Temas: 43
Agradecimientos recibidos: 2.383 en 974 mensajes
Agradecimientos dados: 1.821
Registro en: Apr 2018
(16-05-2025, 02:06 PM)jamesbondjr escribió: (16-05-2025, 01:58 PM)Mateo33 escribió: En Forja mañana tocan Sahar b2b Mantzur, invento raro, veremos que sale
por? siempre hacen b2b los pelados
Se dice que se pusieron una heladería en Florencio Varela
https://www.youtube.com/watch?v=esV8s4Sc...l=musixarg
•
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 82 en 50 mensajes
Agradecimientos dados: 102
Registro en: May 2025
Buenas, hoy posiblemente vaya a ver a Sahar a Morocco, no soy para nada fan del progre pero me regalaron la entrada, por como lo venden ustedes voy a ver a dios en la tierra jajajajaj, después les cuento
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 82 en 50 mensajes
Agradecimientos dados: 102
Registro en: May 2025
(16-05-2025, 09:06 PM)FreeToDance escribió: Buenas, hoy posiblemente vaya a ver a Sahar a Morocco, no soy para nada fan del progre pero me regalaron la entrada, por como lo venden ustedes voy a ver a dios en la tierra jajajajaj, después les cuento Bueno al final termino siendo una noche muy random y fuimos a Element en Club Araoz que tocaba un chabon que se llamaba Pacs y UNTZ, la verdad fue un tech-house con tintes de melodico, por momentos parecia una copia de Anyma, pero bueno la verdad baile de cualquier manera y se disfruto bastante, igual tengo ganas de meter algun Dj de Progre de los que ustedes tanto alaban a ver que sensaciones tengo.
•
Temas: 39
Agradecimientos recibidos: 709 en 316 mensajes
Agradecimientos dados: 539
Registro en: Aug 2019
Che al final increíble la noche en Forja, los pelados b2b la rompieron, un groove marcadísimo y transiciones muy prolijas, es evidente que tocar con Sahar lo ayudó a Mantzur, no fue el progressive plano y básico que suele tocar. Sasha nos dejó sin palabras a los 32 del grupo con el que fuimos, estaba muy lúcido, disfrutando y llevó la noche a la perfección, el cierre de set fue una locura, me alegró verlo así.
Nobleza obliga, muy buena producción de Dahaus.
Punto negativo? A los 20 minutos de llegar un policia encubierto sacó a uno de los nuestros, le sacaron el m, pero al menos lo dejaron ingresar nuevamente.
simplemente cuidarse.
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 936 en 445 mensajes
Agradecimientos dados: 564
Registro en: Jan 2017
(19-05-2025, 11:30 AM)Mateo33 escribió: Che al final increíble la noche en Forja, los pelados b2b la rompieron, un groove marcadísimo y transiciones muy prolijas, es evidente que tocar con Sahar lo ayudó a Mantzur, no fue el progressive plano y básico que suele tocar. Sasha nos dejó sin palabras a los 32 del grupo con el que fuimos, estaba muy lúcido, disfrutando y llevó la noche a la perfección, el cierre de set fue una locura, me alegró verlo así.
Punto negativo? A los 20 minutos de llegar un policia encubierto sacó a uno de los nuestros, le sacaron el m, pero al menos lo dejaron ingresar nuevamente.
mal ahi lo que le paso a tu amigo, siempre que dicen policia encubierto me acuerdo de esta escena jajaaj la tengo que compartir
https://youtu.be/I6_yFJuA6gk
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 382 en 174 mensajes
Agradecimientos dados: 165
Registro en: Mar 2016
(19-05-2025, 11:30 AM)Mateo33 escribió: Che al final increíble la noche en Forja, los pelados b2b la rompieron, un groove marcadísimo y transiciones muy prolijas, es evidente que tocar con Sahar lo ayudó a Mantzur, no fue el progressive plano y básico que suele tocar. Sasha nos dejó sin palabras a los 32 del grupo con el que fuimos, estaba muy lúcido, disfrutando y llevó la noche a la perfección, el cierre de set fue una locura, me alegró verlo así.
Ví unos videos de Sasha, tremendo.
Cómo fue la secuencia con tu amigo? Osea, por qué o como llegaron a sacarlo?
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
•
|