Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Muerte de un pibe en fecha de Claptone en Uruguay
#14
También habría que ver como terminaron los amigos. Si todos la pasaron joya es una cosa, pero si todos terminaron vomitando o con cagadera es otro tema.

Yo recuerdo cuando fue lo de Time Warp, fiesta a la cual asistí, y consumí las tan famosas Superman con las que supuestamente habian muerto esos pibes. Creo que fueron de las mejores rolas que circulaban en esa epoca. Quiero ir con esto a que no podemos creer todo lo que nos venden los medios y las redes sociales. VUevlo ad ecir lo que dije en todos los temas sobre esta rola EA, no la compren ,no la consuman. Pero aca vuelvo a leer la palabra "fentanilo" cuando salio de una cuenta fantasma de Twitter, sin ningun tipo de test o prueba alguna para afirmar que tiene eso. COmo fuente valiosa solo se leyo que contiene MDA, una sustancia que no es necesariamente peligrosa mas alla del pegue particular que puede llegar a tner. Es obvio que hay tandas con otra mierda que es lo que hizo malviajar a muchos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder


Mensajes en este tema
RE: Muerte de un pibe en fecha de Claptone en Uruguay - por Bedoya - 14-11-2022, 10:33 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Muerte de silvina luna MeteleQsonPastele 16 2.955 22-09-2023, 03:38 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [EVENTO] ¿Hasta cuando? Claptone San34 11 6.286 17-11-2022, 05:48 PM
Último mensaje: fpeople
  muerte en La estación indoor Mateo33 21 13.017 01-09-2022, 11:00 AM
Último mensaje: Holasi
  Martin Huergo arruinó la fecha de La Fabrica Arena? nabajo16 3 7.097 20-04-2019, 10:06 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.931 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: