Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Red Bull Celestes (Septiembre 2017)
#1
Bueno me llegaron estás; son idénticas de pinta a las rosas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • infierno, luch4st1ck, xarlos
#2
Hola gente, las adquirí hoy, todavía no las probé pero les hice test Mandelin, arrancó azul y se puso negro al instante,  aclaró que mi reactivo esta un poquito viejo. Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Javier por este mensaje:
  • Glofx, luch4st1ck, xarlos
#3
Las probe el 30 en crobar, tengo tolerancia baja, tome media nada mas y un dedo de keta. Tardó 40minutos en mostrar algo de efecto, Eran limpias, no hubo patada, estaba un poco saltarin, dormi perfecto cuando llegue a casa. Por tomar media tuvo lindo efecto pero habra durado 1 hora o 90m
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a nico1914 por este mensaje:
  • Eldrogon, Feladilla, gonzalezfm, xarlos
#4
Buenas anoche tome esta rola. Mi tolerancia es alta, última toma sabado anterior. Empecé con 1 a los 30 minutos me da una patada cortita y despues fue todo amor bailar mucho baile y sociabilizar.
Me parecio mejor a la amarilla y la roja (r
Red bull)
Carga media/alta
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • Eldrogon, gonzalezfm, Javier
#5
Muy buenas, las probé el sábado en digweed. Empecé con media y a los 20 min subió con todo, mucha empatía, ganas de bailar, etc. Son muy fuertes
Stitch escribió 09-10-2017, 04:51 PM:
Ultima toma? Tolerancia?
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a toomuchpills por este mensaje:
  • Eldrogon, Flawerpawer, gonzalezfm, Javier, lubidulia, xarlos
#6
Que tal amigos? Estas pastillas son de carga MUY ALTA. Tenga cuidado.
Media pastilla dio vuelta a mi novia y a un amigo que tuvo que salir de la fiesta e irse a su casa.
Aclaro que tanto mi novia como yo somos habitues.
Hasta el mediodia tome menos 3/4 de pasti y pasado el medio dia media mas. Yo suelo tomar mas de 1 en una noche.
Tomen menos de media!!!
Ademas generan bastante bruxismo. Algo no tan comun en las pastelas actuales.
Saludossss ?❤️
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a FloridaBoy por este mensaje:
  • Felicite, Flawerpawer, Javier, lubidulia, xarlos
#7
Perdon, agrego a la review que cuando mi novia tomo un pedacito mas en la fiesta, vomito varias veces consecutivas, hasta no tener que vomitar.
Las pastis esta buenas, pero tomen las debidas precauciones.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FloridaBoy por este mensaje:
  • Flawerpawer, xarlos
#8
Buenas soy de tolerancia alta vengo consumiendo casi todos los finde , estas rolitas me parecieron exelentes generalmente tomó 2 por noche , pero la verda son de carga de MDMA muy alta y les digo que con media es más que suficiente para empezar a los 10 minutos ya sentís calor , la respiración tranquila , el cuerpo cada vez más liviano una increíble conexión con la música mucha buena onda , super empaticas con media tire 2 hs super voladoras , si son re bailarinas si tomas las medidas justas ahora si te mandaste de mas quedas re planchado y super duro al piso jajajaja ( digo por que una noche me tome 3 al pedo si son buenísima ) , bueno volviendo al tema me tome la otra media pffff que subidón más hermoso . Para mi son "LA ROLA", la bajada me fue progresiva de apoco por suerte no fue un cachetaso jajaja , el post bastante tranki ,lo único que bueno me dejo el.sentido del gusto bastante sensible . Aaah me olvidaba son de las que te cuesta hacer pis,  Yo soy de ir a hacer pis siempre pero con estas ni me asomé al baño, así que hidratense la justo y necesario y tenga pasiciencia y concentración en cada descarga JajajJa geniales ♡
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Roma007 por este mensaje:
  • Iaaeeaaii, Psyvvvv, WcVodka, xarlos, Yoni Oshrat
#9
Buenas, tomé una el finde pasado en groove con Vertical Mode. 14-10-2017
Buen prensado, celestitas con forma de pastillas "yapa" tome 1\4 a las 2.30 y a los 30 minutos empezo a subir de a poco (siempre fumé flores toda la noche) a las 4am me tome el otro 3\4 y ahi me dió un terrible patadon.. causa mucho bruxismo pero son bien bailarinas y felices. No fui al baño en toda la noche, asi que a no sobrehidratarse. me duró hasta las 8am el efecto aprox
mido 1,80 y peso 70kg, tolerancia muy baja soy. Son de carga alta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a WcVodka por este mensaje:
  • xarlos
#10
La probé el viernes pasado en casa tranquilo con música. Teniendo en cuenta comentarios anteriores que eran fuertes, tomé dos cuartos. El primer cuarto 23:30, a la hora y algo no pasaba nada, redosifiqué con otro cuarto. A los 20 minutos calor, cuerpo muy liviano, bastante flashera, conexión con la música. Bastante bruxismo, soy de tolerancia baja, peso 95 y mido 1,75. La "rola" está muy buena, pero es fuerte así que tomen de a poco que se la pasa muy bien igual. Me dormí rápido y me levanté con hambre. Les adjunto una foto que no es muy buena, atrás tienen raya divisoria y dicen Red Bull, está muy bien prensada, son laqueadas. Espero que les sirva, saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jorgecyo por este mensaje:
  • Arkano, elunicotomas, lubidulia, xarlos
#11
Buenas, tengo tolerancia media. Tomo 1 vez por semana mas de 1 pill por noche. Las probe en la resistance, empece con 1 entera y la verdad que fue al pedo. Son muy fuertes. Con tomar de a medias esta bien y hay que tener cuidado con los tiempos de redosificacion. Un amigo que no toma tanto, tomo 2 ,de a medias y casi vomita. El chico que se descompuso el sabado en the bow tomo esta rola. Son de carga muy alta. Si se toma con cuidado se difruta mucho pero a no pasarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Acueti por este mensaje:
  • lubidulia, xarlos
#12
En mi experiencia personal, las redbull azules/celestes son muy muy buenas. Hay que tomarlas con cuidado. Son muy fuertes.
elunicotomas escribió 03-11-2017, 07:43 PM:
Tolerancia? ultima toma? describir un poco mas la experiencia.....
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a (S)Aint por este mensaje:
  • xarlos
#13
(03-11-2017, 02:27 PM)(S)Aint escribió: En mi experiencia personal, las redbull azules/celestes son muy muy buenas. Hay que tomarlas con cuidado. Son muy fuertes.

Tolerancia alta. Toma semanal durante 4 semanas seguidas.

Me sorprendio que el efecto me durara 5hs luego de la toma (media redbull).

Vayan con cuidado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a (S)Aint por este mensaje:
  • xarlos
#14
Pasó a contar mí experiencia,
Última toma hace una semana, generalmente tomo una vez l mes.
Debido a los comentarios arranque con media a las 2, a los 30 min después de fumar unas flores comencé a sentir los efectos, a las 4:30 tomé la otra mitad y fue más potenciado, tal cual describen arriba. Generalmente tengo bruxismo y está no fue la excepción. Me olvidé los lentes y eso me género no estar tan volada. 
La volvería a tomar, muy buena.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mariamaria por este mensaje:
  • xarlos
#15
Tomé media de estas el viernes en Yotto...hace casi dos meses que no tomaba nada.
Muy muy buenas rolas, había tomado antes media Philip Plein amarilla, un par de hs antes casi, y esta media me dejó en Neptuno, limpias, volado, con ganas de bailar, sin dolores ni nada extra raro que pueden causar las rolas no tan limpias...
Con un amigo vamos a comprar, totalmente recomendables, calculo que las tomaría de a media pq pintan fuertes para mandarlas enteras...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.268 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.821 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.796 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 7.019 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.326 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Gopro Violetas/celestes (Noviembre 2021) Raven 2 3.837 16-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: kingF
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.124 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.639 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.071 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.571 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: