Armand de Brignac Azul Metalizado (Marzo 2025)
Fecha de la toma anterior a esta: 1 mes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Marzo de 2025
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 58kg
Pastilla consumida (nombre y color): Armand de Brignac o Pica Celestes
Cantidad consumida: 1/4 (menos de media
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? si, poco

Necesito mas información a cerca de esta pastilla

Tome menos de un cuarto, paso una hora y no sentí cambios, entonces tome otro pedacito mas (no llegue a consumir ni siquiera la mitad de la pastilla) y a los 30 minutos empecé con malestar estomacal y de panza. Sensación de pesadez, gases internos, eructos, todo un horror. Estaba consiente y me sentía bien pero molesta con esas sensaciones físicas que no me dejaban terminar de disfrutar la noche. La música era malísima igualmente y creo que eso no ayudo.

Necesito mas referencias por favor.
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 22/03/2025
Fecha de adquisición de la pastilla: 02/04/2025 (Santa Fe)
Peso: 80kg
Pastilla consumida: As de Picas / Armand de brignac
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Les comparto mi experiencia con esta rola:

Llegué a la fiesta alrededor de las 2 am. A las 2:05 tomé el primer 1/4 y me puse a bailar. Cerca de las 2:30/2:45 empecé a sentir cómo pegaba, lo cual me sorprendió porque usualmente el primer cuarto no me genera mucho. Sentí cómo la energía me invadía, empecé a conectar con la gente a mi alrededor, toda la buena vibra se sentía en el aire.

Después de eso me sentí un poco mareado —nada grave—, pero sí notaba como si me estuviera yendo un poco. Esa sensación duró unos 5 minutos, aunque nunca dejé de bailar y se me pasó enseguida.

A las 3 tomé el segundo 1/4. Para las 3:30 ya estaba re arriba, no paraba de bailar con toda la energía del mundo, aunque también empecé a bruxar un poco. A las 4 me mandé el tercer 1/4 (más por goloso que por necesidad), y ahí sí que estaba totalmente ido —pero bien, bien arriba—. El resto de la noche lo pasamos haciendo trencito con mis amigos, que habían tomado lo mismo pero solo media rola. Íbamos todos al mismo ritmo, súper acelerados y conectando con la música, con energía de sobra y sin sentir ni una pizca de cansancio o dolor muscular.

Después, cuando terminó la fiesta, nos fuimos al auto y estuvimos 40 minutos más bailando con música ahí mismo.

Al día siguiente, me desperté con un amigo y nos quedamos unas dos horas más bailando sin parar frente al televisor. Todavía sentíamos el resto de la rola en el cuerpo.

En mi opinión, la rola está muy buena (salvo por el bruxismo), y definitivamente es de carga alta.

Saludos y se me cuidan! Smile
Responder
(07-04-2025, 04:27 PM)tostu20 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 22/03/2025
Fecha de adquisición de la pastilla: 02/04/2025 (Santa Fe)
Peso: 80kg
Pastilla consumida: As de Picas / Armand de brignac
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Les comparto mi experiencia con esta rola:

Llegué a la fiesta alrededor de las 2 am. A las 2:05 tomé el primer 1/4 y me puse a bailar. Cerca de las 2:30/2:45 empecé a sentir cómo pegaba, lo cual me sorprendió porque usualmente el primer cuarto no me genera mucho. Sentí cómo la energía me invadía, empecé a conectar con la gente a mi alrededor, toda la buena vibra se sentía en el aire.

Después de eso me sentí un poco mareado —nada grave—, pero sí notaba como si me estuviera yendo un poco. Esa sensación duró unos 5 minutos, aunque nunca dejé de bailar y se me pasó enseguida.

A las 3 tomé el segundo 1/4. Para las 3:30 ya estaba re arriba, no paraba de bailar con toda la energía del mundo, aunque también empecé a bruxar un poco. A las 4 me mandé el tercer 1/4 (más por goloso que por necesidad), y ahí sí que estaba totalmente ido —pero bien, bien arriba—. El resto de la noche lo pasamos haciendo trencito con mis amigos, que habían tomado lo mismo pero solo media rola. Íbamos todos al mismo ritmo, súper acelerados y conectando con la música, con energía de sobra y sin sentir ni una pizca de cansancio o dolor muscular.

Después, cuando terminó la fiesta, nos fuimos al auto y estuvimos 40 minutos más bailando con música ahí mismo.

Al día siguiente, me desperté con un amigo y nos quedamos unas dos horas más bailando sin parar frente al televisor. Todavía sentíamos el resto de la rola en el cuerpo.

En mi opinión, la rola está muy buena (salvo por el bruxismo), y definitivamente es de carga alta.

Saludos y se me cuidan! Smile

Estás seguro de que era la de la foto? estoy bastante seguro de que hay dos tandas, yo conseguí esta, que se la ve con mucho mejor prensado y mejor laqueado, con ese metalizado/glitter que usan ahora. Todavía no tengo review, solo de amigos que la tomaron.

https://imgur.com/a/nVqAiBn
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a luchix1 por este mensaje:
  • Anonimo, lauty
Responder
@luchix1 gracias por la foto! Dada la fecha de adquisición de las pastillas, moví las reviews recientes a este nuevo thread, ya que el otro era de una pastilla que estuvo en circulación en Febrero 2024 y además es visiblemente distinta, por lo que es otra pastilla sin dudarlo.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 25/01/2025 (Digweed en el Metropolitano de Rosario)
Fecha de adquisición de la pastilla: 17/04/2025
Tolerancia: media
Peso: 65kg
Pastilla consumida: Armand de Brignac (buen laqueado y brillante como la última foto subida acá)
Mezclé con algo mas? si (Marihuana)
Tomé alcohol? No

Fue a la ultra, tomé 1/2 pasti alrededor de las 21.30hs y comencé a sentir los primeros efectos a los 40min, aunque terminó de subir bien a eso de las 22.30hs. Subida progresiva sin patada, con tipicos efectos del MDMA como felicidad, muchas ganas de bailar, conexión con la música, amor, etc. Alrededor de las 23.30 tomé un cuarto más para tirar hasta las 2am que terminaba la fiesta. El subidón fue mas bien progresivo y se mantuvo ahi arriba. Si bien la calculadora me da tolerancia media, siento que mi tolerancia es baja ya que el 25/01 tomé solo media pasti y antes de eso hacía más de 1 año que no consumía. A pesar de eso, en ningún momento senti los efectos de una dosis alta de MDMA como he sentido con otras pastillas más potentes, por lo cual estimo que debe ser de carga media.
Pude dormir bien, al otro día me levante cansado fisicamente pero nada más, pude comer sin problema y andar bien de ánimo. Es un pasti que esta buena, no es la mejor del mundo pero tampoco le sentí nada negativo, asi que cumple y la volvería a tomar.

Saludos!
Anonimo escribió 20-04-2025, 06:32 PM:
5 años y medio en el foro y recomendando pastillas? No seas malo... Por otro lado: No importa si el 25/1 consumiste media, un cuarto, una entera, o 5, el consumo automáticamente resetea tu tolerancia y la ubica en lo más alto. Si bien te dio tolerancia media porque no llegaste a los 3 meses de descanso, estuviste a una semana de llegar, así que podríamos decir que tu tolerancia al momento del consumo era media-baja.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bukele Dorada (Noviembre 2025) Santigg 1 699 Ayer, 07:35 PM
Último mensaje: MarcosNirvana
Photo [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 33 26.814 Ayer, 12:21 AM
Último mensaje: naznpz
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 287 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.971 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.570 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 774 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 2.013 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 1.040 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.225 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.668 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: