Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.032 en 1.188 mensajes
Agradecimientos dados: 2.269
Registro en: Apr 2016
Nunca voy a defender a un patova pero como bien dijo honguito con lo del derecho de admisión, convengamos que el patova simplemente está laburando con una bajada de línea, no?
Un claro ejemplo de esto es crobar que tiene ciclos de progre y hard techno (heiss) y en heiss ves gente re contra mil encuerada y con arneses asi que me imagino que la bajada de linea para esos ciclos cambia, está mas que claro.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• NormanErlich
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 812 en 321 mensajes
Agradecimientos dados: 416
Registro en: Sep 2017
(18-02-2025, 10:03 AM)jamesbondjr escribió: temiste de irte a las manos con algun patova o algo, o fuiste intenso pero cordial y al punto ?
No temí una pelea porque no le falté el respeto a nadie. Basicamente le dije "me dijsite que espere, ok, ya esperé 40 minutos, escaneame el QR y si no es válido, me voy. Pero no espero más", me seguian ignorando asi que me fui para la puertita del costado, me puse adelante y no dejé pasar a nadie hasta que me lo escanearon.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Agradecimientos recibidos: 1.169 en 631 mensajes
Agradecimientos dados: 1.558
Registro en: Sep 2023
(18-02-2025, 10:07 AM)fpeople escribió: Nunca voy a defender a un patova pero como bien dijo honguito con lo del derecho de admisión, convengamos que el patova simplemente está laburando con una bajada de línea, no?
Aca los forros son los duenos de JET que quieren que sea exclusivo, a llenar de 1 estrella en google y vas a ver como se les va esa ganas de joder a la gente, hay que hacerlos perder guita, sino no hay otra forma.
(18-02-2025, 10:11 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: (18-02-2025, 10:03 AM)jamesbondjr escribió: temiste de irte a las manos con algun patova o algo, o fuiste intenso pero cordial y al punto ?
No temí una pelea porque no le falté el respeto a nadie. Basicamente le dije "me dijsite que espere, ok, ya esperé 40 minutos, escaneame el QR y si no es válido, me voy. Pero no espero más", me seguian ignorando asi que me fui para la puertita del costado, me puse adelante y no dejé pasar a nadie hasta que me lo escanearon.
aca tenes la escaneada, PUM!!! te dejo viendo rayitas blanco y negro. Por lo lejos se escuchaba al patova Y??? te escanee el QR ahora??? no se si entras pero la mia sî entro.
Mejorar es un acto de amor!
pero yo vengo escuchando a sashita desde el set en fabric en 2002, saqué early bird y tengo el qr !
uyyyy mirá ese par de chopes pasá reina andá a la barra que ya sale el aperol
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 81 en 60 mensajes
Agradecimientos dados: 52
Registro en: May 2023
18-02-2025, 11:06 AM
(Última modificación: 18-02-2025, 11:08 AM por Marquiños11.)
(18-02-2025, 10:56 AM)NormanErlich escribió: (18-02-2025, 10:07 AM)fpeople escribió: Nunca voy a defender a un patova pero como bien dijo honguito con lo del derecho de admisión, convengamos que el patova simplemente está laburando con una bajada de línea, no?
Aca los forros son los duenos de JET que quieren que sea exclusivo, a llenar de 1 estrella en google y vas a ver como se les va esa ganas de joder a la gente, hay que hacerlos perder guita, sino no hay otra forma.
(18-02-2025, 10:11 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: (18-02-2025, 10:03 AM)jamesbondjr escribió: temiste de irte a las manos con algun patova o algo, o fuiste intenso pero cordial y al punto ?
aca tenes la escaneada, PUM!!! te dejo viendo rayitas blanco y negro. Por lo lejos se escuchaba al patova Y??? te escanee el QR ahora??? no se si entras pero la mia sî entro. Me encanta tu solución Norman, ahora no es un poco kamikaze jaja
El boliche pésimo, para qué venden entradas anticipadas...
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 629 en 309 mensajes
Agradecimientos dados: 592
Registro en: Feb 2020
(18-02-2025, 10:56 AM)NormanErlich escribió: (18-02-2025, 10:07 AM)fpeople escribió: Nunca voy a defender a un patova pero como bien dijo honguito con lo del derecho de admisión, convengamos que el patova simplemente está laburando con una bajada de línea, no?
aca tenes la escaneada, PUM!!! te dejo viendo rayitas blanco y negro. Por lo lejos se escuchaba al patova Y??? te escanee el QR ahora??? no se si entras pero la mia sî entro. Si siguen llenándose por qué cambiarían sus métodos? Su boliche sus reglas.
El tema es si vale tanto la pena un DJ como para bancarse cosas así.
No filtran solo por la ropa, filtran según qué tan lindo/a les parezcas para no bajar el ambiente y si andan bien de cantidad de minas.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
•
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 126 en 46 mensajes
Agradecimientos dados: 86
Registro en: Mar 2020
Che que onda Sasha y tema llegadas tarde? Siempre entra asi de tarde? Mucha gente diciendo que tiene problemas con las drogas, o que esta pasado. Que se sabe de eso?
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 45 en 20 mensajes
Agradecimientos dados: 15
Registro en: Jan 2019
(18-02-2025, 04:12 PM)ketapasand0 escribió: Che que onda Sasha y tema llegadas tarde? Siempre entra asi de tarde? Mucha gente diciendo que tiene problemas con las drogas, o que esta pasado. Que se sabe de eso?
Me intriga realmente como lleva JD está situación siendo totalmente lo opuesto a esto cuando hacen formato b2b
Perdón el offtopic
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kremsnite por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Kremsnite por este mensaje
• gede
(18-02-2025, 04:22 PM)Kremsnite escribió: (18-02-2025, 04:12 PM)ketapasand0 escribió: Che que onda Sasha y tema llegadas tarde? Siempre entra asi de tarde? Mucha gente diciendo que tiene problemas con las drogas, o que esta pasado. Que se sabe de eso?
Me intriga realmente como lleva JD está situación siendo totalmente lo opuesto a esto cuando hacen formato b2b
Perdón el offtopic
Tengo entendido que lo esta trabajando en terapia
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• eucariota
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 805 en 397 mensajes
Agradecimientos dados: 472
Registro en: Jan 2017
todos tenemos un amigo mas falopin que nosotros y lo bancamos igual
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 315 en 148 mensajes
Agradecimientos dados: 129
Registro en: Mar 2016
Yo es la primera vez que lo veo subir tarde, de todas las veces que lo fui a ver.
Pero sí lo he visto en cualquiera. Tanto en las bandejas como personalmente.
Por ejemplo en el b2b con John en Metropolitano 2018, prácticamente no estuvo en la cabina. Estaba 10 minutos, agitaba el brazo, aplaudía y se iba media hora. Así sucesivamente. Fue como escuchar a John sólo.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
•
Temas: 37
Agradecimientos recibidos: 646 en 288 mensajes
Agradecimientos dados: 507
Registro en: Aug 2019
(18-02-2025, 04:12 PM)ketapasand0 escribió: Che que onda Sasha y tema llegadas tarde? Siempre entra asi de tarde? Mucha gente diciendo que tiene problemas con las drogas, o que esta pasado. Que se sabe de eso?
Quien lo conoce sabe que es una lotería. Si no está pasado te puede hacer pasar una noche fantástica y si está pasado suele ser todo bastante papelón
simplemente cuidarse.
•
|