Fecha de la toma anterior a esta: 28/02/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 15/03/2025
Tolerancia: alta / media / baja ALTA
Peso (opcional): 85
Pastilla consumida (nombre y color): thundercat (Srt) naranja
Cantidad consumida: 3/5
Mezclé con algo mas? si / no Si, MDMA
Tomé alcohol? si / no Si, un vaso de vodka en la previa y dos en la fiesta.
Buenasss. Comienzo aclarando la rewiew no es la mas limpia y esta un poco intoxicada, pero la hago porque veo que todavia nadie dejo una.
Probada en Armina en Tucumán. Mi dealer me las ofreció como de muy buena calidad.
En la previa un vaso de vodka y llegamos a la fiesta temprano, a las 1. Ahí tome un dedo de cristal y a las 1:40 tome aproximadamente 3/5 de la pasti y los 2/5 restantes se los di a un amigo que lleve a debutar.
A los 20-25 minutos comenzaron a aparecer efectos claros de MDMA para mi, sudoracion, conexión con la musica, ganas de estar ahi, charla con amigos, mimos, etc. Subida hermosa progresiva, sin patada. Tomen con pinzas esto porque vengo con la tolerancia pateada.
Con los 3/5 de rola me la banque bastante la verdad, sentia que estaba muy pero muy bien. Luego ya tipo 3:40-4 comenze a tomar cristal por lo tanto la rewiew se cortaría aqui, pero termine la noche que fue un fiestón de manera maravillosa con amigos y alto grupo que se armo.
Tambien añado que las tomo todo el grupo (Eramos 8 o 9) y a todos les fue excelente. Incluso a dos debutantes que habia dentro je.
Termino la fiesta, volvi a la casa, escuche un poco de musica de chill, baño y a dormir. Dormí bastante bien para lo que suelo dormir post fiesta.
Sin dudas la volveria a consumir. Un abrazo y se cuidan.