04-04-2023, 12:44 AM
(28-03-2023, 07:24 PM)Popineta escribió: Después de todas las tandas de las Donkey verdes me ofrecieron estas : verde amarillento (?, pintitas blancuzcas (pocas) y buen laqueado. Hasta ahora no las pude igualar a alguna de las fotos que subieron, si alguien sabe algo se lo agradezco!
Fecha de la última toma:17/1/23
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): Donkey kong verde amarillento con unas pintitas blancas( igual a la de la foto seguro)
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
en una fiesta el primer finde de marzo. mande mitad y a la media hora bailando arranque a sentir unos escalofrios y que se me calentaba el cuerpo, estaba contenta y cada vez se sentia mejor bailar.me termina de pegar y estaba a full, eso me duro hora y pico creo porque la musica en mi caso no me ayudo nada :/ 4 hs de djs q no eran muy mi estilo entonces eso me la bajo un poco, dsp la musica se puso mejor pero yo estaba ya muy tranqui y no quise tomar mas. la pastilla no es fuerte( yo tengo tolerancia muy baja peso menos de 50kg y no tomaba hace mes y pico) seguro si la musica ayudaba me hubiera pegado mucho mas, pero el pegue fue re limpio con cero mandibuleo o cosas malas q han tocado antes.