Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Experiencia cercana a la muerte (experiencia de renacimiento)
#1
Buenas gente, un saludo a todos y me presento de paso ya que soy nuevo y es mi primer posteo en esta página. Soy Neo, tengo 24 y soy de Capital. 

El motivo por el cual estoy escribiendo este post es debido a la necesidad imperativa, la obligación y el deber de tener que compartir esta experiencia. Lo que sentí fue algo único y amé cada segundo de ello.

Quiero compartirles este viaje que tuve hace unos días atrás. Fui a una fiesta trance (Become One) con mi hermano, dos amigos y mi chica. Es una fiesta de trance/psytrance. Esa noche me tomé una cartón de pepa (amarga, nbome) y una rolls royce amarilla, con unas tres horas de diferencia mas o menos. Ya estaba sintiendo los efectos de la pepa, algunas visuales ligeras, halos de luces alrededor de objetos luminosos, lineas que se ondulaban alrededor de los objetos, etc. 

Recuerdo cuando me subió la rola, en ese momento estaba sonando Aly & Fila (Fadi) en el stage y debo reconocer que no soy muy fan del uplifting trance, pero estaba tan puesto que al final estaba disfrutando el sonido suave y melódico seguido por un eufórico y agresivo subidón hasta alcanzar el clímax del tema. 

En este momento ya había cerrado mis ojos y toda la experiencia que sentía se guiaba a través de la sinergia de lo que sonaba en ese instante y por alguna razón me vino algo a la mente que ya me venía rondando durante algunos días. Recuerdo haber visto un documental (que por cierto lo súper recomiendo) llamado "Be Here Now". En ese documental se filmó a Andy Whitfield (protagonista de la serie Spartacus) en su proceso de enfrentar al cáncer, luchar contra él pero últimamente sucumbiendo ante la enfermedad. 

Estuve pensando sobre ello durante toda la semana, mierda debe ser re choto ser joven, exitoso, fachero, con una esposa e hijos que lo aman y aún así tener que morir debido al cáncer, ni siquiera el mejor sistema de salud que el dinero le podía comprar lo pudo ayudar. Por lo cual me mantuve reflexionando sobre eso durante toda la semana y pensando sobre lo efímero de la vida.

Lógicamente ese día me vino lo que tenía en mente, por algún motivo, sentí que era Andy, me metí en su piel, en su cuerpo tal como un actor que interpreta un personaje de forma tan fidedigna.  Fue tan intenso y profundo por lo cual me dejé llevar por el viaje junto con la música de Fadi que sonaba y penetraban mis oídos. Fue muy extraño, recuerdo que sentí que estaba muriendo, postrado sobre una cama y moribundo. La esposa e hijos de Andy estaban todos a mi lado, sabía que el final se estaba acercando y no tenía demasiado tiempo. Todos mis recuerdos recorrieron mi mente en un segundo, fue un flashback de mi vida en un instante, mi niñez, recuerdo de familiares que hace muchísimo tiempo ya no están con nosotros, los lugares que conocí, todo lo que hice y que me llevó a este instante actual. Fue algo cálido y hermoso en un parpadeo, tan intenso y vívido (realmente es cierto que cuando uno está por morir, toda tu vida pasa ante tus ojos)... en este momento mi mente saltaba de la piel de Andy, a mi o cualquier lado que mi consciencia me llevara.

Pero ahí estaba yo, fusionando mi vida y mi experiencia con lo que pude ver de Andy en aquel documental, poniéndome en sus zapatos. Imaginé a los nenes a mi alrededor junto a la mamá, todos diciéndome adiós. Recuerdo que abracé a los niños fuertemente, diciéndoles lo mucho que los amaba y que estaría cuidando de ellos (en realidad abrazaba a mi chica Tongue) y sentí lo que Andy probablemente sintió en su lecho de muerte, el amor mas grande, real y profundo que jamás pudo sentir por nadie, amor verdadero. Por alguna razón, y esto a riesgo de que suene bastante tonto, cuando la música se transformó en ese sonido agresivo y progresivo, mi mente se trasladó a las escenas de Spartacus que yo tenía en mis recuerdos (es difícil controlar adónde te lleva el viaje o qué hace). Me imaginé ahí (como Andy, pero en realidad como un papel ficticio que realizó Andy, que en ese momento era yo) decime si no suena a Inception... Reviví esos logros de un hombre que realmente existió, pero los recuerdos son ficticios y creados en mi mente, todos sus logros, las luchas en el coliseo, derrotando generales romanos, garchándose a altas minas, causando una revuelta, viviendo de gloria. Yo estaba como hell yeah, que manera de irse...


Al final, la parte melódica y suave del track arranca de nuevo y volví a imaginarme postrado en esa cama, esta vez recordando todos los logros ficticios del reconocido general esclavo, dando mi último suspiro y abandonando este mundo en paz y rodeado de gente que me amaba. Recuerdo que estaba con una sonrisa de cara a cara, de esas como cuando tenés a alguien que querés mucho y no podés dejar de mirarlo dormir plácidamente con una sonrisa en tu rostro, bueno así. Finalmente comencé a flashear que esa era la muerte del viejo yo, el inseguro yo, el que no tenía amor propio. Para mí fue una experiencia de renacimiento que me marca hasta ahora, todo empezó a encajar de una forma re zarpada, el amor por los chicos era el amor que me faltaba a mi mismo, ese amor propio que nunca tuve y que me lo estaba dando a mi mismo en ese momento, la muerte simbolizaba el fallecimiento del viejo yo. A día de hoy me siento como un tipo mucho más seguro y confío en mis propias capacidades, algo que ninguna terapia de psicología me pudo dar.

Fue un flash increíble.  Wink
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Neowiz92 por este mensaje:
  • Bastian31, biggieb, Esloquenm, IronSol, Lucilas, MadHusband, Santo, Tomy Cjs
Responder
#2
Zarpado flash! Me intriga saber como te veian tus amigos o tu chica en ese momento jaja. Porque x lo q comemtas al menos unos varios minutos estuviste así. Lo pudiste manejar bien? Tipo podías volver a la realidad si querias?
Responder
#3
Genio ! Gran anécdota. La verdad muy buena reflexión, así me siento cuando voy a fiestas electrónicas con 2 amigos que me iniciaron. Así me sentí en Sander en Mandarine Park en el 2014 si mal no recuerdo, fue mi primer fiesta y fue una masa. Te felicito por lo que decís. Buena experiencia
Responder
#4
Jajaja alto flash te comiste! Las rolls royce amarillas están adulteradas con algo mas que MDMA, son muy psicodélicas y mezclarlas con ácido no es pavada. Yo también fui a la Become pero tome solo de esas rollos royce y unas rolex verdes. Tome 4 en total, cuando baje se lo defini a mi amigo como que se había abierto una puerta que no había visto nunca. Nunca volví a tener esos flashes, evidentemente esas pastillas tienen algo más. Me acuerdo muy patente de ver como en ultra HD y muy muy psicodélicas. Personalmente no recomiendo para nada mezclar con ácido. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a manumanija por este mensaje:
  • Acueti
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 205 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.910 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.603 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.607 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.152 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Experiencia: LSD 500ug Mateinho 13 5.163 21-11-2022, 06:47 PM
Último mensaje: Dragu
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.862 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.636 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.315 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  Oscura experiencia en DPT guidf89 2 2.217 07-06-2022, 12:23 PM
Último mensaje: guidf89

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: