Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] El setting incorrecto me hizo tener una muerte del ego
#10
Muy completa tu descripción. En mi humilde opinión no tuviste un estado donde hayas vivenciado una disolución del ego (y no digo muerte, porque el en sí no muere , después se reacomoda, a las pocas horas ya está organizado y estructurado como tal, por decirlo de un modo tremendamente reducciónista) .
Para alguien con baja tolerancia 150 mcgr podría considerarse una dosis alta. La baja tolerancia se puede apreciar , no solamente en la intensidad de los efectos, si no en duración de los síntomas (meseta larga).
Quizás el lugar y la falta de experiencias con enteogenos con propiedades psicodélicas les jugó una mala pasada.

Coincido con lo que leí en un comentario más arriba de que en viajes malos con lsd también se aprende mucho
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Mahninja
Responder


Mensajes en este tema
RE: El setting incorrecto me hizo tener una muerte del ego - por Dragu - 04-03-2022, 09:47 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting - Recomendaciones para primer viaje lisérgico fuera de casa Demianx 9 12.993 17-12-2019, 05:09 PM
Último mensaje: fpeople
  [EXPERIENCIA] Experiencia cercana a la muerte (experiencia de renacimiento) Neowiz92 3 7.994 04-09-2017, 12:32 AM
Último mensaje: manumanija

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: