Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] El setting incorrecto me hizo tener una muerte del ego
#3
Ufff, me agarraste con tiempo y ganas de leer, pero me parece perfecto lo detallado y espero que le sirva a más gente para aprender y prevenir malas experiencias.

El primer error fue básico, se a prueba de a 1/4 de pepa, media máximo, de buen humor siempre, bien dormidos y en lo posible con alguien presente que tenga experiencia y los guíe.

Con el LSD se puede provocar una terrible sensación cuando uno quiere que termine el viaje y se pone ansioso por eso. Teniendo en cuenta que tu novia es propensa a tener ataques de pánico es una pésima combinación.

No hay manera de hacer que termine el viaje del LSD, uno quiere salir y no puede. Eso te da más ansiedad y se hace una pelota de emociones negativas horrenda e imposible de controlar.

La primera vez que probó mi pareja también fue una horrible experiencia por exceso de dosis, tardó años en volver a tomar y consume de a 1/4.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Mahninja
Responder


Mensajes en este tema
RE: El setting incorrecto me hizo tener una muerte del ego - por San34 - 20-02-2022, 12:47 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting - Recomendaciones para primer viaje lisérgico fuera de casa Demianx 9 13.184 17-12-2019, 05:09 PM
Último mensaje: fpeople
  [EXPERIENCIA] Experiencia cercana a la muerte (experiencia de renacimiento) Neowiz92 3 8.069 04-09-2017, 12:32 AM
Último mensaje: manumanija

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: