Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Muerte de un pibe en fecha de Claptone en Uruguay
#3
hoy a un amigo le dijeron que había muerto un pibe en la fiesta de claptone en geba este sábado, voy a tratar de chequear que pastillas eran las que tenían, porque todos los del grupo habían consumido las mismas, todos tomaron media y a todos les pegó mal. El chico que murió en teoría se tomó 2, supuestamente murió de un paro cardiorespiratorio. En cuanto sepa cuales eran las pastillas actualizo el comentario. Tengamos cuidado que hay mucha basura dando vuelta, cuidemosnos y agradezcamos que tenemos un espacio como este para poder consultar, casi día a día, que es lo que nos ofrecen.


Sigo el hilo de mi msj anterior sobre la muerte de un pibe en claptone en geba, las pastillas eran las EA SPORT BICOLOR, con el tema de los tranzas hijos de puta no podemos hacer demasiado, pero con informarnos si, media pila y tomemosnos un par de días por lo menos para buscar info de lo que nos ofrecen.
Yo fuí a ver a fatboy el sábado y un mes antes me puse a ver que me ofrecian, y las primeras que me ofrecieron fueron estas, probadas por un amigo que me dijo que iban como loco, me metí acá y empecé a leer los comentarios y ante tanta review mala o dudosa descarté esa compra al toque, que se yo...hoy ya no es tener un mal viaje, hoy el mal viaje puede ser eterno....cuidemosnos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Muerte de un pibe en fecha de Claptone en Uruguay - por elepe2222 - 07-11-2022, 07:18 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Muerte de silvina luna MeteleQsonPastele 16 2.956 22-09-2023, 03:38 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [EVENTO] ¿Hasta cuando? Claptone San34 11 6.286 17-11-2022, 05:48 PM
Último mensaje: fpeople
  muerte en La estación indoor Mateo33 21 13.021 01-09-2022, 11:00 AM
Último mensaje: Holasi
  Martin Huergo arruinó la fecha de La Fabrica Arena? nabajo16 3 7.097 20-04-2019, 10:06 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.931 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: