Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (24 Agosto)
#76
(29-08-2024, 07:41 PM)yoyoteki escribió:
(28-08-2024, 12:41 PM)PUNCHICACHI escribió:
(28-08-2024, 11:10 AM)Stitch escribió:
(28-08-2024, 11:02 AM)TGSU escribió: Cacheo normal

A mi casi me dejan en pelotas, me levantaron el corpiño hasta la estratosfera, la remera toda desacomodada, a las chicas de adelante mio le hicieron sacarse las botas, sacaron la funda del celu... me parecio super invasivo y 0 respetuoso.

La policía cordobesa no sirven para nada
Te meten policías de civil dentro de la fiesta y si te ven haciendo algo raro te sacan !!!! No podés ir ni al baño tranquilo , te escuchan el acento rosarino y te requisan como si fueras un delincuente..

En cuanto a esto paso a contar mi experiencia viajando por primera vez a Forja desde Rosario, en la entrada ya me para la FPA y me preguntan si tenía algo que me comprometa, obvio que yo accedí al procedimiento sin problemas y entregué mis cosas, lamentablemente despues de estar casi 2 horas en la sala de revision con todas las demas personas que se encontraban en mi situación, me sacaron de forja, ni siquiera llegué al punto de cacheo policial. Rescato que el personal siempre me habló bien y fueron respetuosos, pero me llevé la peor experiencia para ser la primera vez, más siendo John Digweed que siempre lo espero. La próxima fecha será, espero que en el verano.

No entiendo: Te preguntaron si tenías algo, accediste a que te revisen, no lo hicieron porque había mucha gente y te sacaron directamente? Qué respuesta recibiste de la productora frente a esto? Es tremendo
Responder
#77
(29-08-2024, 09:25 PM)Anonimo escribió:
(29-08-2024, 07:41 PM)yoyoteki escribió:
(28-08-2024, 12:41 PM)PUNCHICACHI escribió: La policía cordobesa no sirven para nada
Te meten policías de civil dentro de la fiesta y si te ven haciendo algo raro te sacan !!!! No podés ir ni al baño tranquilo , te escuchan el acento rosarino y te requisan como si fueras un delincuente..

En cuanto a esto paso a contar mi experiencia viajando por primera vez a Forja desde Rosario, en la entrada ya me para la FPA y me preguntan si tenía algo que me comprometa, obvio que yo accedí al procedimiento sin problemas y entregué mis cosas, lamentablemente despues de estar casi 2 horas en la sala de revision con todas las demas personas que se encontraban en mi situación, me sacaron de forja, ni siquiera llegué al punto de cacheo policial. Rescato que el personal siempre me habló bien y fueron respetuosos, pero me llevé la peor experiencia para ser la primera vez, más siendo John Digweed que siempre lo espero. La próxima fecha será, espero que en el verano.

No entiendo: Te preguntaron si tenías algo, accediste a que te revisen, no lo hicieron porque había mucha gente y te sacaron directamente? Qué respuesta recibiste de la productora frente a esto? Es tremendo

En el punto de escaneo de qr, me para el tipo y me dice que si le miento podría tener una peor situación, en ese mismo lugar estaba la combi de fpa que muchos habrán visto, ahi dejo todo, me revisan un poco más y me pasan a la sala con los demás, dentro me miran la billetera y poco más. Al salir, un grupito que tambien sacaron me dijeron que podía volver a entrar pero yo ya tenía el código verificado.
En la sala todos firmabamos los sobres con los reactivos positivos, después una cuadrícula con el nombre de todos los aprehendidos
Responder
#78
(29-08-2024, 09:32 PM)yoyoteki escribió:
(29-08-2024, 09:25 PM)Anonimo escribió:
(29-08-2024, 07:41 PM)yoyoteki escribió:
(28-08-2024, 12:41 PM)PUNCHICACHI escribió: La policía cordobesa no sirven para nada
Te meten policías de civil dentro de la fiesta y si te ven haciendo algo raro te sacan !!!! No podés ir ni al baño tranquilo , te escuchan el acento rosarino y te requisan como si fueras un delincuente..

En cuanto a esto paso a contar mi experiencia viajando por primera vez a Forja desde Rosario, en la entrada ya me para la FPA y me preguntan si tenía algo que me comprometa, obvio que yo accedí al procedimiento sin problemas y entregué mis cosas, lamentablemente despues de estar casi 2 horas en la sala de revision con todas las demas personas que se encontraban en mi situación, me sacaron de forja, ni siquiera llegué al punto de cacheo policial. Rescato que el personal siempre me habló bien y fueron respetuosos, pero me llevé la peor experiencia para ser la primera vez, más siendo John Digweed que siempre lo espero. La próxima fecha será, espero que en el verano.

No entiendo: Te preguntaron si tenías algo, accediste a que te revisen, no lo hicieron porque había mucha gente y te sacaron directamente? Qué respuesta recibiste de la productora frente a esto? Es tremendo

En el punto de escaneo de qr, me para el tipo y me dice que si le miento podría tener una peor situación, en ese mismo lugar estaba la combi de fpa que muchos habrán visto, ahi dejo todo, me revisan un poco más y me pasan a la sala con los demás, dentro me miran la billetera y poco más. Al salir, un grupito que tambien sacaron me dijeron que podía volver a entrar pero yo ya tenía el código verificado.
En la sala todos firmabamos los sobres con los reactivos positivos, después una cuadrícula con el nombre de todos los aprehendidos

Pero por qué firmaste sobres con reactivos positivos? Tenías algo y te lo encontraron?
Responder
#79
(29-08-2024, 10:52 PM)Anonimo escribió:
(29-08-2024, 09:32 PM)yoyoteki escribió:
(29-08-2024, 09:25 PM)Anonimo escribió:
(29-08-2024, 07:41 PM)yoyoteki escribió:
(28-08-2024, 12:41 PM)PUNCHICACHI escribió: La policía cordobesa no sirven para nada
Te meten policías de civil dentro de la fiesta y si te ven haciendo algo raro te sacan !!!! No podés ir ni al baño tranquilo , te escuchan el acento rosarino y te requisan como si fueras un delincuente..

En cuanto a esto paso a contar mi experiencia viajando por primera vez a Forja desde Rosario, en la entrada ya me para la FPA y me preguntan si tenía algo que me comprometa, obvio que yo accedí al procedimiento sin problemas y entregué mis cosas, lamentablemente despues de estar casi 2 horas en la sala de revision con todas las demas personas que se encontraban en mi situación, me sacaron de forja, ni siquiera llegué al punto de cacheo policial. Rescato que el personal siempre me habló bien y fueron respetuosos, pero me llevé la peor experiencia para ser la primera vez, más siendo John Digweed que siempre lo espero. La próxima fecha será, espero que en el verano.

No entiendo: Te preguntaron si tenías algo, accediste a que te revisen, no lo hicieron porque había mucha gente y te sacaron directamente? Qué respuesta recibiste de la productora frente a esto? Es tremendo

En el punto de escaneo de qr, me para el tipo y me dice que si le miento podría tener una peor situación, en ese mismo lugar estaba la combi de fpa que muchos habrán visto, ahi dejo todo, me revisan un poco más y me pasan a la sala con los demás, dentro me miran la billetera y poco más. Al salir, un grupito que tambien sacaron me dijeron que podía volver a entrar pero yo ya tenía el código verificado.
En la sala todos firmabamos los sobres con los reactivos positivos, después una cuadrícula con el nombre de todos los aprehendidos

Pero por qué firmaste sobres con reactivos positivos? Tenías algo y te lo encontraron?

Lo que yo entiendo es que le dijeron que diga si tiene algo porque sino iba a ser peor, entonces el dijo lo que tenía y después toda esa secuencia.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#80
Es completamente delirante toda la situación en términos de ingreso, cacheo y demás. Siento que normalizamos algo que NO está bien pero por la necesidad y querer ir a ver a los DJs que nos gustan nos bancamos cada vez cosas peores. Y va a ser cada vez peor, lamentablemente, porque mientras haya cashflow, siga siga.

Genial la escena de Córdoba y Rosario pero es de donde escucho las peores cosas en término de ingreso.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • gede, Nickname, NormanErlich
Responder
#81
q me pongan en pelotas si quieren, yo al colo no me lo pierdo por nada
Responder
#82
(30-08-2024, 09:53 AM)eucariota escribió: Es completamente delirante toda la situación en términos de ingreso, cacheo y demás. Siento que normalizamos algo que NO está bien pero por la necesidad y querer ir a ver a los DJs que nos gustan nos bancamos cada vez cosas peores. Y va a ser cada vez peor, lamentablemente, porque mientras haya cashflow, siga siga.

Genial la escena de Córdoba y Rosario pero es de donde escucho las peores cosas en término de ingreso.

Hola!! sera q en otros paises revisan en la entrada a los eventos asi como lo hacen en rosario y cordoba???? de bs as no se nada. pero tuve la oportunidad de ir a Neuquen a Kolombo y el finde anterior a Chicola el año pasado, organizados ambos eventos por la misma productora , creeria una de las mas grandes de esa provincia y las dos veces casi ni revisaron, en Santa Fe capital tampoco casi ni revisaron cunado fui a Victor Ruiz en noviembre 2022, ---- cansado de ir al metropolitano con incertidumbre por no saber q me puede esperar en el cacheo de entrada, cansado de ver como los policías se ensañan con alguien al azar y le sacan todo , en digweed setp 2023 en el metropolitano me reviso un poli tranqui y el poli de alado termino con el q tenia, me mira y me empiesa a revisar el tambien, va directo a mis zapatillas y me saca los 3 porro q me habia llevado para toda la noche!!  no me vas a dejar de cara ahi adentro le digo, devolveme uno aunquesea le digo, tengo reprocann, me mira como amagando a devolver , se arrepiente y los tira en esa caja donde tiran todo lo q no se puede pasar..  me dejo entrar.. a un amigo le sacaron rolas y asi todas las veces q vamos pasa algo con alguno, no podemis entrar tranquilos, somos gente responsable de nustros actos y sabemos nuestros limites como para q alguien nos este limitando en base a algo q dice lo q esta bien y lo q esta mal...  un garron.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BadFish por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#83
Y mira es complejo el tema ... En los cacheos está bien que revisen porque es el momento en que la seguridad se tiene que hacer sentir. Ahora la forma es lo que está mal .. si sos mujer no te pueden manosear entera para sacarte un porro.. hay formas y formas! Lo que yo veo mal que solo pasa en Córdoba es que haya policías infiltrados adentro del espectáculo .. amigo ya me revisaste antes , si no encontraste nada ya está no podés seguir rompiendo los huevos así! Pero el cacheo quieras o no lo tenés que sufrir porque es así. Son los riesgos de tener droga para consumo.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#84
Nadie dice nada en contra de un cacheo básico para que no entres con un arma, eso es más que lógico y hasta me haría ruido que no lo hagan. Pero hacerte perder hs , desnudarte cuando no tienen ningun cargo en tu contra más que querer ir a una fiesta y saber de sobra que un enorme % de droga debería ser simplemente ilegal.

Lo que hacen de sacarte cosas que después te venden adentro es un papelón. El tema es que claro, quién va a perderse un DJ por el cual pagó más de 50 lucas por unos puchos o caramelos? Nadie, y después nadie reclama porque obvio, paja (me incluyo) y sigue.

O sea no son contra nadie mis comentarios, es un poco gritar contra las nubes realmente, yo cada vez voy menos a las fiestas grandes en parte por temas así. Me da curiosidad cómo será HOLO en el movistar arena pero espero que no nos sometan a tanta boludez.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) JACKELDESTRIPADOR 84 3.671 Hace 1 hora
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 1 48 Hace 1 hora
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 196 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 655 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  Traslados de confianza en córdoba xeitor 20 1.558 13-08-2024, 12:01 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Guy J @ Salón Metropolitano (3 de Agosto) Anonimo 60 6.165 07-08-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] Carlos Willengton @ Crobar (24 de agosto) Nickname 0 353 31-07-2024, 01:27 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 136 17.362 24-06-2024, 03:14 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 14.685 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 845 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: