Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Estimular el viaje en la joda
#7
entiendo a lo que vas con el post y es cierto que esta todo en la cabeza de uno, pero es demasiado general y buscas cosas particulares


no es nada del otro mundo, pero te puedo agregar, prestarle una atencion mas consciente a la musica y asi a todo, estar mas presente en el momento aunque cueste o haya que hacer un esfuerzo te va a hacer notar cosas de otra manera y puede que disfrutarlas tambien

yo muchas veces fui a fiestas tomando solo alcohol y algun porrito y me quedaba clavado en la barro casi toda la noche mirando el ambiente, escuchando la musica, capaz hablando con los que se acercaban a pedir algun trago, etc ... pero es mi viaje, mi mundo y en ese sentido me hacia sentir presente y conectado, capaz otro necesita bailar o estar colgado de la valla

eso por ahora, igual creo que medio repetido el tema, creo que debe haber algun otro post con un tema igual o parecido de donde podes sacar mas ideas... igual consejo general, si queres practicar, hacelo en el dia a dia, salir a pasear a algun parque, caminata por el centro, cosas mas tranquilas y que te obligen a disfrutar las cosas mas simples te van a ayudar a que tu cabeza se "entretenga" o "relaje" con menos para pasarla bien y otra (la mas dificil quizas) espaciar lo mas posible las fiestas y tomarlas como bien dijiste, como un ritual mas, de lo contrario las quemas y ya cuestan mas... pero bueno, si empezaste a salir hace poco se puede hacer muy cuesta arriba y tal vez tenes que vivir esa maraton de fiestas por un tiempo hasta que te salte la ficha solo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estimular el viaje en la joda - por PUNCHICACHI - 29-08-2023, 01:20 AM
RE: Estimular el viaje en la joda - por jamesbondjr - 29-08-2023, 09:15 AM
RE: Estimular el viaje en la joda - por Stitch - 29-08-2023, 09:30 AM
RE: Estimular el viaje en la joda - por dreamwarrior - 02-09-2023, 10:20 PM
RE: Estimular el viaje en la joda - por EdwardElric - 03-09-2023, 01:40 AM
RE: Estimular el viaje en la joda - por dreamwarrior - 03-09-2023, 12:46 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Amigo que se “pierde” en la joda PUNCHICACHI 31 4.925 18-02-2024, 09:25 PM
Último mensaje: Frixion
  Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) soulnmagic 86 24.922 14-12-2023, 02:18 PM
Último mensaje: agux926
  Pensamientos/Ideas durante el viaje ziggystardust1972 13 10.659 15-07-2021, 04:56 PM
Último mensaje: soulnmagic
  ayuda,mal viaje? ricogratii 3 7.183 20-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  busqueda de espacio para joda nachofede 5 11.798 01-03-2017, 04:09 PM
Último mensaje: nachofede

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: