Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Trip Report - DMT (Xanga) | Mi ego es un tumor
#7
Primero que nada, muy buena experiencia, disfrute mucho leer la parte del trip en la cual conversas con la entidad y te marca puntualmente como tu ego es lo que no permite que accedas al "portal".

Cita:También traté de entrar a la experiencia con la mentalidad lo más abierta posible, dejando de lado todo lo que ya leí/estudié de este tipo de trips.
Me gusta mucho también cuando detallas previo al trip report la manera en la que te abriste mentalmente del conocimiento adquirido mediante la lectura para no contaminar la experiencia.

   En lo personal creo que inconscientemente toda la información que consumí con respecto al tema en cierto punto se terminan transformando en una fuente de inspiración, pero también hace que uno cree expectativas y se pierda algo de autenticidad de la experiencia de uno mismo con la sustancia. Realmente creo que el DMT es impredecible lo que uno puede experimentar, pese a que se haya creado incluso un "glosario" de las entidades mas comunes que uno puede cruzarse dentro de DMT Land o que existan infinidades de reportes de usuarios teniendo experiencias muy similares entre si (aunque que la existencia de este tipo de trips reports, con tal magnitud de semejanza, le brinde a la sustancia la atribución de realmente estar llevándote a otro plano, en el cual uno realmente no esta alucinando, sos un visitante que esta de paseo en el hiperespacio rodeado de entidades tan reales como vos y yo. Para el que le interese este punto lo invito a leer el Léxico hiperespacial en DMTNEXUS donde entre la experiencias de diversos usuarios documentan todas las entidades que se cruzaron en este "plano") 

Realmente, siento que aun no viví completamente la experiencia DMT, tuve el honor de consumir una sola vez y siento que quedo algo pendiente. Sentí miedo en el momento que comenzaron los efectos, la parte mental egoica, ansiosa e insegura dentro de mi tomaron mucho mas protagonismo que mi lado mas meditativo, relajado y confiado. El DMT te abre los ojos al frente de todo este miedo y pasa a ser un elemento común dentro de la experiencia, ahí deduzco que es el momento de la *separación*, entender que el peligro percibido solo es una ilusión, me cuesta muchísimo dejarme ir y renunciar a esa posición para fundirme completamente en la experiencia. Quizás eso será la "muerte del ego" que leí tantas veces, sin dudas si en algún momento logro atravesar ese umbral, voy a dejar mi trip report en el foro.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a santi55 por este mensaje:
  • gede, soulnmagic
Responder


Mensajes en este tema
RE: Trip Report - DMT (Xanga) | Mi ego es un tumor - por santi55 - 24-06-2023, 12:57 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota VizcachaAustral 12 6.414 09-10-2023, 08:28 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EXPERIENCIA] DMT XANGA TRIP Alesix462 2 1.734 16-02-2023, 01:13 AM
Último mensaje: Nicooqc
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 3.201 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  TRIP - 2gramos Thai Pink Buffalo. C0deinaPsilocibinica 3 6.296 30-09-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Bradley Cooper
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.419 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  [EXPERIENCIA] [Trip report - Hongos] Primer y segunda experiencia NoFace 7 7.496 24-09-2021, 06:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.810 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  Trip Report - Micropunto Albert Rodrigo 1 3.570 31-08-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Propyleno
  Trips report - Dmt santi55 2 4.094 29-08-2020, 01:23 PM
Último mensaje: santi55
Heart Trip report Cubensis Costa Rica 4g secos. Sacha 12 19.452 08-07-2020, 11:17 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: