Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Royal Salute, Bicolor Azul/Amarilla (Marzo 2025)
#1
Hola gente! Conseguí un par de estas Royal Salute bicolor, azul/amarillo. Busque en el foro para este bicolor y solo encontre el post para las violeta/amarillo. Asi que abro este post para que el que tenga data la comparta si quiere. 
Ahora no tengo a mano foto propia pero son iguales a las que subió otro usuario en el post de las violeta/amarillo.
Toda data es bienvenida y si las pruebo, luego haré mi review.

**es mi primer post en el foro, asi que si hay alguna norma que no este cumpliendo haganmelo saber y lo corrijo**

Saludos!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
@ProgressivePsy en el foro no nos guiamos por comentarios de nadie ajeno al mismo, salvo casos puntuales. La persona que mencionas se hizo conocida metiendo miedo con el 90% de las pastillas que dan vueltas en el mercado, incluso llegó a decir que en Argentina “ya no hay extasis dando vueltas” mientras luego por privado me decía que a veces tomaba cristal para aguantar la noche porque ya estaba grande y se cansaba. Todo aporte es útil, siempre y cuando la fuente sea seria y sea algo demostrable. Si hay reviews negativas, tomaremos las precauciones necesarias, pero hasta que no hayan acá no. Parte de todo el sistema de campos obligatorios de reviews, reputación, y demás, es lo que hace que las reviews del foro tengan cierta credibilidad que no tienen las de un random en Telegram o una influencer que vive de generar interacciones.

@luchix1 si hiciste un test, por favor subi la foto/video que tengas, caso contrario no podemos dejar el comentario disponible. Recordá que los tests siempre deben ser realizados por el usuario, no por terceros (al igual que reviews).

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • mariposa
Responder
#3
(01-04-2025, 06:03 PM)Trinomio escribió: Necesito informacion si están buenas o no, estoy por comprar y no quiero ningun efecto adverso, gracias.

estás desde el 2016 en el foro y no te leíste una regla en 9 años? dejate de joder
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, mariposa
Responder
#4
(01-04-2025, 06:03 PM)Trinomio escribió: Necesito informacion si están buenas o no, estoy por comprar y no quiero ningun efecto adverso, gracias.

Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Hello! Hay referencias muy buenas d otras rolas! Fijate! Por otro lado..no se recomiendan tal o cual rola en este foro! Yo las descartaría! Tómense el tiempo de leer las referencias de todos por favor!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • Anonimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone roja (enero 2025) 223meli 1 127 Ayer, 09:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Love/Corazón Rosa (Marzo 2025) Ignac 1 54 Ayer, 07:51 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Chupa Chups celeste/plateada (abril 2025) stratocaster 0 70 09-04-2025, 10:39 PM
Último mensaje: stratocaster
  Frutilla roja (Abril 2025) Rolita98 1 481 09-04-2025, 11:10 AM
Último mensaje: Rolita98
  Panama Naranja (Abril 2025) vida1 0 51 08-04-2025, 08:12 PM
Último mensaje: vida1
  Punisher Bicolor Rosa/Verde (Abril 2025) maat 1 281 08-04-2025, 03:36 PM
Último mensaje: Subidon
  Armand de Brignac Azul Metalizado (Marzo 2025) Infosalud 3 171 07-04-2025, 06:56 PM
Último mensaje: Anonimo
  [PRECAUCIÓN] Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024) Bubba 22 14.841 06-04-2025, 08:10 PM
Último mensaje: Anonimo
  Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 11 3.449 05-04-2025, 03:46 PM
Último mensaje: C3PO
  Donkey Kong Marron (Febrero 2025) xarlos 18 3.859 04-04-2025, 07:13 PM
Último mensaje: emote123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: