Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Curado en frascos de cafe/mermelada?
#8
(30-04-2023, 03:24 PM)Spirit7 escribió: Buenas gente, como va? Es el primer curado que voy a realizar de mi primer cosecha con mi plantita, estuve investigando bastante a traves del foro y tambien leyendo un poco en google, pero tengo una pequeña duda, quizas inofensiva, quizas no. La cuestion es que estuve leyendo que usar los fracos grandes de café con tapa de plástico, si bien no son LA opción, el ideal, son una buena opción (ya que los tengo y quiero aprovecharlos para no andar comprando frascos totalmente hermeticos y que me cuesten un dinero con el que no cuento). También tengo frascos de mermelada chiquitos con la tapa metálica. La duda en cuestión es la siguiente: cuando lavé todos los frascos de café, en mi ignorancia les saque la gomita con la que vienen en la tapa, y las tiré, por lo que está la tapa pelada, hueca digamos, leí en otro lado que al no tener esa gomita el frasco deja de ser hermético y que no conviene hacer el curado ahí, y bueno, me hizo entrar en duda realmente de si me voy a mandar una cagada o me tiraron fruta. Qué onda eso? afecta en algo o no?

No pasa nada sea frasco grande o frasco chico, tenga tapa de metal o de plástico. A los fines que le vas a dar, que es consumo personal, no te va a afectar en nada en cuanto al proceso de curado y demás.
Responder


Mensajes en este tema
Curado en frascos de cafe/mermelada? - por Spirit7 - 30-04-2023, 03:24 PM
RE: Curado en frascos de cafe/mermelada? - por FernetBranca - 25-05-2023, 06:30 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas sobre curado Darwin 10 8.890 11-05-2021, 12:49 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug Secado - Curado de cogollos sueltos Santo 10 17.941 12-04-2019, 01:35 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: