Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Policía buscando testigos en puerta de boliche
#6
Tal cual, no podés salir de testigo de algo que no viste. Los testigos se buscan ANTES.

Un tip para no salir de testigo que le dieron los mismos canas a un amigo después de engancharlo es decir que estás en pedo. Claramente no podés usarlo en cualquier ocasión, pero tipo en un bardo a la salida de un boliche sí.

No es solo el minuto de ahí, sino que seguramente te hagan ir a rectificar o ratificar a la comisaría y si llega a ser algo groso te pueden llamar a declarar en un juicio.
Yo salí una sola vez de testigo, por un bardo en la puerta de un boliche, el cana no sabía que el dueño era amigo mío. Me dio el acta para que la firme, no me dejaba leerla, me apuraba para que le meta el autógrafo. Se la hice corregir porque anotaron cosas que no eran exactamente como fueron. Le saqué fotos al acta con el celu. Cuando fui a la comisaría me la dieron sin las correcciones, si la llegaba a firmar así el dueño del local estaba hasta las bolas por algo que no era. Había un juego de palabras que daba a entender algo mucho más grave de lo que realmente fue.

Obviamente está el deber de ciudadano también. Pero de ninguna manera saldría de testigo de algo que no vi.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Anonimo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Policía buscando testigos en puerta de boliche - por San34 - 19-09-2022, 05:11 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Zonas/lugares en el boliche aykman 42 5.893 15-11-2023, 08:19 AM
Último mensaje: NormanErlich
Thumbs Up Boliche de CONGA en BA - CABA ?? ayelen888 5 3.159 08-10-2022, 09:45 PM
Último mensaje: Matias Fernandez
  Buscando gente del ambiente por la zona de rio cuarto y alrededores Pernoctador 1 2.164 18-10-2021, 01:14 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Policia me volvió a detener CapitanAcido 0 2.537 22-04-2021, 09:04 PM
Último mensaje: CapitanAcido

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: