Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] John Digweed @ Córdoba 18/01
(17-01-2025, 01:25 PM)Anonimo escribió:
(17-01-2025, 11:42 AM)Honguito escribió: Yo te digo que teniendo en cuenta que la municipalidad dijo que no se hacía y mostraron las actas (o como se llamen), y ahora mágicamente se hace... es muy probable que hasta el horario ahora les chupe 3 huevos. Estoy seguro que del lado de la productora y de John quieren que se haga en horario nocturno.

De todos modos, siendo que hay 2 warmups, 19 a 4 sería horario nocturno para el set de John. En Alta Gracia está anocheciendo 8:25PM y para las 8:53PM ya está todo oscuro. También está asomando la primera luz a las 6:02AM, amanece 6:29AM, por lo que un set de (por ejemplo) 22 a 04 tendría mucha más oscuridad que uno de 1 a 7.

Claro, that's right. Con lo de horario nocturno me refería al horario que se había anunciado desde un principio y no arrancando a la tarde.
Si es de 19 a 4, no esperaría mas de 5hs de set de John.
Lo que sea que se haga, me viene bien igual. Toca el 1!!!!!
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • xeitor
Responder
https://www.instagram.com/reel/DE7751rxf...ZuMTlsZmNl

Arranca 22:00hs
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • milanesaDePechuga, xeitor
Responder
gueno de 22 a 05 la partuza, según el pronóstico que estoy viendo va a haber lluviecieta liviana a esa hora así q piola
Responder
Esperaba 5 horitas mínimo
Responder
che, 4 horas nomas?
Responder
Terminará realmente a las 5? Ustedes que tienen tremenda data averigüen!!!
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
Los videos que vi del colo toca 3hs y media así que 4 toy contenta. Es mi primera vez igual
Responder
El colo que yo sepa toca mínimo 4 hs siempre .. MINIMO
Responder
El de los traslados nos dijo que viene cuando se apaga la música que capaz dura más  ojala

Gente confirmado que si llueve no se supende van a poner carpas

https://www.instagram.com/p/DE8df8uRr4Q/...h4ZWVyY2dr

En la descripción lo confirman
Responder
La última vez que asistí a una fiesta de John donde estaba anunciado que tocaba 4hs, subió media hora antes, enchufó los auriculares y sacó cagando al warmup. Esperemos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname, xeitor
Responder
Cuenten que onda el warmup de Ezequiel
Responder
El colo la rompió pero la fiesta muy mal organizada, sabían que llovía y pusieron 2 carpas donde casi no podías ni bailar. Lleno de policías de civil, estaba sacando un chicle y me paro uno re sacado y me reviso la cartera y me saco media pasti. Me hizo firmar un papel y me dejó seguír bailando. El flaco me dijo que la idea es que no lo hagamos mas y es por prevención de daños jajaja
Responder
Lo repito siempre ... Todo bien con Córdoba .. hermosa provincia pero lleno de milicos caras de verga
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • argentinnien
Responder
Hola gente, paso a dejar mi review de la noche

El colorado 100 puntos como siempre, la rompió a pesar de la lluvia, nada que objetar a este sujeto que es de otro planeta.

La verdad que la producción en cuánto a puesta en escena y sonido nada de que quejarme, muchas pantallas, muy buen sonido y el predio de alta gracia la verdad que me encanta.
Ahora viene lo malo, la lluvia. Todo estaba bien durante ezequiel arias y la primera media horita de Digweed, solo caían algunas gotas que no hacían más que mojarnos un poquito la cara. El problema llegó cuando la lluviecita se convirtió en diluvio y el viento que corría empeoraba la situación porque te congelaba básicamente. La gente comenzó a irse a las carpas porque no aguantaba el frío, yo también me fui. DOS CARPAS para toda la general, la verdad que una vergüenza porque no entrabamos todos y encima quedamos ensardinados dentro de la carpa, que les costaba poner una tercera carpa si había pronóstico? Les hizo falta una más y con eso estabamos bien, flojísimo de parte de la producción. Por otro lado justo en las carpas no llegaba bien el sonido, así que además de ensardinados, no podíamos bailar ni disfrutar al 100% el musicón que estaba tocando el colo.

La gente la verdad que le puso muchísima onda en la carpa, nos dedicamos a socializar un poco pero bueno, nos quedamos re manija de bailarnos todo y además nos llevamos un lindo resfrío.

Otra cosa que me olvidaba, los forros de TRASLADONICOS nos hicieron esperar en fila AFUERA DE LOS BONDIS por 10 minutos, nos estabamos empapando y ni ellos sabían que bondi tenían que llenar, nos hicieron dar una vuelta tremenda bajo la lluvia y cagados de frio además de la espera. Pero esto aquí no terminó, el bondi SE ROMPE a 15 cuadras de llegar a destino y nos dejaron en cañada y un barrio que no está tan lindo. 8 cuadras tuvimos que caminar para conseguir un remis, nuevamente cagandonos de frío.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
Si, en las carpas todo el mundo hablando porque no se podía bailar. Además las del vip se VOLARON.
Y es cierto que se escuchaba mal dentro de las carpas.
Tema milicos estaba llenisimo pero zarpado, pararon a muchos.
A nosotras nos rodearon, se notaba que no eran parte de la fiesta por la cara de ogt, nosotras estábamos comiendo chicles. De la nada vienen y dicen POLICIAA y saca la placa. Una re secuencia al pedo, me sacan media pasti, me trataron medio mal, siempre imponiendo el miedo. CORDOBA nunca más. Encima le dije sabes que no soy tranza y me dice la mina sisi pero estas consumiendo.

Es lindo Berta igual pero bue el clima y la organización no acompañó.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argentinnien por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 18 848 Hace 3 horas
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] John Digweed @ Metropolitano 25/01 ngzhiwei 21 2.178 Ayer, 03:40 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed - 23-01-2025 AMK Frixion 34 2.076 27-01-2025, 07:15 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 14 1.713 27-01-2025, 12:54 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 8 493 06-01-2025, 02:57 PM
Último mensaje: mariposa
  [EVENTO] The Chemical Brothers (21 Febrero 2025, La Estacion, Cordoba) Stitch 1 661 21-10-2024, 12:26 PM
Último mensaje: NormanErlich
  John Digweed esta internado con neumonia Stitch 3 627 02-10-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] John Digweed - 14 de Septiembre - Old Skull Park (Pilar) JACKELDESTRIPADOR 114 13.138 28-09-2024, 01:38 AM
Último mensaje: Honguito
  Situacion de violencia de genero (Digweed PM) ketapasand0 11 1.361 18-09-2024, 12:14 AM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] John Creamer @ Moscu (ex-Pacha) (5 Octubre 2024 -- 18:00) Stitch 4 698 05-09-2024, 04:15 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: