Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Su percepción acerca la reducción de daños actualmente
#18
Yo creo es un tema muy dificil de estandarizar.
Se pone en juego mucho el circulo que te acompaña, la responsabilidad que tengas,
lo mucho o poco que tengas por perder, la personalidad, el temperamento,
y muchas cosas mas.

Ahora tambien es muy complicado que las leyes no acompañen EN NADA, eso pone a todos en riesgo
y logicamente incrementa el desconocimiento lo que genera un mayor riesgo.


Personalmente, antes de consumir Extasis por primera vez me super informe, investigue mucho
pero lo hice por mi propia cuenta, por mi personalidad, porque solo queria pasarla bien y no queria hacerme daño.
Una amiga me invito a una fiesta y me tome unos 3 meses en decidirme.

Quiero creer que todos los consumidores lo hacen, pero lo dudo.

NECESITAMOS LEYES E INFORMACION CLARA.
DISPARADORES QUE LLEVEN A LOS CONSUMIDORES A CONOCER TODAS LAS CARAS DEL CONSUMO.
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • fpeople, soulnmagic
Responder


Mensajes en este tema
RE: Su percepción acerca la reducción de daños actualmente - por ayelen888 - 24-01-2023, 11:39 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales Teikirisi 180 39.632 21-12-2023, 09:40 AM
Último mensaje: Stitch
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 5.688 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: