Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 63 en 33 mensajes
Agradecimientos dados: 157
Registro en: Oct 2021
(21-03-2025, 09:55 AM)fpeople escribió: (21-03-2025, 09:46 AM)pynchon17 escribió: (20-03-2025, 10:31 PM)Kremsnite escribió: y la zona si estas solo y sos un verde es medio picante, la vuelta es complicada 0 movilidad, la verdad es medio chota la ubicacion, yo estoy evaluando si saco parking y voy en moto por que realmente podes clavarte mal a la vuelta
sabes como es el tema del parking? porque yo no vi para sacar en el lugar, entiendo que es grande y supongo que te cobraran cuando llegas?
Parking es adentro del autodromo, supongo que deben cambiar la disposición según el mapa de la fiesta.
La zona para volver no es picantisima, en todos los últimos eventos estuvieron poniendo mucha policia y hay bastante circulación. En frente del autodromo hay dos estaciones de servicio grandes y está el metrobus con algunas líneas de bondi, sobre general paz tenés la linea 28 que va por gral paz y te puede dejar en varios puntos de gral paz y caba
Seguro estén los tacheros poniendo tarifa fija, y uber como todo hay circulación.
Tema trapitos no sabría decirte, yo que vivo cerca siempre me busco un point por las casas del barrio pero bueno, si es una zona que no conoces enteiendo que puede darte cosa.
Si, no es una opcion dejarlo en la calle porque no conozco, si supiera las zonas no tengo drama, pero voy a lo seguro para menos estres. gracias!
(21-03-2025, 10:08 AM)Stitch escribió: (21-03-2025, 09:46 AM)pynchon17 escribió: sabes como es el tema del parking? porque yo no vi para sacar en el lugar, entiendo que es grande y supongo que te cobraran cuando llegas?
Los chemical fueron asi: estaban los tipos a la entrada y les pagabas cash o mercadopago (creo). Es enorme el estacionamiento, preparate para la salida si no lo dejas cerca de la entrada... estuvimos 1 hora 
Gracias! Voy a hacer eso, intentare dejarlo cerca, capaz irme 10 min antes, de todos modos siempre post fiesta estoy de buen humor asi que me bancare el embotellamiento jajaj
•
Temas: 132
Agradecimientos recibidos: 1.853 en 812 mensajes
Agradecimientos dados: 813
Registro en: Aug 2016
21-03-2025, 12:12 PM
(Última modificación: 21-03-2025, 12:14 PM por MeteleQsonPastele.)
Estén piyo con el auto donde lo dejan. Va haber un par de sanguijuelas dando vuelta. Entre trapitos y gente haciendo maldades . Y ojo la gorra tmb. No se regalen. Son los 2 iguales unos tienen chapa y los otros no ..
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 144 en 76 mensajes
Agradecimientos dados: 270
Registro en: Apr 2023
Paguen el garage y se sacan un problema de encima. Con Adriatique fue un caos, pero en esta fecha que justo esta Solomun el mismo día va a ser más tranqui.
•
Temas: 39
Agradecimientos recibidos: 2.137 en 862 mensajes
Agradecimientos dados: 1.604
Registro en: Apr 2018
(21-03-2025, 02:04 PM)matuhh escribió: Paguen el garage y se sacan un problema de encima. Con Adriatique fue un caos, pero en esta fecha que justo esta Solomun el mismo día va a ser más tranqui.
Es una paja tener que pensar en que no podes tomar tranquilo o drogarte porque después tenés que manejar... Lamentablemente no me queda otra, seré conductor designado e iré en auto, una cagada.
•
Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 128 en 55 mensajes
Agradecimientos dados: 286
Registro en: Jan 2022
21-03-2025, 04:52 PM
(Última modificación: 21-03-2025, 05:16 PM por ayelen888.)
(21-03-2025, 09:46 AM)pynchon17 escribió: (20-03-2025, 10:31 PM)Kremsnite escribió: (20-03-2025, 10:02 PM)Frixion escribió: Se acerca la fecha del evento, que tal el Autodromo como sede de joda electronica? Alguien que haya ido que de data del ingreso y demas? Se podra conseguir uber/cabify o mision imposible? Mas que nada a la vuelta. Cualquier data se agradece
y la zona si estas solo y sos un verde es medio picante, la vuelta es complicada 0 movilidad, la verdad es medio chota la ubicacion, yo estoy evaluando si saco parking y voy en moto por que realmente podes clavarte mal a la vuelta
sabes como es el tema del parking? porque yo no vi para sacar en el lugar, entiendo que es grande y supongo que te cobraran cuando llegas?
Holi!
Te recomiendo Seeker Parking
Yo ya lo usé en varias oportunidades y en varias locaciones y la verdad 10 de 10.
Tenés que reservar online con anticipación. Es mucho más práctico y te asegurás el lugar.
Te dejo el link para que puedas reservar https://autodromoba.seekerparking.ar/
Para otros eventos busca por lugar: https://seekerparking.com/
Exitos!
Viaje...
Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez
tengo claro que seguiría
agarrandome de la misma mano
cada vez que sintiera que estoy perdido
(21-03-2025, 04:49 PM)Anonimo escribió: (21-03-2025, 02:04 PM)matuhh escribió: Paguen el garage y se sacan un problema de encima. Con Adriatique fue un caos, pero en esta fecha que justo esta Solomun el mismo día va a ser más tranqui.
Es una paja tener que pensar en que no podes tomar tranquilo o drogarte porque después tenés que manejar... Lamentablemente no me queda otra, seré conductor designado e iré en auto, una cagada.
Tengo amigos que fueron en Uber y volvieron en uber y no tuvieron drama. Hasta nuñez eso si les salió como 40k.. pero si sos 4 no es grave. Había taxis también a la salida.
Lo que si fue una re poronga que encima ya entras de mal humor, estaba TAN mal organizado que tardé 1 hora y media en entrar con el auto(teniendo ya el parking pago).
Eso si, me fui 15 minutos antes de que termine y sali en 10 min.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a matuhh por este mensaje
• Frixion
Temas: 39
Agradecimientos recibidos: 2.137 en 862 mensajes
Agradecimientos dados: 1.604
Registro en: Apr 2018
(21-03-2025, 06:32 PM)matuhh escribió: (21-03-2025, 04:49 PM)Anonimo escribió: (21-03-2025, 02:04 PM)matuhh escribió: Paguen el garage y se sacan un problema de encima. Con Adriatique fue un caos, pero en esta fecha que justo esta Solomun el mismo día va a ser más tranqui.
Tengo amigos que fueron en Uber y volvieron en uber y no tuvieron drama. Hasta nuñez eso si les salió como 40k.. pero si sos 4 no es grave. Había taxis también a la salida.
Lo que si fue una re poronga que encima ya entras de mal humor, estaba TAN mal organizado que tardé 1 hora y media en entrar con el auto(teniendo ya el parking pago).
Ufff jugado. Voy a analizar opciones. Dejar el auto por la zona no da? Nunca fui de noche al autódromo
•
(21-03-2025, 06:40 PM)Anonimo escribió: (21-03-2025, 06:32 PM)matuhh escribió: (21-03-2025, 04:49 PM)Anonimo escribió: Es una paja tener que pensar en que no podes tomar tranquilo o drogarte porque después tenés que manejar... Lamentablemente no me queda otra, seré conductor designado e iré en auto, una cagada.
Ufff jugado. Voy a analizar opciones. Dejar el auto por la zona no da? Nunca fui de noche al autódromo
La zona no es linda, esta lleno de trapitos, literalmente salían del piso pero no vi nada fuera de lo común... es jugartela. Pero digamos que por donde bajas de general paz esa avenida está bien iluminada, igual ahí imposible dejarlo ahí.
Si del lado de enfrente(por donde volves para subir a general paz) la mayoria de gente lo tiraba ahí, si encontras por ahí estaría ok pero no me meteria 1 o 2 cuadras adentro.
•
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 51 en 34 mensajes
Agradecimientos dados: 230
Registro en: Feb 2024
(21-03-2025, 06:32 PM)matuhh escribió: (21-03-2025, 04:49 PM)Anonimo escribió: (21-03-2025, 02:04 PM)matuhh escribió: Paguen el garage y se sacan un problema de encima. Con Adriatique fue un caos, pero en esta fecha que justo esta Solomun el mismo día va a ser más tranqui.
Esa es la clave, salir un ratito antes. Y rogar que consiga Cabify o Uber, creo que voy solari asi que espero salga todo ok
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 49 en 24 mensajes
Agradecimientos dados: 15
Registro en: Jan 2019
(21-03-2025, 08:01 PM)Frixion escribió: (21-03-2025, 06:32 PM)matuhh escribió: (21-03-2025, 04:49 PM)Anonimo escribió: Es una paja tener que pensar en que no podes tomar tranquilo o drogarte porque después tenés que manejar... Lamentablemente no me queda otra, seré conductor designado e iré en auto, una cagada.
Esa es la clave, salir un ratito antes. Y rogar que consiga Cabify o Uber, creo que voy solari asi que espero salga todo ok
na tranqui, volver se vuelve siempre
tal vez quede como un pesimista con mi mensaje anterior pero la ultima vez los tacheros me cortaban el rostro tal vez no les servia la ubicacion, y las app estaban bastante colapsadas, pero volver se vuelve siempre
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kremsnite por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Kremsnite por este mensaje
• Frixion
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 109 en 53 mensajes
Agradecimientos dados: 102
Registro en: Aug 2019
Agrego que cuando fui a verlo a Carl Cox el año pasado me volví en Uber sin problemas. Recomiendo fuerte salir 5 o 10 minutos antes de que termine para evitar todo el tumulto. También sirve pedir el Uber para una dirección que quede a unas 3 o 4 cuadras e ir caminando hasta ahí.
La zona no es muy linda pero tampoco me pareció tan insegura, simplemente tomen precauciones normales y estén atentos a su alrededores.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Aspry19 por este mensaje
• Frixion
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 63 en 38 mensajes
Agradecimientos dados: 124
Registro en: Jun 2017
Hello! Unas ganas de ir tengo!!
Fui una vez hasta esw lugar ! Me acuerdo quw entre el auto al parkin...había muchos trapitos afuera!!
Es Providencia de Buenos gente! A cuidarse y salir antes en lo posible!! Ojala pueda ir!!
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 95 en 65 mensajes
Agradecimientos dados: 56
Registro en: May 2023
22-03-2025, 12:38 PM
(Última modificación: 22-03-2025, 12:40 PM por Marquiños11.)
(21-03-2025, 06:40 PM)Anonimo escribió: Ufff jugado. Voy a analizar opciones. Dejar el auto por la zona no da? Nunca fui de noche al autódromo
La zona cercana no es tan problemática como se la pinta, y también es cierto que del otro lado de la Ribera está Fiorito, Celina cruzando la General Paz, la cancha de Chicaco cerca y Lugano tiene 3 de las 4 villas de emergencia de CABA. En todos los eventos masivos se acumula gente de todos lados, si lo dejás por ahí me fijaría bien dónde antes de ir.
(22-03-2025, 02:10 AM)mariposa escribió: Hello! Unas ganas de ir tengo!!
Fui una vez hasta esw lugar ! Me acuerdo quw entre el auto al parkin...había muchos trapitos afuera!!
Es Providencia de Buenos gente! A cuidarse y salir antes en lo posible!! Ojala pueda ir!!
Si fue el corrector, no es provincia, es Capital.
Ahora, sí es providencia de buena gente cuidarse.
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.215 en 650 mensajes
Agradecimientos dados: 1.623
Registro en: Sep 2023
y el after es en la torre de celina, ahi nomas
Mejorar es un acto de amor!
Temas: 132
Agradecimientos recibidos: 1.853 en 812 mensajes
Agradecimientos dados: 813
Registro en: Aug 2016
23-03-2025, 09:33 AM
(Última modificación: 23-03-2025, 09:38 AM por MeteleQsonPastele.)
(23-03-2025, 08:32 AM)NormanErlich escribió: y el after es en la torre de celina, ahi nomas 3 puñalada un peso. Y si no tenes los mocos rosa no entras. Se reserva el derecho de admisión.
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
|