos efectos negativos y muy mala prensa. Entre los efectos negativos yo destaco (y es puramente personal lo que voy a decir) una ligera nausea y un poco de ansiedad y paranoia. Con los años aprendí a amar esta sensación, especialmente porque siempre tomo con amigos que conozco muy muy bien en ambientes super controlados. Cuando tomo solo me persigo un poco más, pero nunca me mandaría un cartón entero si estoy solo. Es medio un desperdicio. Sugiero no más de 1/2 cartón hasta que estés ducho con los efectos, o conozcas como es, o sepas si te gusta o no. A mucha gente que conozco y que he leído no le gusta el viaje, especialmente si es NBOMe. La mala prensa la tiene porque -a diferencia del LSD- hay algunos reportes de muerte por consumo de NBOMe, aunque si has leído reportes de muertes por consumo de sustancias, siempre son oscuros, no se entiende mucho y brindan poca información. Pero esos casos existen y no hay que negarlo.

4. Por un consumo, no. Especialmente si lo tragaste y no te hizo efectos fuertes. Igual por más que no te haya pegado, si querés hacer las cosas bien, tomate un descanso. Mínimo 14 días, recomendado más de un mes. 

Todos los mensajes que te dejaron son valiosos, especialmente el de Stitch, que creo te puede despejar muchas dudas, aunque es un poco extenso.
Espero te sirva la info y cualquier otra duda, por favor pregunta.


PS: una vez tomé un medio cartón de NBOMe y fue realmente muy intenso, lo conté en este hilo (aquí)

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Jvydr, soulnmagic
Responder


Mensajes en este tema
RE: Consumi "LSD" pero no me dio ningun efecto - por kingF - 24-03-2021, 09:55 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quiero probar LSD pero quiero estar mas informado titongaflongamilonga 6 1.051 20-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Trufas - no me hacen efecto? Myst 4 951 26-10-2023, 10:10 AM
Último mensaje: Myst
  La primera pepa que consumí no pegó PhilTobber 2 3.098 26-10-2021, 09:21 AM
Último mensaje: Penguin
  [DISCUSIÓN] ¿Cuanto tiempo les tarda en hacer efecto el LSD? elunicotomas 17 185.962 07-10-2017, 12:13 AM
Último mensaje: 5HTP
  No me hace efecto la psilocibina. Patan 0 5.141 04-09-2017, 01:42 PM
Último mensaje: Patan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: