Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Avatar (Junio 2021)
#1
Compre estos mismos cartones. Alguno de los que los haya probado me diría si son muy cargados? La mayoría de los que vamos a consumirlos somos de tolerancia baja y quisiera saber antes que concentración tienen. Gracias!
Responder
#2
Buenas tardes a todos

Compre una de estas y me acabo de mandar un tercio. De entrada les digo que no tiene sabor ni me adormeció la lengua. La pasie por toda la boca antes de tragarla, para ver si largaba la sensación amarga pero 0, apenas recién ahora una leve sensación de lengua dormida pero puede ser por la tinta del cuadro. No se siente si haces otra cosa. Gran noticia

A la noche les comento como termino todo

Saludos

Bueno voy actualizando por aca. Ya van casi 3 horas, las primeras dos sin cambio alguno. Ya en la ultima me clave un plato de bananas con dulce de leche y tuve que barrer una botella de vidrio que rompi en la cocina. Me levanto todo, pero va de a oledas. Todo esto fue identico al primer viaje que hice con un carton de LSD. No le doy unas secas al porro que tengo porque asi se fue todo al demonio esa vez, creyendo que esto era el pico pero habia muchisimo mas por delante. Si no es LSD es algo bastante parecido y bueno, sin malestar corporal o mambos raros. Hago un update a las 7 para ver como sigue la cosa. Voy a esperar una hora mas antes de fumar

Bueno ya creo que estoy en medio de la meseta y en cualquier momento empieza a bajar. Luz verde, denle sin miedo. Mis ultimas experiencias de psicodelicos fueron un Candy prepandemia Febrero 2020, mogul en Abril de este año y la semana pasada tome extasis También tengo que aclarar que fumo porro ininterrumpidamente desde Mayo 2020, aunque de la misma planta desde Febrero de este año. Igual si cambio las flores a otra genética quedó del orto. Creo que tengo algo de tolerancia cruzada porque el mambo nunca fue explosivo. Despues de fumar unas secas se hizo todo mas intenso y profundo pero nunca perdi el control. Es ideal para estar una tarde de sabado en casa con ganas de escuchar musica, bajonear fruta, tirarse en la cama, ponerse reflexivo, largarse a llorar un poco por un poco de todo y seguir de 10 sin pasar nunca por al mal flash o que se pique el viaje para lo crudo y oscuro

No tengo un solo malestar corporal salvando una leve taquicardia en la que siento como el corazon esta a pleno, pero es algo que siento hasta en el bondi normal cuando estoy cansado. Pero es muy leve, nada de que los tenga colgado para perseguirse

Salutes


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • Matepodrido
Responder
#3
Buenas, acabo de pegar un carton de estas pepas, quería daber si la parte de atras es marron? O la mia sola es asi
Responder
#4
(30-11-2021, 02:26 PM)Fasito420 escribió: Buenas, acabo de pegar un carton de estas pepas, quería daber si la parte de atras es marron? O la mia sola es asi

Hola!! Me quedo medio de estos que los probe hace un par de meses y si son color marron atras! Voy a intentar subir una foto cuando vuelva a casa!! En mi opinion son lsd limpios. No tan fuertes pero cumplen bien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gervasio123 por este mensaje:
  • Fasito420
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  mistical totem - a identificar (junio 2023) Patito646 6 2.534 11-07-2023, 08:36 PM
Último mensaje: GoldenTeacher
  Cartones de corazón (Junio 2023) axlvldz 2 1.812 13-06-2023, 03:10 PM
Último mensaje: axlvldz
  Carton Ticket to ride Junio 2022 teiken 1 1.767 05-06-2022, 05:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Avatar (Diciembre 2021) Ivan2017 3 3.345 22-12-2021, 03:31 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Cartón de Looney Tunes (Junio 2021) prinoxy 1 3.306 14-06-2021, 07:09 PM
Último mensaje: prinoxy
  Avatar (Febrero 2020) United2016 2 5.082 03-12-2020, 11:09 PM
Último mensaje: Dmteico
  Avatar LSD SEPTIEMBre 2020 Clona 10 12.593 06-10-2020, 07:13 PM
Último mensaje: Clona
  Alicia en el pais de las maravillas (Junio 2019) rivan 5 11.363 12-11-2019, 01:43 PM
Último mensaje: mugresucia
  Carton Jeroglifico (Junio 2019) emeenea 2 7.699 01-07-2019, 04:00 PM
Último mensaje: emeenea
  Micro punto redondo Rojo (Junio 2017) LaHabana 3 8.310 22-01-2019, 03:22 AM
Último mensaje: HappyPill

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: