estoy buscando informacion acerca de estos cartones, cualquiera seria de ayuda, si son carga alta o baja o si se hizo el test de elreich, desde ya gracias
todo caro todo caro dijo adriel
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
seria posible identificar estos cartones?
|
estoy buscando informacion acerca de estos cartones, cualquiera seria de ayuda, si son carga alta o baja o si se hizo el test de elreich, desde ya gracias
todo caro todo caro dijo adriel
02-02-2023, 09:53 PM
No se subió la imagen
02-02-2023, 10:50 PM
04-02-2023, 12:07 PM
(02-02-2023, 09:11 PM)Aldufe escribió: estoy buscando informacion acerca de estos cartones, cualquiera seria de ayuda, si son carga alta o baja o si se hizo el test de elreich, desde ya gracias Ese troquelado tiene pinta de nbome
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
07-02-2023, 06:49 AM
Los probé el año pasado, malestar estomacal, calambres musculares, dolor de pecho y espalda, incomodidad, veneno por doquier. Hay otras planchas con el mismo troquelado azul con diferente dibujo como el de alicia que son iguales de malas.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|