Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Metoxetamina (MXE)
#1
Hola a todos, ¿cómo están? Espero que muy bien y hayan empezado un feliz 2024.

Se me dio por crear este post, debido a que una persona me ofreció, entre otras cosas, "mxe". Nunca había escuchado hablar acerca de esta droga y como soy curioso, me puse a investigar un toque.
Por lo que entiendo/interpreto, con mi poco conocimiento sobre el tema, es algo parecido a la ketamina. Que por lo visto, se creó con fines de reducir el umbral de urotoxicidad asociada con la ketamina.

Quería saber si alguien probó y/o tiene información al respecto para aportar, de experiencias personales o de algún conocido, más allá de lo que se pueda encontrar en Wikipedia o foros como reddit.
Por otro lado, también quisiera saber si existe el fármaco en "líquido" y la posibilidad de cocinarlo a baño maría, como la keta... Esto es más bien porque nunca compro droga en polvo ya hecha, vaya a saber uno que le pueden poner, ya sea intencionalmente para sus rebajes o por error. Prefiero cocinarla y, en todo caso si fue rebajado con + líquido, que se evapore al cocinarlo y solo quedarme con el producto final.
Responder


Mensajes en este tema
Metoxetamina (MXE) - por Penguin - 08-01-2024, 08:11 AM
RE: Metoxetamina (MXE) - por Nostalgia - 08-01-2024, 10:19 AM
RE: Metoxetamina (MXE) - por EdwardElric - 08-01-2024, 08:59 PM
RE: Metoxetamina (MXE) - por Penguin - 08-01-2024, 12:17 PM
RE: Metoxetamina (MXE) - por MeteleQsonPastele - 08-01-2024, 12:51 PM
RE: Metoxetamina (MXE) - por Nostalgia - 08-01-2024, 01:44 PM
RE: Metoxetamina (MXE) - por Penguin - 08-01-2024, 08:31 PM
RE: Metoxetamina (MXE) - por Nostalgia - 08-01-2024, 10:06 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [INFORMACIÓN] Mxe (Metoxetamina) Ernst Jünger 2 7.576 12-02-2018, 04:45 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: