Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mezclar Tusi con MDMA
#14
(25-11-2021, 03:41 PM)Nostalgia escribió:
(25-11-2021, 01:45 AM)honkydonky7 escribió: Buenas noches. Voy a contar mi experiencia con estas dos sustancias. Los pongo en situación primero.. en ese momento tenía la tolerancia destruida.. Las prove juntas en dos ocaciones. La primera en mandarine escuchando a Khen.. esta primera gue rara igual. Porque no pude sentir bien el mambo del tusi, ahora explico porque. Bueno empecé tomando MDMA, redocificana cada 1 hora. Mientras tocaba Nim estuve tranqui sintiendo que iba subiendo de poquito el MDMA.. hasta que subió Khen y ahí claramente con el volumen de mandarine a tope y esos graves sirvieron para que el MDMA haga lo suyo, un subidón tremendo baile todo.. y ahí sento que era innecesario mezclarlo com tusi. Tire toda la noche con MDMA y recién el el after tome tusi.. y la posta que me sentí como nuevo. Mucho más liviano como si no hubiese bailado nada.. pero también convengamos que estaba re en una por el MDMA por eso ahora no pude diferencias o sentir bien la mezcla de las dos drogas.
La segunda fue en casa solo tranquilo escuchando tale of us.. tome unos dedasos de MDMA deje pasar el tiempo hasta que sento que el MDMA ya habla hecho efecto y a las 2 horas de la toma del MDMA.. tome tusi.. y la posta que ahí si pude sentir bien el mambo del tusi mezclado con el MDMA. En mi opinión estuvo muy bueno. Hace mucho tiempo no me sentía tan liviano.. todo lo que hacía lo podía hacer sin casi ningún esfuerzo.. la sensibilidad en las manos y piernas estaban a mil.. ganas de bailar, todo. La ppsta que me re gusto.. yo creo que claramente el MDMA esentua todos los sentidos. Y también asentuo el efecto del tusi.. cosa que me gusto mucho. Muy limpio en ningún momento perdí la noción. Lo que si las percepciones cambian y hay que tener cuidado si manejas, recomiendo hacerlo en un lugar donde estés tranquilo.. donde nada pueda hacerte daño. Porque si es un re viaje. Y nada hay que cuidarse en esos casos. Así que nada. Esa es mi experiencia. Desde mi punto de vista si se toma con conciencia esta más que aprobado. Me gustó el mambo. Lo haría denuevo. Saludos.

De qué conciencia estás hablando si decís que combinaste MDMA con una mezcla de vaya uno a saber qué resacas químicas inventada para explotar un nicho creado por los medios 

Yo me pregunto a que se refería con "muy limpio"
Siempre pensé que cuando utilizaban el término era para aclarar que la droga sospechada (ejemplo mdma) no estaba mezclada con otras sustancias psicoactivos (deducción dada por la presencia de los síntomas típicos y la ausencia de efectos no esperables para la sustancia). Pero, me pregunto, ¿a qué se refiere con "muy limpio" en relación a un polvo con sustancia psicoactiva desconocida  Huh

El mensaje no es por chicanero, más bien tiene la intención de alertar a quien lo lea y que no piense que lo que se denomina tusi es una sustancia noble y/o segura. 

Sin haber probado en mi vida me atrevo a desaconsejar su consumo por falta de conocimiento acerca de los principios activos de la mezcla
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • argenweed
Responder


Mensajes en este tema
Mezclar Tusi con MDMA - por juuleeagusto - 15-11-2021, 12:55 PM
RE: Mezclar Tusi con MDMA - por fpeople - 15-11-2021, 01:11 PM
RE: Mezclar Tusi con MDMA - por juuleeagusto - 15-11-2021, 03:03 PM
RE: Mezclar Tusi con MDMA - por Pablisspower - 22-11-2021, 06:51 AM
RE: Mezclar Tusi con MDMA - por Nostalgia - 15-11-2021, 01:38 PM
RE: Mezclar Tusi con MDMA - por Bluelight - 15-11-2021, 04:49 PM
RE: Mezclar Tusi con MDMA - por Bedoya - 15-11-2021, 04:52 PM
RE: Mezclar Tusi con MDMA - por Malu3103 - 15-11-2021, 07:07 PM
RE: Mezclar Tusi con MDMA - por Bedoya - 15-11-2021, 08:10 PM
RE: Mezclar Tusi con MDMA - por juuleeagusto - 15-11-2021, 11:23 PM
RE: Mezclar Tusi con MDMA - por MeteleQsonPastele - 17-11-2021, 03:12 AM
RE: Mezclar Tusi con MDMA - por honkydonky7 - 25-11-2021, 01:45 AM
RE: Mezclar Tusi con MDMA - por Nostalgia - 25-11-2021, 03:41 PM
RE: Mezclar Tusi con MDMA - por Dragu - 28-11-2021, 11:21 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.531 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] Mezclar Pastillas Distintas avmd 19 34.576 24-04-2017, 12:42 AM
Último mensaje: ekisdedede

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: