Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G
#1
Un viaje de hongos
(Esto fue escrito el dia despues de ingerir los hongos)
Simplemente fantástico, me considero una persona sensible, pude sentir mi alma dolida, mi cuerpo separado de la mente, y al mismo tiempo altamente conectado, relajado, en el momento presente, sintiendo la respiración, introspectivo con pensamientos profundos.
Una subida del efecto intensa y una bajada tranquila.
Comi los hongos en un skatepark llamado converse con mi amigo, comí alrededor de 2,5g. llegó la novia de mi amigo y se fueron a merendar algo, eran las 18:30 creó, el sol se ponía, el efecto subía, camine rumbo a la plaza haití bordeando el rosedal de palermo (bosques de palermo), una relajación corporal, pero me abrumaron los pensamientos profundos que no puedo recordar del todo, en tramos del viaje caminaba con los ojos cerrados, pensando en el pasado y en el futuro. Reflexionando.
Recuerdo pensar en cómo cree una capa protectora, o una cáscara para ocultar mi sensibilidad la cual bajo los efectos de los hongos pude reconocer, actitudes mías autodefensivas creadas por mi con el pasar de los años las cuales siento que me hacen sufrir o ser de una forma que en realidad no soy por miedo a ser herido. cuestión mientras esos pensamientos pasaban por mi cabeza, ya estaba llegando a la plaza. Cuando llegué fui directo al kiosko a comprar algo, me puse en la fila en la cual habían unas personas (hippies para encasillarlos) hablando de los astros de piscis de acuario y otras cosas que escuche pero que no entendí, llegó mi turno en la fila, salude a las kioskera que hace tiempo no veía y le pedí un agua, un cigarrillo suelto y me fui a sentar en una silla.
Tomé un poco de agua y prendí el cigarrillo. Sentía mis piernas un poco rígidas por la larga caminata, pero me hacía bien sentirlas. Me venía a la cabeza un pensamiento de que yo era un viajero, respiraba sentía mi cuerpo, le di 2 secas al cigarrillo y lo tire, no tenía ganas de fumar, me daba cuenta que también era parte de esa “capa protectora” que me auto destruia, esa “oscuridad” que algunos llamada ego. Sentía un poco de ansiedad pero al mismo tiempo un placer, difícil de describir, era como enterarse de una verdad.
Vi unos bancos y unas barras en la que la gente suele hacer ejercicio a los cuales me acerqué y sin pensarlo me puse a estirar, se sentía muy bien. Me volví a sentar, me sentía solo, va, siempre me sentí solo, pero en ese momento era una soledad liberal. Agarré mi skate y me puse a andar. Desde el primer momento que me subí estuve muy conectado con la tabla, sincronizado, sin miedo. No tenía miedo de ser juzgado para nada. me sentía LIBRE. Sinceramente fue una experiencia divina, de aprendizaje. Me dejo pensando en muchas cosas. POSITIVO. 
Me di cuenta que me siento juzgado mucho, los hongos hicieron verlo. perdí esa parte del miedo al qué dirán o a lo que pensaran. perdí un poco el miedo en general. esas cadenas que te atan, con esta sustancia te reinventas, salvaje, humano. Sinceramente creo que los hongos pueden ser una medicina con un GRAN PODER si se usan de manera correcta. Psicologica y Fisicamente. No me sorprende que estén PROHIBIDOS por la ley.
Si escribo esto es por que de verdad me nace compartir la experiencia que YO tuve con esta sustancia.
Actualización: Luego de este viaje tuvo otros, desde mi humilde experiencia puedo recomendar que el espacio entre viaje y viaje sea bien espaciado para poder sentir la plenitud de los hongos sin la necesidad de ingerir una gran dosis. Si lo hacen frecuentemente van a tener que elevar la dosis para sentir los efectos “plenos” como con cualquier otra sustancia “no es el veneno es la dosis”. Se que también hay otras formas de usar los hongos y que cada persona los usa como quiere. Lo que escribí fue la experiencia de mi segundo viaje y no todos los son iguales
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Rusito por este mensaje:
  • Anonimo, Daleee, Dragu, Facundo77, jamesbondjr, Roger Federer, sandrodeamerica, Valen33, xeitor
Responder
#2
Que bueno que te haya dejado un saldo positivo esta experiencia, leyendo tu testimonio, me senti representado con la descripción de tu persona. Dentro de poco tengo decidido que voy a probar hongos por primera vez, desde hace ya un tiempo vengo informandome ya sea leyendo, viendo videos, testimonios etc. Es el momento en el cual me siento listo para hacerlo. Lo hago con fines instrospectivos, hay cosas que estan en mi interior que estoy seguro que los hongos me pueden dar herramientas para ver, analizar, y resolver tales cuestiones. Gracias por el relato, saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Valen33 por este mensaje:
  • Rusito
Responder
#3
(26-12-2022, 09:20 AM)Rusito escribió: Un viaje de hongos
(Esto fue escrito el dia despues de ingerir los hongos)
Simplemente fantástico, me considero una persona sensible, pude sentir mi alma dolida, mi cuerpo separado de la mente, y al mismo tiempo altamente conectado, relajado, en el momento presente, sintiendo la respiración, introspectivo con pensamientos profundos.
Una subida del efecto intensa y una bajada tranquila.
Comi los hongos en un skatepark llamado converse con mi amigo, comí alrededor de 2,5g. llegó la novia de mi amigo y se fueron a merendar algo, eran las 18:30 creó, el sol se ponía, el efecto subía, camine rumbo a la plaza haití bordeando el rosedal de palermo (bosques de palermo), una relajación corporal, pero me abrumaron los pensamientos profundos que no puedo recordar del todo, en tramos del viaje caminaba con los ojos cerrados, pensando en el pasado y en el futuro. Reflexionando.
Recuerdo pensar en cómo cree una capa protectora, o una cáscara para ocultar mi sensibilidad la cual bajo los efectos de los hongos pude reconocer, actitudes mías autodefensivas creadas por mi con el pasar de los años las cuales siento que me hacen sufrir o ser de una forma que en realidad no soy por miedo a ser herido. cuestión mientras esos pensamientos pasaban por mi cabeza, ya estaba llegando a la plaza. Cuando llegué fui directo al kiosko a comprar algo, me puse en la fila en la cual habían unas personas (hippies para encasillarlos) hablando de los astros de piscis de acuario y otras cosas que escuche pero que no entendí, llegó mi turno en la fila, salude a las kioskera que hace tiempo no veía y le pedí un agua, un cigarrillo suelto y me fui a sentar en una silla.
Tomé un poco de agua y prendí el cigarrillo. Sentía mis piernas un poco rígidas por la larga caminata, pero me hacía bien sentirlas. Me venía a la cabeza un pensamiento de que yo era un viajero, respiraba sentía mi cuerpo, le di 2 secas al cigarrillo y lo tire, no tenía ganas de fumar, me daba cuenta que también era parte de esa “capa protectora” que me auto destruia, esa “oscuridad” que algunos llamada ego. Sentía un poco de ansiedad pero al mismo tiempo un placer, difícil de describir, era como enterarse de una verdad.
Vi unos bancos y unas barras en la que la gente suele hacer ejercicio a los cuales me acerqué y sin pensarlo me puse a estirar, se sentía muy bien. Me volví a sentar, me sentía solo, va, siempre me sentí solo, pero en ese momento era una soledad liberal. Agarré mi skate y me puse a andar. Desde el primer momento que me subí estuve muy conectado con la tabla, sincronizado, sin miedo. No tenía miedo de ser juzgado para nada. me sentía LIBRE. Sinceramente fue una experiencia divina, de aprendizaje. Me dejo pensando en muchas cosas. POSITIVO. 
Me di cuenta que me siento juzgado mucho, los hongos hicieron verlo. perdí esa parte del miedo al qué dirán o a lo que pensaran. perdí un poco el miedo en general. esas cadenas que te atan, con esta sustancia te reinventas, salvaje, humano. Sinceramente creo que los hongos pueden ser una medicina con un GRAN PODER si se usan de manera correcta. Psicologica y Fisicamente. No me sorprende que estén PROHIBIDOS por la ley.
Si escribo esto es por que de verdad me nace compartir la experiencia que YO tuve con esta sustancia.
Actualización: Luego de este viaje tuvo otros, desde mi humilde experiencia puedo recomendar que el espacio entre viaje y viaje sea bien espaciado para poder sentir la plenitud de los hongos sin la necesidad de ingerir una gran dosis. Si lo hacen frecuentemente van a tener que elevar la dosis para sentir los efectos “plenos” como con cualquier otra sustancia “no es el veneno es la dosis”. Se que también hay otras formas de usar los hongos y que cada persona los usa como quiere. Lo que escribí fue la experiencia de mi segundo viaje y no todos los son iguales

Hola. ¿Esta de 2,5g fue tu primera vez con hongos? ¿O y habías tenido experiencia antes?
Responder
#4
(29-08-2023, 12:25 AM)IrishCoffee escribió:
(26-12-2022, 09:20 AM)Rusito escribió: Un viaje de hongos
(Esto fue escrito el dia despues de ingerir los hongos)
Simplemente fantástico, me considero una persona sensible, pude sentir mi alma dolida, mi cuerpo separado de la mente, y al mismo tiempo altamente conectado, relajado, en el momento presente, sintiendo la respiración, introspectivo con pensamientos profundos.
Una subida del efecto intensa y una bajada tranquila.
Comi los hongos en un skatepark llamado converse con mi amigo, comí alrededor de 2,5g. llegó la novia de mi amigo y se fueron a merendar algo, eran las 18:30 creó, el sol se ponía, el efecto subía, camine rumbo a la plaza haití bordeando el rosedal de palermo (bosques de palermo), una relajación corporal, pero me abrumaron los pensamientos profundos que no puedo recordar del todo, en tramos del viaje caminaba con los ojos cerrados, pensando en el pasado y en el futuro. Reflexionando.
Recuerdo pensar en cómo cree una capa protectora, o una cáscara para ocultar mi sensibilidad la cual bajo los efectos de los hongos pude reconocer, actitudes mías autodefensivas creadas por mi con el pasar de los años las cuales siento que me hacen sufrir o ser de una forma que en realidad no soy por miedo a ser herido. cuestión mientras esos pensamientos pasaban por mi cabeza, ya estaba llegando a la plaza. Cuando llegué fui directo al kiosko a comprar algo, me puse en la fila en la cual habían unas personas (hippies para encasillarlos) hablando de los astros de piscis de acuario y otras cosas que escuche pero que no entendí, llegó mi turno en la fila, salude a las kioskera que hace tiempo no veía y le pedí un agua, un cigarrillo suelto y me fui a sentar en una silla.
Tomé un poco de agua y prendí el cigarrillo. Sentía mis piernas un poco rígidas por la larga caminata, pero me hacía bien sentirlas. Me venía a la cabeza un pensamiento de que yo era un viajero, respiraba sentía mi cuerpo, le di 2 secas al cigarrillo y lo tire, no tenía ganas de fumar, me daba cuenta que también era parte de esa “capa protectora” que me auto destruia, esa “oscuridad” que algunos llamada ego. Sentía un poco de ansiedad pero al mismo tiempo un placer, difícil de describir, era como enterarse de una verdad.
Vi unos bancos y unas barras en la que la gente suele hacer ejercicio a los cuales me acerqué y sin pensarlo me puse a estirar, se sentía muy bien. Me volví a sentar, me sentía solo, va, siempre me sentí solo, pero en ese momento era una soledad liberal. Agarré mi skate y me puse a andar. Desde el primer momento que me subí estuve muy conectado con la tabla, sincronizado, sin miedo. No tenía miedo de ser juzgado para nada. me sentía LIBRE. Sinceramente fue una experiencia divina, de aprendizaje. Me dejo pensando en muchas cosas. POSITIVO. 
Me di cuenta que me siento juzgado mucho, los hongos hicieron verlo. perdí esa parte del miedo al qué dirán o a lo que pensaran. perdí un poco el miedo en general. esas cadenas que te atan, con esta sustancia te reinventas, salvaje, humano. Sinceramente creo que los hongos pueden ser una medicina con un GRAN PODER si se usan de manera correcta. Psicologica y Fisicamente. No me sorprende que estén PROHIBIDOS por la ley.
Si escribo esto es por que de verdad me nace compartir la experiencia que YO tuve con esta sustancia.
Actualización: Luego de este viaje tuvo otros, desde mi humilde experiencia puedo recomendar que el espacio entre viaje y viaje sea bien espaciado para poder sentir la plenitud de los hongos sin la necesidad de ingerir una gran dosis. Si lo hacen frecuentemente van a tener que elevar la dosis para sentir los efectos “plenos” como con cualquier otra sustancia “no es el veneno es la dosis”. Se que también hay otras formas de usar los hongos y que cada persona los usa como quiere. Lo que escribí fue la experiencia de mi segundo viaje y no todos los son iguales

Hola. ¿Esta de 2,5g fue tu primera vez con hongos? ¿O y habías tenido experiencia antes?
 
En la última oración te lo contesta( si es víbora te pica jej)
Responder
#5
excelente momento para tomar, en ese paso de la tarde que discurre, suele haber mas espacio para el viaje, se te presentaron unas lindas personas para poder charlar, hablaban de piscis y acuario, suelen hablar o hacer algo que hace que el viaje tanga un sentido, pero hay que estar preparado para entender, o como digo yo agarrar el ticket, piscis son personas empaticos, sensibles y intuitivos, pero suelen estar sumergidas en su interior, y los de acuario suelen ser personas originales, independientes y visionarias, posiblemente era una simbologia para vos, claro esta que pensar asi es de locos, pero si uno se sumerge en las causalidades del viaje, es muy caracteristico, como si el mundo, o el universo complotara para el viajero. (un amigo en un viaje de lsd, hizo que desapareciera el obelisco, literal, a mi me cerraron la 9 de julio, y hasta viaje hasta el amanecer con un linyera)
Muchos hablan del ego, y piensan que es algo malo, pero no es asi, el ego es un reflejo de lo divino, cuando somos niños ese ego solo quiere recibir, y pasa que es algo inmediato, hambre, cariño para no sentirse solo, etc. pero ese mismo ego, puede trascender y empezas a querer recibir para poder dar, este ultimo es mas con el tiempo, puedes edificar algo, cualquier cosa que genere un redito, o frutos de algo que haces que te gusta, todo lo malo para contextualizarlo en realidad es algo bueno, algo para trascender, en otro posteo hablaba sobre eso de sentirse juzgado, la sensibilidad de un niño que perpetua el juicio del otro, el mayor, el padre o la imagen de autoridad, que es mas un reflejo de uno mismo, que juzga al otro, como si el otro no fuera sensible tambien, y que tiene capas protectoras, la unica forma, y que nos enseña a veces los hongos, es sacarse las capas, como un acto de soltar lo que juzgamos del otro, sin importarnos, dejando al otro ser libre de enseñarnos sobre las estrellas, o un skate o un cigarrillo a medio fumar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Dragu
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 15 665 Hace 3 horas
Último mensaje: Kamidogu
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 283 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 489 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 372 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.860 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 555 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.250 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.812 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.821 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Los hongos de Marcos - La Negra Pop San34 4 1.887 13-07-2023, 12:50 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: