Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 43 en 31 mensajes
Agradecimientos dados: 217
Registro en: Feb 2024
Una maravilla de principio a fin, muchisimo calor pero lo controle muy bien. Amerika esta espectacular, que boliche del bien, ningun problema en la entrada ni en los cacheos, los baños muy bien y se escucha re contra bien de todos lados, estuve atras de todo y la pase bomba. La unica contra es que no me aharro señal en todo el boliche, solo en la puerta de entrada me agarraba y fui solo a mandar algun WhatsApp en particular y ya. Digweed de otro planeta, en el pico de la pasti estaba sonando un remix de el o de quien fuere de extasi extano que me volo el bocho.
Ojala vuelva pronto a tocar en este formato, me saque la mala espina de lo horrible que fue la organizacion de Digweed con la PM
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 305 en 144 mensajes
Agradecimientos dados: 126
Registro en: Mar 2016
Que musiconazo hermano todavía estoy procesando la data. Como me gusta cuando le mete groove bailable y parejo sin enroscarse tanto. Ahora esperando a la fecha de mañana en el Metro, que va a ser la frutilla del postre de esta gira que, personalmente y sin haber vivido el Metro aún, ya es una de las mejores a las que fui de John.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 817 en 394 mensajes
Agradecimientos dados: 1.197
Registro en: Mar 2023
Honguito la manija que tengo de mañana por favor! LO VI UNA SOLA VEZ
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 16 en 10 mensajes
Agradecimientos dados: 31
Registro en: Oct 2022
(24-01-2025, 11:15 PM)PUNCHICACHI escribió: Honguito la manija que tengo de mañana por favor! LO VI UNA SOLA VEZ
la van a pasar de primera!! el metro es El lugar para verlo, no puedo viajar a rosario mañana, va a ser la primera vez q me lo pierdo , desde el 2022 vengo yendo a todas las fechas que metio en el metropolitano y cada vez se pone mejor, la de mayo 2024 creo fue la mejor de todas!!!
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BadFish por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a BadFish por este mensaje
• PUNCHICACHI
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 123 en 44 mensajes
Agradecimientos dados: 81
Registro en: Mar 2020
Esperaba un set mucho mas technoso palero en lineas generales, me hice una expectativa por lo que habia posteado John el día del evento, por ser el único formato club de la gira y el primero en 2 años y medio para John aca en CABA. Sencillamente no percibí eso, si fue un set de la puta madre de los que nos tendrá acostumbrados. Si bien estaba lleno de bedrockeros OG, la verdad que estuve rodeado de OGN'Ts, no paraban de hablar y empujar o tirarse cada vez mas para atras.
Banco mucho a Martín garcía como Warm up, hasta diría que en cualquier otro venue es el WU ideal, pero no era el indicado para la noche. Si estas en amk tenes que entrar con una aplanadora infernal, no se si hacía falta que sea tan plancha y que le deje tan abajo la pista al colo.
Y después boliche, no se si estoy muy de acuerdo con que fue EL lugar, ni mucho menos. El calor que hacía era una locura, me tiraba con el abanico y no me llegaba NADA jakakj un poco mas y se me evaporaba el agua de la botella. Y hablando de botellas, no podes hacer una fiesta en enero con 3000 grados en un lugar q es MINI, y quedarte sin agua a la 1, a casi 2 hs de q termine. Fui a retirar aguas que tenía ya pagas y me dieron speed...
En conclusión: musicón del colorado, tal vez yo x mis propias expectativas me autoboicotee, pero la verdad fue un muy buen set. Tiro Solar Detroit de maceo plex, mi productor favorito, y la emoción fue total. Había poco espacio para bailar, y mucho calor, me anticipé a que iba a pasar eso pero no pense que TANTO, y sin dudas acotó mis pasos prohibidos reduciendolos bastante.
•
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 43 en 31 mensajes
Agradecimientos dados: 217
Registro en: Feb 2024
(24-01-2025, 11:12 AM)Frixion escribió: Una maravilla de principio a fin, muchisimo calor pero lo controle muy bien. Amerika esta espectacular, que boliche del bien, ningun problema en la entrada ni en los cacheos, los baños muy bien y se escucha re contra bien de todos lados, estuve atras de todo y la pase bomba. La unica contra es que no me aharro señal en todo el boliche, solo en la puerta de entrada me agarraba y fui solo a mandar algun WhatsApp en particular y ya. Digweed de otro planeta, en el pico de la pasti estaba sonando un remix de el o de quien fuere de extasi extano que me volo el bocho.
Ojala vuelva pronto a tocar en este formato, me saque la mala espina de lo horrible que fue la organizacion de Digweed con la PM
No es EXACTAMENTE el mismo remix pero se le acerca bastante... temon mal.
https://www.youtube.com/watch?v=RfWanerJ...ohnDigweed
•
Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 2.009 en 799 mensajes
Agradecimientos dados: 1.491
Registro en: Apr 2018
(30-01-2025, 11:17 PM)Frixion escribió: (24-01-2025, 11:12 AM)Frixion escribió: Una maravilla de principio a fin, muchisimo calor pero lo controle muy bien. Amerika esta espectacular, que boliche del bien, ningun problema en la entrada ni en los cacheos, los baños muy bien y se escucha re contra bien de todos lados, estuve atras de todo y la pase bomba. La unica contra es que no me aharro señal en todo el boliche, solo en la puerta de entrada me agarraba y fui solo a mandar algun WhatsApp en particular y ya. Digweed de otro planeta, en el pico de la pasti estaba sonando un remix de el o de quien fuere de extasi extano que me volo el bocho.
Es éste:
https://youtu.be/11fXcxiZwCo
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje
• Frixion
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 796 en 316 mensajes
Agradecimientos dados: 411
Registro en: Sep 2017
03-02-2025, 10:05 AM
(Última modificación: 03-02-2025, 10:10 AM por JACKELDESTRIPADOR.)
(30-01-2025, 11:50 PM)Anonimo escribió: (30-01-2025, 11:17 PM)Frixion escribió: (24-01-2025, 11:12 AM)Frixion escribió: Una maravilla de principio a fin, muchisimo calor pero lo controle muy bien. Amerika esta espectacular, que boliche del bien, ningun problema en la entrada ni en los cacheos, los baños muy bien y se escucha re contra bien de todos lados, estuve atras de todo y la pase bomba. La unica contra es que no me aharro señal en todo el boliche, solo en la puerta de entrada me agarraba y fui solo a mandar algun WhatsApp en particular y ya. Digweed de otro planeta, en el pico de la pasti estaba sonando un remix de el o de quien fuere de extasi extano que me volo el bocho.
Es éste:
https://youtu.be/11fXcxiZwCo
Temón ese. Lo que si me hace reir el fanatismo de algunos, diciendo que distinto el colorado mira como se le ocurre meter las vocales del tema de los 90s de chimo bayo, que animal que es, nadie se le acerca etc etc como si hubiera fabricado una bomba nuclear usando escarbadientes y resulta que es un tema de otro productor que iba a salir por su sello.
Dicho eso, fue un SETAZO el que se mandó en Amk, tope de gama.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
|