Ultimamente no puedo disfrutarlo
@Matias39 Te cuento mi caso personal. Como todo caso persona, obviamente es personal y es lo que me pasó a mi, lo que no quiere decir que a otro le vaya a pasar lo mismo.

Hace unos 7 años que consumo MDMA, antiguamente no he respetado los tiempos de descanso, he tomado cantidades absolutamente locas, mezclas con otras drogas, con alcohol, que la noche se haga de día, que el día termine...
Hice todo mal, excepto aprender, a los golpes, pero aprendí.
Pasé depresión, ansiedad, angustia, insomnio, mucho terror en mi propia cabeza.

Hace años que anoto todo lo que consumo con horarios y lo más detallado posible, después hago anotaciones de como la pasé en ese momento y como me sentí los días siguientes.
Generalmente era mucho consumo, noche bomba, fin de fiesta estirado al pedo y día siguiente perdido y fumarme 2 o 3 días muy bajón.

Primero me limpié, estuve un buen tiempo sin consumir, no tengo el archivo acá dónde guardo todo, fueron más de 3 meses, pero puede que necesites más de 6 o incluso más de un año.

Hoy consumo, pero muy poco y encontré "mi balance perfecto".
Mi tope para una fiesta larga es una pastilla y media y solamente eso o su equivalente a ojo en cristal, pero realmente trato de llegar más tarde o me voy más temprano y tomar una sola en 2/3 y más o menos a las 2 horas o un poco más el otro 1/3.
Siempre dejando como mínimo un mes y medio.
Me baja eso y me voy de la fiesta, no importa si es año nuevo, el cumple de mi pareja, mi mejor amigo o incluso mi propio cumpleaños, se que si me paso me arrepiento.
La manija me es muy difícil de manejar, más con amigos que siempre ofrecen por más que 100 veces le digo que no.

Esa fórmula no se negocia, pase lo que pase.

He ido a fiestas tomando un poco de alcohol (mucho no tomo) o absolutamente sobrio y la paso bomba, es otro mundo, pero la paso muy bien, me ocupo de malcriar al grupo, puedo ir en auto al otro estoy al 100%, tiene sus ventajas.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • bobbzz, eucariota, fpeople, jamesbondjr, Matias39, MeteleQsonPastele, Nickname, NormanErlich
Responder
Bueno aquí estoy, vengo a contarles mi experiencia después de descansar 45 días, fue muchísimo mas placentera pero sin llegar a ser buena de verdad. Después de unas semanas de preparar la cabeza, aprender a relajarme con ejercicios de respiración y bajar la ansiedad y las expectativas fui completamente relajado y dispuesto a disfrutar. Arranque una cerveza en casa tranqui y algo de musica, otra al llegar mientras empezaba a bailar y tome media, logre estar relajado, sin sobrepensar tanto todo y disfrutando la musica pero nuevamente la patada me genera mucho mal estar estomacal, como un pequeño bajón de presión y como sentir debilidad general, lo que noto es que eso me dura muchisimo tiempo, no se va. Realmente la pase muy bien, muchisimo mejor que otras veces, tomando agua y alguna cocacola en el medio. Pero creo que mi problema viene de mi sistema digestivo. Lo que tomamos es lo de siempre unas louis vuitton naranjas rectangulares, lo mismo que mis amigos y todos la pasan de primera, con mucha energia y a los abrazos. No se si será que el extasis ya no va conmigo o realmente algún problema digestivo que hace que no suceda todo como tiene que suceder, pero mas alla de eso, mi cabeza estuvo bien y me sentí bien en general gracias a todos sus consejos. Pude bailar y sentirme mas relajado, tratando de frenar mi cerebro cada vez que se iba a sobre pensar cosas, volviendo al ahora, en donde estaba y centrándome en escuchar la musica y disfrutar del momento.

Quería agradecerles a todos por su tiempo, por escucharme y ayudarme, descansare unos meses y volveré a intentarlo con una dieta bien estricta la semana anterior y ver si puedo remediarlo por ese lado y sino daré un paso al costado y seguiré disfrutando la musica con algo de alcohol y nada más. A disfrutar de la musica que es lo que nos esta uniendo realmente, lo demás no tiene porque ser determinante para que la noche sea buena o no.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Matias39 por este mensaje:
  • Anonimo, gede, jamesbondjr, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
(15-12-2024, 02:21 PM)Matias39 escribió: Bueno aquí estoy, vengo a contarles mi experiencia después de descansar 45 días, fue muchísimo mas placentera pero sin llegar a ser buena de verdad. Después de unas semanas de preparar la cabeza, aprender a relajarme con ejercicios de respiración y bajar la ansiedad y las expectativas fui completamente relajado y dispuesto a disfrutar. Arranque una cerveza en casa tranqui y algo de musica, otra al llegar mientras empezaba a bailar y tome media, logre estar relajado, sin sobrepensar tanto todo y disfrutando la musica pero nuevamente la patada me genera mucho mal estar estomacal, como un pequeño bajón de presión y como sentir debilidad general, lo que noto es que eso me dura muchisimo tiempo, no se va. Realmente la pase muy bien, muchisimo mejor que otras veces, tomando agua y alguna cocacola en el medio. Pero creo que mi problema viene de mi sistema digestivo. Lo que tomamos es lo de siempre unas louis vuitton naranjas rectangulares, lo mismo que mis amigos y todos la pasan de primera, con mucha energia y a los abrazos. No se si será que el extasis ya no va conmigo o realmente algún problema digestivo que hace que no suceda todo como tiene que suceder, pero mas alla de eso, mi cabeza estuvo bien y me sentí bien en general gracias a todos sus consejos. Pude bailar y sentirme mas relajado, tratando de frenar mi cerebro cada vez que se iba a sobre pensar cosas, volviendo al ahora, en donde estaba y centrándome en escuchar la musica y disfrutar del momento.

Quería agradecerles a todos por su tiempo, por escucharme y ayudarme, descansare unos meses y volveré a intentarlo con una dieta bien estricta la semana anterior y ver si puedo remediarlo por ese lado y sino daré un paso al costado y seguiré disfrutando la musica con algo de alcohol y nada más. A disfrutar de la musica que es lo que nos esta uniendo realmente, lo demás no tiene porque ser determinante para que la noche sea buena o no.

Qué bueno que hayas podido disfrutarlo! Te tiro un consejo: Yo siempre tengo a mano un blíster de mylanta en pastillas cuando consumo extasis, a veces algunas rolas me dan reflujo y/o eructos y con eso se me pasa al instante; no es mágico, pero seguro te ayuda a sobrellevar mejor los síntomas digestivos que mencionas. Abrazo!
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
Cuando ya te sentís como sapo de otro pozo es tiempo de dejarlo? Anteayeriba a salir sin drogarme puro alcohol y porrito capaz, pero antes de entrar todos consumieron (son amigos que hace un año consumen o menos), estaba medio borrachito y no la dude. Terminó la fiesta a las 7 y me fui a un after tomando 1/2 gramo de coca con un amiga hasta las 2-3 pm... Mis últimas tomas fueron el 12/5 24/5 y 01/06. Tolerancia me la lleve a marzo, pero antes al menos disfrutaba la música, ahora salvó Kevin de Vries todas las veces que salí no disfrute una verga la música salvó momentos. Yo ya llevo 7 años saliendo, salvó el año del COVID abuse bastante consumiendo 10 veces x año mínimo. Este año ya consumi 9 veces en 6 meses. Pero como hago para disfrutar igual si me cuesta mucho conectar con gente que no está en la misma?
Responder
(16-06-2025, 09:06 AM)ElSeñor escribió: Terminó la fiesta a las 7 y me fui a un after tomando 1/2 gramo de coca con un amiga hasta las 2-3 pm... Mis últimas tomas fueron el 12/5 24/5 y 01/06. Tolerancia me la lleve a marzo, pero antes al menos disfrutaba la música

Imaginate que viene un amigo y te dice esta frase, y responde con lo primero que se te cruce por la mente
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a pynchon17 por este mensaje:
  • Anonimo, eucariota, ngzhiwei
Responder
@ElSeñor probaste leyendo la biblia?
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • aykman, ElSeñor
Responder
(16-06-2025, 09:06 AM)ElSeñor escribió: Cuando ya te sentís como sapo de otro pozo es tiempo de dejarlo? Anteayeriba a salir sin drogarme puro alcohol y porrito capaz, pero antes de entrar todos consumieron (son amigos que hace un año consumen o menos), estaba medio borrachito y no la dude. Terminó la fiesta a las 7 y me fui a un after tomando 1/2 gramo de coca con un amiga hasta las 2-3 pm... Mis últimas tomas fueron el 12/5 24/5 y 01/06. Tolerancia me la lleve a marzo, pero antes al menos disfrutaba la música, ahora salvó Kevin de Vries todas las veces que salí no disfrute una verga la música salvó momentos. Yo ya llevo 7 años saliendo, salvó el año del COVID abuse bastante consumiendo 10 veces x año mínimo. Este año ya consumi 9 veces en 6 meses. Pero como hago para disfrutar igual si me cuesta mucho conectar con gente que no está en la misma?

Yo creo q el asunto no es q disfrutes o no la música.  Tu situación es otra brother. Tenes q dejar de consumir y buscar ayuda profesional, empezando por un psicólogo.Te vivis mintiendo a vos mismo. Fíjate los últimos mensajes q pusiste acá.. sin intención de juzgarte, pero lo primero q tenes q hacer es cortar la joda por un buen tiempo, arranca con el psicólogo, corta con las amistades de la joda.Descansa, hace otras cosas q te gusten, hace ejercicio. Evidentemente no podes salir sin consumir, ya lo intentaste y no funcionó. Entonces no es por ahí. Deja la joda ppr un par de meses y enfocarte en estar bien. No todo es joda amigo, desperta antes q sea tarde.. todavía estas a tiempo. No tengo mucho más para decirte. 
Abrazo loquito cuídate el coco
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • Anonimo, ElSeñor, FreeToDance
Responder
(16-06-2025, 09:06 AM)ElSeñor escribió: Cuando ya te sentís como sapo de otro pozo es tiempo de dejarlo? Anteayeriba a salir sin drogarme puro alcohol y porrito capaz, pero antes de entrar todos consumieron (son amigos que hace un año consumen o menos), estaba medio borrachito y no la dude. Terminó la fiesta a las 7 y me fui a un after tomando 1/2 gramo de coca con un amiga hasta las 2-3 pm... Mis últimas tomas fueron el 12/5 24/5 y 01/06. Tolerancia me la lleve a marzo, pero antes al menos disfrutaba la música, ahora salvó Kevin de Vries todas las veces que salí no disfrute una verga la música salvó momentos. Yo ya llevo 7 años saliendo, salvó el año del COVID abuse bastante consumiendo 10 veces x año mínimo. Este año ya consumi 9 veces en 6 meses. Pero como hago para disfrutar igual si me cuesta mucho conectar con gente que no está en la misma?

Querido, en tu caso podes buscar ayuda profesional, si estas en españa hay muchos contactos de ayuda a través de la web y redes de Energy Control. 

Si no queres ayuda profesional, entiendo que el foro te sirva para descargar pero podes incluso hacerte muchas preguntas vos mismo
Que te produce salir y meterte de todo, por qué lo haces, que es lo que te traba para conectar con gente que no está en la misma? entre otras cosas. 

Veo que le estas poniendo voluntad planteando estas cosas, así que ponele aun más toda la voluntad que tengas porque después cuando despertas en la cama de un hospital porque te tuvieron que estabilizar por pasarte de sustancia la situación no es para nada buena así que mejor replantearte antes las cosas que en esa situación. 

abrazo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ElSeñor, eucariota, MeteleQsonPastele
Responder

te das cuenta que no te estás enfocando en el problema principal y buscas excusas externas? no te lo digo mal pero ya te lo he comentado en otro post donde nos contabas que estabas triste y te intenté dar un cachetazo de realidad; a ver acá estamos para leerte y apoyarte pero el cambio empieza por vos mismo; me parece que tenés que parar la pelota y preguntarte si realmente querés mejorar tú vida y dejar de drogarte por un tiempo o solamente lo decís por el bajón de droga que te da, porque a mí parecer es más lo segundo que lo primero. y no te lo digo viéndote de arriba o creyéndome mejor que vos porque yo fui mucho más drogadicto que vos, pero me parece que no estás haciendo ningún tipo de trabajo propio personal ni tenés autocrítica para solucionar realmente tus problemas.
con el problema de abuso que tenés ya no podés darte el lujo de decir: salgo un rato y no hago nada... porque claramente tenés una adicción, tenés que dejar de salir a fiestas y lugares donde haya droga pero eso es lo primero de lo primero, si yo sigo yendo a lugares donde la gente se droga es obvio que me voy a drogar porque tengo un problema de autocontrol.
queseyo hermano, ojalá te rescates pero claramente te tenés que dar contra la pared como venís haciendo, espero no te des cuenta tarde de lo que estás perdiendo. 
y acá muchos empatizan con vos y te dicen cosas lindas pero a mí me vas a generar decirte algo lindo cuando vengas a postear que pasaste una semana sin drogarte y le estás poniendo huevo, independientemente si después recaes porque superar las drogas conlleva recaer y es un proceso que te va a acompañar hasta que te mueras, es así de difícil, pero si no empezas hoy entonces conmigo no cuentes.
pensá en tu familia si tenés, en vos mismo, queseyo hay razones de sobra para vivir bien y sano.
de todo corazón espero que puedas salir de ahí
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ElSeñor, fpeople, MeteleQsonPastele
Responder
(16-06-2025, 09:06 AM)ElSeñor escribió: Pero como hago para disfrutar igual si me cuesta mucho conectar con gente que no está en la misma?

Como queres conectar con la gente si ni siquiera te planteas el no drogarte? Ya conozco ese pensamiento, parece mas un "no debo" que "no quiero". Si bien vas con la idea de no hacerlo, por adentro ya sabes que tenes el Si facil. Obvio que no vas a conectar si constantemente en tu cabeza orbita la idea de "tomate una pasti". 

Ya me parece al menos llamativo que casi nunca "conectes con la musica". A que vas entonces? A tomar pasti nomas? Perdón que te lo diga pero esa conexión con la gente que describis es completamente vacía, mas si solo lo logras tomando pasti. Estas en una etapa de romantización absoluta, no todo en el mundo gira alrededor de tomar MDMA. Tarde o temprano vas a mirar en retrospectiva y te vas a dar cuenta de esto, y por lo poco que estas sacrificando y poniendo en riesgo cuestiones de salud mental. Despertate papá, ya no sos un nene. No estas pudiendo x vos mismo, tenes que pedir ayuda ahora.
Responder
(16-06-2025, 10:20 AM)pynchon17 escribió:
(16-06-2025, 09:06 AM)ElSeñor escribió: Terminó la fiesta a las 7 y me fui a un after tomando 1/2 gramo de coca con un amiga hasta las 2-3 pm... Mis últimas tomas fueron el 12/5 24/5 y 01/06. Tolerancia me la lleve a marzo, pero antes al menos disfrutaba la música

Imaginate que viene un amigo y te dice esta frase, y responde con lo primero que se te cruce por la mente
 Que es un pelotudazo y no tiene futuro
Responder
(16-06-2025, 06:44 PM)ElSeñor escribió:

Capaz pensas eso pero no se si lo dirias, y probablemente le dirias algo como lo que te dijeron todos arriba, o en todo caso mas sintetizado: "tenes que dejar de consumir", si es lo que vos queres, espero que lo logres
Responder

tampoco te castigues así, no llegas a nada más que perpetuar el círculo vicioso de angustia y exceso para anular tal angustia y así sucesivamente. conócete a vos mismo y perdónate, pero también quererte es primordial porque sino no vas a lograr nada. 
tenés que entender que lo que sos hoy no vas a serlo toda tu vida, yo mismo creí que jamás iba a ser una persona que viva sin drogas y hoy en día consumo muy cada tanto e incluso dejé el alcohol hace dos meses, solo porro cada tanto; a mis 20 y pico era impensado, ilógico. 
al principio se va a sentir raro porque no estás acostumbrado a ese estilo de vida, lo podés sentir hasta falso, y ganas? vas a tener todos los días, pero un día te vas a despertar con tú sistema de recompensa rehabilitado y sin necesidad de más que lo lindo de la cotidianeidad. DESPERTARTE TODOS LOS DIAS SIN NINGUN TIPO DE RESACA, hermano la vida es por otro lado y no te das una idea lo que te estás perdiendo y lo que podés ganar haciendo las cosas bien, ese disfrute de la droga de unas horas es lindo sí, pero nada como la serotonina real y diaria.
si tenés ganas mándame mensaje privado y charlamos, cuando tengas ganas de drogarte te puedo ayudar o lo que quieras. te veo con ganas de salir, es ahora cuando hay que empujar con fuerza, vos podés wacho
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • ElSeñor
Responder

Brother, angustiandote y tirando un post en el foro cada vez que te deprimis porque te baja la droga y estas solo en tu casa o en el laburo un día de la semana no vas a cambiar nada, dijiste que vas a Terapia hace más de 5 años, nose si vos no le contas las cosas o tu terapeuta no te esta ayudando, pero fíjate cual de las dos opciones es y empeza a tomar responsabilidad frente a tus decisiones y problemas, todo el apoyo que te podemos dar acá no sirve de nada si vos no empezas un cambio, las palabras de aliento no son nada si vos no alentas por vos mismo, aléjate de la joda y aléjate de las drogas porque claramente tenes un adicción y sos incapaz de mantener un consumo responsable en este momento de tu vida. Hay 10 mil formas de generar la misma alegría que generan las drogas sin la necesidad de asesinar 1 millón de neuronas en el proceso, empeza a buscarlas, encontrate con gente sana y que te quiera, busca ayuda si es que solo no podes. Espero que la próxima vez que lea un mensaje tuyo en el foro sea con algo positivo, porque te podemos dar 50 cachetazos de realidad pero hasta que vos no te las des contra la pared no lo vas a entender. Por lo menos la iniciativa y el entendimiento de que lo que estas haciendo esta mal lo tenes que ya es una base, ya diste el primer paso, ahora toca dar todos los demás. Abrazo locura
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • ElSeñor
Responder
El tema es que necesito amor. Si hoy me das una pareja a cambio de no tomar más pasti ni ninguna otra droga en mi vida firmo con mi sangre, hace rato desde q empecé a consumir e ir a la jodita ponele '18, terminando el colegio encima era un peque, pensaba que la única felicidad era eso, las horas de baile, el after y la gente que conocía ahí. Hace solo un mes me rescate de eso y empecé a hacer cosas gym, cambiar laburo, preocuparme x mi salud y por elegir con quién quiero relacionarme amistades etc. Pero me di cuenta que la felicidad no es la droga sino el amor con y el otro, y eso tanto me falta. Soy cabeza dura pq aún sabiendolo me la sigo dando como si tuviera 18. Y no, tengo 25. Y pronto tendré 30, y no tengo ningún propósito en la vida más que amar y ser amado sobre todo ahora mismo. Nunca di nada de amor por miedo a sentirme vulnerable, ahora ya si quiero, pero supongo que vendrá de la mano con dejar las drogas por unos meses, aunque sea verano. Perdón x explayarme de más, nada q ver pero bueno, no diría que estoy bajón nomás ahora mismo estoy irreconocible, veo mi yo del viernes sábado pasado antes de salir y me veo ahora y digo fua quien carajo soy. Quemadisimo. No prometo nada pero ojalá pueda al menos dejar 3/4 meses y si ahí ya me siento bien nada me parará, al fin de cuentas eso es lo único que quiero.

Gracias x los mensajes lco hacen más q mi psicóloga ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sensación horrible por primera vez y post horripilante no puedo dormir matadormoritz 18 7.948 21-09-2024, 04:28 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 9.294 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  ¿Puedo consumir MDMA estando resfriado? Mocos y tos Los drogones 4 11.745 05-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿Puedo tomar éxtasis si estoy tomando este medicamento? Matifrecha 2 7.725 14-01-2020, 10:26 PM
Último mensaje: Stitch
  Puedo consumir extasis luego de donar sangre? JuanFa79 2 8.963 17-04-2019, 10:04 PM
Último mensaje: JuanFa79
  ¿Cuanto tiempo después de una cirugía menor, puedo volver a consumir extasis? Zfacu 1 7.139 24-07-2018, 10:12 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: