Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como es su relación con el cannabis?
#1
Buueeeeeenass, diria Gaspi. 

Abro este post para compartir su relación con la gran planta. No solo compartir su buen uso o su lado mas amable de la relación, sino también a invitar a aquellos que hayan tenido una relación no tan positiva con ella, como lo es en mi caso y a continuación les voy a relatar:

Comencé a consumir al rededor de los 14/15 años. Al principio lo hacía de manera muy esporádica y hasta con bastante respeto. En aquel momento me impresionaba la idea de ser un consumidor frecuente, y al ver gente mayor que yo que consumía a diario me hacía recalcar la idea de que no debía seguir ese camino. Conforme fui fumando las primeras veces y obteniendo experiencias cada vez mas fuertes y motivadoras a consumir mas seguido, así lo hice. A partir de los 16 años fue cuando empecé a consumir a diario. 
Mi rendimiento en todas las áreas de aquel entonces empezó a decaer. Abandoné el secundario, empecé a abandonar mis amistades y todo espacio social, para recluirme en mi habitación a simplemente consumir todos los dias, todo el dia. De por sí siempre fui introvertido e inseguro, y ante un consumo alto, me volví mucho mas. Me costaba generar movimientos para avanzar en mi vida, y mas me costaba mantenerlos, en caso de que pudiera iniciarlos. Eso fue lo mas nocivo que me sucedió en cuanto a mi consumo, también me trajo muchas cosas positivas de las cuales le estoy agradecido. Hoy en día tengo 28 años, y hasta no hace mucho, seguía con mi consumo diario. Es decir estuve un promedio de 11 o 12 años consumiendo todos los dias, todo el dia. Hasta que me di cuenta que desde esa órbita no podia construir mucho que digamos, o mas bien, mantenerlo. Estaba en una espiral de ansiedad, procrastinación, y depresión. Gracias a la psilocibina, he podido tomar al toro por las astas y reconocer que no me estaba siendo productiva dicha manera de consumir. A través de varios viajes intensos de psilocibina, como también en microdosis, siempre me venia este tema a la mente. Me era necesario superar mi adicción al cannabis para poder estar mas centrado en mi vida, y no tan disperso. Hoy en día voy mejor. Ya no consumo a diario, busco los momentos mas propicios para hacerlo y así también disfrutarlo mas. Un buen porro de vez en cuando, bien aprovechado, puede ser bastante poderoso. Ya no me apetece fumar por fumar, por asi decirlo. Ni solo ni socialmente.

Ustedes que onda?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Sevensky por este mensaje:
  • Banderita, fpeople
Responder


Mensajes en este tema
Como es su relación con el cannabis? - por Sevensky - 31-01-2023, 04:18 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 05-07-2023, 02:47 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 05-07-2023, 04:46 PM
RE: Como es su relación con el cannabis? - por gede - 01-08-2023, 08:35 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 2.462 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 4.154 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.275 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 5.937 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 4.232 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 6.148 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 8.239 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.979 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 10.202 02-08-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Hammett
Question Cannabis y freezer (mantener prensado) juan568 8 14.205 13-11-2018, 01:39 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: