Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Es normal que no pegue "como antes"?
#1
Buenas gente! el año pasado fue la primera vez que cultivé una planta y fue mi primer cosecha, la cuestión es que en años anteriores no fumaba seguido, solía fumar un par de veces al mes porque generalmente no compraba, y si compraba era poco y trataba de hacerlo estirar. La cuestión es que al tener cosecha empecé a fumar más seguido, no todos los días, pero digamos que hace aproximadamente 8 meses estoy fumando religiosamente todos los fines de semana. El tema es que cada vez que fumo los findes con mi novia, no me siento "re loco" sino que siento el efecto de una manera leve, en lo sensorial, en el cuerpo y en lo mental, así me fume medio churro yo solo, la música se altera y se escucha muy bien, pero no me pasa como antes que cerraba los ojos y era un absoluto viaje, con todas figuras y formas que se me cruzaban, hace unos años me pasaba que le daba unas pitadas y quedaba re contra flasheandola, no me pasa eso ni ahi, tengo que comer un brownie para llegar a ese nivel de locura (cabe aclarar que mis flores son decentes, no es que son malas, obviamente no son las mejores flores del universo, pero pegan piola, las han probado varios amigos y a todos les pegaba re piola) Tenía entendido que la tolerancia de la marihuana con 7 días era suficiente para bajarla, será que necesito hacer un largo descanso después de fumar tanto tiempo todos los findes? estaba pensando que quizás sea el momento de hacer eso aprovechando que ya no me queda casi nada de cosecha jajaj. Por otro lado pensaba que capaz no tiene que ver con fumar todos los findes, sino que simplemente pasaron muchos años desde que empecé a fumar y los primeros años fumando tal vez son más especiales. Los leo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • Linux
Responder


Mensajes en este tema
Es normal que no pegue "como antes"? - por Darwin - 11-02-2022, 12:29 AM
RE: Es normal que no pegue "como antes"? - por kingF - 11-02-2022, 12:34 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como es su relación con el cannabis? Sevensky 50 12.705 21-03-2024, 01:40 PM
Último mensaje: Propyleno
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 6.101 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.876 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Fumar antes o despues de bañarse maat 16 27.428 20-02-2019, 01:57 AM
Último mensaje: Santi420
  [NOTA] Cómo nace el prensado paraguayo elunicotomas 0 6.858 29-06-2018, 11:55 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: