Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral
#22
(07-12-2023, 10:59 AM)Mateo33 escribió:
(06-12-2023, 11:09 PM)Nostalgia escribió:
(06-12-2023, 07:57 PM)Anonimo escribió:
(06-12-2023, 07:31 PM)Stitch escribió: Yo me compre estos hace 1 año y chirolas, estoy bastante conforme
https://www.amazon.com/Etymotic-Fidelity...015IQ6HI4/

Y CLAAAARO, 13 decibeles de atenuación tienen, los míos TREINTA Y DOS, no se escucha un carajo, los estrené en Bahrein y teniendo el parlante del techo al lado de la cabeza escuchaba bajito jajaja. Voy a buscar unos que reduzcan menos y estén acá, tengo que encontrarlos (y que no me arranquen la cabeza).

Mis auris Etymotic reducen de 35 a 42 db (según el fabricante), ni en pedo los llevaría a una joda porque los llego a perder y me pego un tiro pero qué lindo es ir a hacer las compras al súper y no escuchar el bullicio.

Cuál modelo es? No sabía que venían Ety con atenuación tan alta. Yo tengo unos Ety también pero con atenuación de 12db, para mí es lo óptimo.

ER4XR. Aclaro son IEM, no protectores. Se me hace re falopa el número que tiran si comparamos con los números que acostumbran los protectores pero es la data que tira el fabricante.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Mateo33
Responder


Mensajes en este tema
MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - por ayelen888 - 05-06-2023, 03:37 PM
RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - por Nostalgia - 07-12-2023, 11:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: