Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Quien fue el genio que inventó esto?
#1
Gente como andan? Espero que muy bien
Vengo a traerles un tema que quizás a alguno se le pasó por la cabeza alguna vez
Pero las últimas fechas que salí tuve el pensamiento de quién carajo fue el genio que se le ocurrió la combinación de éxtasis y la música electronica? Intenté buscar información y nada, todo más de lo mismo
No sé si alguno tiene algún conocimiento más o existe algún documental o algo, creo como lo fue hoffman con el lsd, esta persona debería tener un reconocimiento similar
Aunque en la última fiesta se lo comenté a un amigo y su respuesta me hizo explotar el bocho:
"Creo que nunca lo sabremos amigo, estamos haciendo literalmente lo mismo que hacían los indios hace cientos de años con la Ayahuasca y el percusionismo repetitivo de los tambores, lo mismo que hacían los nórdicos con los hongos y también la música repetitiva, acompañado de instrumentos de aire o gente cantando"
Llegue a mi casa y no pude dejar de pensar en eso, nunca me había dado cuenta que literalmente estamos haciendo lo mismo que nuestros "ancestros" sacando de lado obviamente lo tecnológica, sintético y demas
Responder


Mensajes en este tema
Quien fue el genio que inventó esto? - por Facundo77 - 22-10-2023, 11:50 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Quién de Mendoza? nocturno17 0 3.701 15-02-2020, 09:36 PM
Último mensaje: nocturno17
  Escritos de quien sea y como sea. ivo990 10 18.270 16-05-2019, 09:04 PM
Último mensaje: ivo990
  Escritos de quien sea y como sea II ivo990 0 3.857 20-08-2018, 02:50 AM
Último mensaje: ivo990

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: