Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis.
#6
que leeeendo JAJAJAJAJ me cago de risa porque no contas nada trágico, ojo, fue una pasada con suerte si, pero la verdad que pase tantas de las que decis, que me estallo... que bien wachxs jajajaja
se ve que no lo pudiste disfrutar al 100% pero bueno, es el precio que hay que pagar por pasarse.

me paso una vuelta que tomamos lsd antes de entrar al boliche, pegó cuando no tenía que pegar, y tuve que terminar hablando boleteria para una rva de una mesa a nombre de un amigo xq basicamente quedó mudo JAJAJAJ dios

solo probé brownie loco una vez, hecho por una amiga (asi que no se cantidades ni nada) pero me pasó la tipica que les pasa a todos morder de mas por lo sabroso que estaba... un martes encima.. que locura del demonio jajaj por suerte estaba en casa.

Con respecto a los viajes de esa magnitud de droga en exterior (exterior = afuera de casa) a ver man, la pudiste pilotear porque tenes xp, y tenes el backup del foro también, contas que te acordabas cosas del foro y demás, me imagino que te salían chispas del cerebro de tanto pensar, no disfruto cuando pasa eso pero bueno.
El tema es que cuando metes una dosis alta en una casa tenes pocos estimulos... cuando lo haces afuera estas librado a la suerte de tener muchos estimulos, pero pueden ser negativos (buscar el asiento del tren, la gente q te re miraba bla bla) por suerte pasaron todas cosas lights que bueno, hoy te cagas de risa, pero bueno, no deja de ser un riesgo.

Como dije mas arriba, tremendo report, bien ahí y a controlarse mas la prox jajaja igual se van a acordar siempre y se van a estallar jajajaj
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, EdwardElric, jamesbondjr
Responder


Mensajes en este tema
RE: [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. - por fpeople - 08-11-2023, 03:31 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como es su relación con el cannabis? Sevensky 50 14.000 21-03-2024, 01:40 PM
Último mensaje: Propyleno
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.320 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 6.026 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 4.301 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 8.343 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 10.284 02-08-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Hammett
Question Cannabis y freezer (mantener prensado) juan568 8 14.369 13-11-2018, 01:39 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Cannabis Gummies mattjack 2 6.314 04-10-2018, 02:28 PM
Último mensaje: Hammett
  Fumadora pasiva de Cannabis, queda en el organismo? yiyi 1 7.047 29-09-2018, 03:27 PM
Último mensaje: Hammett
  [DISCUSIÓN] Métodos de detectar el consumo de cannabis sheva 11 19.628 13-08-2018, 08:46 PM
Último mensaje: ILikeColours

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: