Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] El setting incorrecto me hizo tener una muerte del ego
#6
Que increíble como describiste cada momento, me hiciste sentir adentro de una película posta. Tremendo relato. 
Me alegra que estén bien y dentro de todo lo abrumador que fue el viaje hayan podido sacarle algo positivo. 
Me paso algo similar en mi primera vez con LSD, y te entiendo perfectamente ese sentimiento de ansiedad y pánico que no se puede describir con palabras. El sentir que me estaba muriendo y sentir como se te escapa la realidad fue algo de las cosas mas fuertes que sentí. 
Me paso a los 17 y hoy con 23 jamás volví a consumir LSD porque claramente no estoy como para experimentar algo así de nuevo (aun).
Cometí el mismo error que ustedes con la dosis. Pero bueno, de todo se aprende! Gracias por contar su experiencia Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • Mahninja
Responder


Mensajes en este tema
RE: El setting incorrecto me hizo tener una muerte del ego - por mojojojo99 - 21-02-2022, 07:20 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting - Recomendaciones para primer viaje lisérgico fuera de casa Demianx 9 13.184 17-12-2019, 05:09 PM
Último mensaje: fpeople
  [EXPERIENCIA] Experiencia cercana a la muerte (experiencia de renacimiento) Neowiz92 3 8.069 04-09-2017, 12:32 AM
Último mensaje: manumanija

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: