Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral
#23
Con buena onda, me encanta cómo siempre se terminan desvirtuando los posts jajaja. Le damos más importancia a la marca y características de los tapones que al tema central sobre la autosuperación de un chabón contra el cáncer jajajajaja. Y, como diría Aldo Pellegrini, para contribuir a la confusión general:

(06-12-2023, 11:09 PM)Nostalgia escribió: ni en pedo los llevaría a una joda porque los llego a perder y me pego un tiro pero qué lindo es ir a hacer las compras al súper y no escuchar el bullicio.

Maaal. En mi caso, hacer las compras con los auris en modo cancelación de ruido y escuchando temones eleva la experiencia al x1000. Pero aún queda el obstáculo de cuando entra la familia entera de brasucas de 5 integrantes mínimo para comprar 2 panes y te ocupan todo el pasillo...
Responder


Mensajes en este tema
MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - por ayelen888 - 05-06-2023, 03:37 PM
RE: MICHAEL BIBI - Padece un CA cerebral - por aykman - 10-12-2023, 10:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: