16-12-2021, 10:40 PM
Buenas anda circulando esta nueva pill, alguien tiene data concreta?
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Morty rosas (diciembre 2021)
|
16-12-2021, 10:40 PM
Buenas anda circulando esta nueva pill, alguien tiene data concreta?
Hola, conseguí las mismas (Morty rosas diciembre 2021). Atrás dicen OH GHEEZE! El laqueado es malo, no tienen polvo pero escaso laqueado. Podes guiarme si van o no?
Stitch escribió 22-12-2021, 09:11 AM:
Fijate si no son estas https://argenpills.org/showthread.php?tid=5059
05-01-2022, 03:10 AM
Probe estas Morty en año nuevo en una fiesta privada. Son rosas fluor , no tengo foto xq las adquiri ahi en el momento. consegui a eso de las 6:45 y tome media. Solo me mantuvo despierto pero ya venia muy cansado asi q el efecto no era el deseado. a eso de las 8:30 me tome 1 entera mas, y a los 20 minutos me subio todo, fue media hora de como una patada constante en la que sentia hormigueo por todo el cuerpo pero al rato me bajo asi q tipo 9:30 me fui a mi casa. Mientras iba manejando como que iba subiendo y bajando. Y cuando llegue a mi casa me subio todo y no me pude dormir hasta las 13. Fue muy raro, les daria otra oportunidad pero en un contexto en el que no este tan cansado. Y las considero carga media baja. Cabe aclarar que mi tolerancia es alta y mi ultima toma fue el 4/12, 3 Mario Bros Rosas
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|