Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Mezclar Pastillas Distintas
#1
Queria sacarme esta duda que tengo. Resulta que para la proxima fecha que voy a ir voy a tener 2 pastillas distintas(moon celeste y superman naranja/amarilla) las dos MDMA. Queria saber si podria haber un problema con respecto a eso, ya que siempre tomo la misma pastilla.

Muchas gracias!
Responder
#2
La mayoria de las veces consumo solo una pill por noche, las veces que he tomado mas, fue solo media y siempre de alguna otra rola que tenia guardada (con otro sello quiero decir).

Incluso la ultima vez que fui a una electro tome media fantasma rosa, media superman verde y media corazon rosa. Todas habian sido testeadas como MDMA.
Me imagino que el unico problema q podes tener es pasarte un poco con la dosis o terminar mezclando sustancias. Si las pastis las tenes testeadas con marquis o ya las tomaste antes y sabes como te pegan, supongo que el mayor riesgo es ponertela mucho si es que son carga alta.
Fijate que hay reviews de la moon (carga media) y de las superman (carga media alta).

Yo personalmente iria de a poco, si tomas una entera despues podes hacer de a medias y ver como te sentis.
Responder
#3
(11-04-2016, 05:12 PM)fantastique escribió: La mayoria de las veces consumo solo una pill por noche, las veces que he tomado mas, fue solo media y siempre de alguna otra rola que tenia guardada (con otro sello quiero decir).

Incluso la ultima vez que fui a una electro tome media fantasma rosa, media superman verde y media corazon rosa. Todas habian sido testeadas como MDMA.
Me imagino que el unico problema q podes tener es pasarte un poco con la dosis o terminar mezclando sustancias. Si las pastis las tenes testeadas con marquis o ya las tomaste antes y sabes como te pegan, supongo que el mayor riesgo es ponertela mucho si es que son carga alta.
Fijate que hay reviews de la moon (carga media) y de las superman (carga media alta).

Yo personalmente iria de a poco, si tomas una entera despues podes hacer de a medias y ver como te sentis.

Las moon las conozco y siempre me mando una entera porque se como son, las otras se que son MDMA y carga mas alta, osea tenia pensado tomar una entera de la moon y despues ir con media superman o un cuarto, depende lo que necesite. Muchas gracias!
Responder
#4
Problema en si no creo que haya porque las dos pastillas parecen contener MDMA, una mas que otra. Si todavía no probaste ninguna de las dos, tomate una y despues redosifica con media por las dudas. Yo arrancaría con la super.
Responder
#5
(11-04-2016, 07:19 PM)Elunicotomas escribió: Problema en si no creo que haya porque las dos pastillas parecen contener MDMA, una mas que otra. Si todavía no probaste ninguna de las dos, tomate una y despues redosifica con media por las dudas. Yo arrancaría con la super.

Hola gente, yo tenia la misma duda, escuche decir que no conviene tomar pastillas distintas por mas que ambas sean de MDMA, sera por los excipientes? Si alguien sabe algo que comente!
Responder
#6
Yo creo que depende de la rola y de su fiabilidad, si es una que está de moda y tiene reviews muy positivos, debe ser una rola muy limpia. De ser el caso no creo que haya drama en mezclar.
En under el 02/04 tomé 1 danger roja entera, y después redosifiqué con media volkswagen verde. Y 0 drama!
Responder
#7
Lo más recomendable es tomar todas de la misma pastilla, por una cuestión de que si estan adulteradas podriamos hacer alguna mezcla rara. Ahora si sabemos que las dos pastillas son de MDMA sin efectos fuera de lo común no debería haber mayo problrma en mezclar pastillas, no creo que sea algo para darle mucha importancia!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • M94
Responder
#8
Creo que lo importante es asegurarse que las pastis sean Mdma limpio y saber cual es su carga, ya que la forma ideal de tomar es una dosis de entre 80 y 130 mg de MDMA y la segunda dosis debe ser la mitad de mg de la primera.
Yo empezaría con la superman que es la de carga más alta y seguiría con la moon
Responder
#9
Gente, tengan en cuenta que el usuario sólo pregunta si la combinación le va a hacer mal, no les pide consejos para que le pegue mejor lo que va a tomar. La idea es ayudar a reducir daños, no inducir a nadie a consumir nada.

Saludos!
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Argenpills, espaguetizacion
Responder
#10
Jamas escuche de alguien que tuviera problemas por mezclar 2 en una noche, por decirte un numero, como siempre depende de la calidad de lo que estas tomando pero si las pills son buenas, cero dramas, en mi grupo tengo gente que se la pasa haciendo eso porque siempre sobran algunas de antes.

Lo unico que recomiendo es arrancar siempre con la de menor dosis de MDMA (la moon en este caso), ya que me paso un par de veces y puntualmente con esa pastilla (luna azul), de arrancar con una super/warner y mas tarde tomar esa, practicamente no me hicieron efecto.
Responder
#11
Yo he mezclado millones de veces y no pasó nada, pero claro como dicen todos mientras sea de la misma onda la pastilla, no vayas a hacer mezclas raras que se te va a descontrolar todo
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder
#12
Es como que te comas una porción de fugazza y uma de jamón y morrón.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Anchi420, Carlos34, elunicotomas, fantastique, Paulitab2b2, pityalvarez, Techniks, zkt1fa
Responder
#13
El viernes pasado tomé ambas y no hubo problema. Las dos son MDMA, bastante buenas!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a laimito por este mensaje:
  • Carlos34, elunicotomas
Responder
#14
Hola a todos! 

Quería consultarles si recomiendan ingerir siempre la misma pastilla de MDMA o ir cambiandola?
Mi duda viene a que consumí tres veces, siempre fueron distintas pills, me gustaria saber si es mejor ir cambiando de pastilla o volver a repetir la de la ultima ingesta(Febrero 2017) y así sucesivamente en un futuro?

Desde ya agradecerles a todos por la información  Cool
Responder
#15
Si partimos del supuesto que todas las pastillas de extasis tienen la misma sustancia activa=mdma, entonces no importa si cambias o si tomas siempre lo mismo... lo unico que podria cambiar es la catidad de MDMA en la rola, pero eso se puede ver dosificando.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • elunicotomas, LaHabana
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 20.674 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.159 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 28.973 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 3.908 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pastillas Argentinas Macondo 5 1.920 01-08-2023, 04:07 PM
Último mensaje: Alboroto
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 10.188 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.451 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Mezclar Tusi con MDMA juuleeagusto 13 7.305 28-11-2021, 11:21 PM
Último mensaje: Dragu
  [DISCUSIÓN] Distintas formas de administración Truxo 23 32.408 22-11-2021, 07:06 AM
Último mensaje: Pablisspower
  Pastillas viejas ¿hasta cuando se pueden consumir? agusalfonso 1 2.781 16-09-2021, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: