02-12-2019, 08:51 PM
Hola gente me ofrecen estas pill, alguno las probó ?
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Don perignon verde (diciembre 2019)
|
hola, hombre 87kg 1,78mts, tolernancia nula, es la primera vez que tomo pastilla, 29.02 arranque con media a las 18,30hs a los 35-40 mn empece a sentir un calor fuerte, supongo que es lo que denominan la patada, luego empece a sentirme liviano, bailarin, la fui llevando con faso y 2 dedos de M, hasta la 2am que fuimos a dormir, muy buena para ser mi experiencia, las volveria tomar.
27-04-2020, 07:19 PM
Hola, hombre 75 kg 1,70 m tolerancia alta la vengo tomando hace dos findes seguidos (las únicas que consigo en cuaretena), suben bastante rápido y son medias anfeta por lo que te aceleran un poco, las tomo de a medias y las refuerzo cada 45 min aprox, muchas ganas de hablar y poco bruxismo . Ultima toma antes de estás una Shell amarillas horribles así que estás pasan, me tomo una y media dos depende y al otro día me levanto bien un poco de resaca pero propio de la noche.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|