[EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA)
(19-04-2025, 02:15 PM)luchix1 escribió: no fue nadie para contar como estuvo? Vi mucho clip y como salieron esas pizzas (ojo, no es crítica, es obvio y un poco banco) y mucho track repetido entre djs

Jajajajaja ya llegaron lash pipshash
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • animalprint, gede
Responder
¿En serio la carga mínima de la tarjeta para comprar adentro era de 100 lucas? Sería un robo a mano con estilográfica
Responder
(19-04-2025, 06:05 PM)aykman escribió: ¿En serio la carga mínima de la tarjeta para comprar adentro era de 100 lucas? Sería un robo a mano con estilográfica

No lo sé pero la verdad no creo que ese dato sea real.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • fpeople
Responder
Nahh, no creo que sea real, fue uno de mis amigos el rataman nro 1, no creo que haya sucedido eso ajjajaja

Por lo visto salió todo muuuy bien. Vi un comentario de alguien que se quejaba de que "abrieron las puertas a la gente de la villa para que entren a chorear" bueno... no sería ni la primera ni la última vez. Es más de hecho, hasta capaz que "ni le abrieron" sino que mas bien se colaron. Pero bue, ahí queda...

Con respecto a la musica, no puedo opinar mucho x no haber ido, pero me extraña muchísimo algunos videos de martin garrix tirando drum & bass en el main, y otros artistas tirando dubstep.

Es como que en los festivales todos festejan que ponen esos generos pero después en la escena nacional solo somos 50 monos en un sotano bailando esa musica jajaja como que nunca termina de pegar. de hecho, ya pegó en su momento y hasta ahí. siempre se intentó cuando vino pendulum, knife party, skrillex... quedó siempre ahí. 

14 y 15 de febrero 2026 - ultra buenos aires
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint
Responder
Estuve en la UMF, y debo admitir que me gustó mucho más que la que había ido en el 2012

Superó ampliamente mis expectativas, la organización del evento fue un 10/10 en todo sentido. Excelente el tema del estacionamiento y no hubo cola para entrar al predio.

El tema de la carga de tarjeta es que podías comprarlo por Bombo, pero esa carga era mínima de $100.000 que quedan en la tarjeta, que se puede utilizar para bebida o comida dentro del predio. Sino sacabas la tarjeta sola y le cargabas de lo que querías. De todas formas podías hacer el reembolso al final.

Ahora dejo mi review
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tentáculo Púrpura por este mensaje:
  • gede, Nickname
Responder
che posta que los videos que vi pizzearon maaal, pero bueno es la onda ahora, seria raro que no
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
Responder
Vamos a contar por partes:

Como dije en el post anterior, la organización fue un éxito.
1) Se llegaba rápido al lugar y estaba organizado para saber donde dejar el auto
2) No había cola para entrar, en menos de 10 minutos entrabas al predio
3) Tema cacheo: poco y nada. Aunque vi por Tiktok que a algunos pocos les mandaron perros y bueno. Creo que ahí es un tema de CABA y no del lugar. No sabría decirles

Con respecto adentro del predio: como todo evento masivo, infinito merchandising, muchos puestos de hidratación, muchas boludeces para hacer, muy grande todo el predio. Eran 4 escenarios y entre escenario y escenario tenías unos 3 minutos aproximadamente caminando. No se escuchaba la música de un escenario con otro.

Con respecto a los días, a mi me gustó más el día 1 sobre 2. Debo admitir también que el día 1 fue el único que consumí MDMA (media pill) y con eso tiré todo el día. El otro día me banqué las 8 horas de movida a puro huevo.

Día 1 metí:
1. Moritz - Hofbauer
2. Un poco de Wade
3. Korolova
4. Colyn + Innellea b2b
5. Me quedé de lejos viendo Martin Garrix mientras descansaba
6. Boris Brejcha

Día 2 metí:
1. Sandro Bianchi
2. KasConfusedt
3. Patrick Topping
4. Me quedé de lejos viendo Axwell mientras descansaba
5. Ihatemodels
6. El cierre de Artbat
7. Un rato de Anyma
8. El cierre de Adam Beyer

Qué decirles... la verdad fue un verdadero festival y lo disfruté mucho. Fui más de FOMO que otra cosa y la verdad superó ampliamente lo que esperaba, incluso Anyma que fui a bancarle la parada a mis amigos y debo admitir que me gustó más de lo que pensé (es para ver visuales, la música es lo de siempre, drops muy rápidos).

El que más disfruté fue IHateModels (Hard Tecno) y Boris Brejcha (porque es uno de mis djs favoritos, lo cual es sesgada mi opinión ahí jaja)

En cuánto a los "robos", en el día 2 no vi absolutamente nada. En el día 1 vi lo que había leido en el último Solomun en Parque Sarmiento donde había gente "rara" vendiendo aguas y parece que tenían pinta de afanar (no me juzguen por prezjugar jaja)

Saludos y cuidensé!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Tentáculo Púrpura por este mensaje:
  • animalprint, fpeople, gede, Honguito, matuhh, Nickname
Responder
Fui los 2 días.
Primer día:
Entramos al estacionamiento, acceso rápido, nos hicieron bajar a todos, revisaron todo el auto, no se en búsqueda de que y que tan legal es, pero asumimos que si te negabas ellos te negaban el ingreso del auto, no había nada que ocultar, pero puteamos al flaco porque dejó todo lo que tocó desordenado.
Pasamos 3 cacheos de seguridad, me manosearon más que todas las minas con las que estuve en mi vida. A algunos (solo hombres, en ninguna ronda de las que vi pararon a una mina) los hacían poner en una rondita y pasaba el perro olfateando buscando drogas.
Después el acceso con el QR fue rápido, no pidieron el DNI como en otros lados, a pesar de estar anunciado que lo iban a pedir.

El sistema de la tarjeta, anunciado de 2 lucas de depósito resulto ser 3. Calculé lo que íbamos a gastar por los 2 días y esas 3 lucas las di por perdidas.

Nos quedamos en Resistance un rato, fuimos al Mainstage, dimos vueltas por el predio, volvimos al Mainstage, cuando arrancó Boris lo bancamos un rato esperando que se de cuenta que estaba en una Utra, no sucedió y volvimos a Resistance para Miss Monique que la rompió. Lo mejor del día fue la de pelos verdes. Yo la hubiera puesto en el Main, lo banco a Boris, peor no es para cerrar el Main de una Ultra, no es el estilo.
Sacando cuando se le cortó un toque el sonido a Martin Garrix, impecable todo.
En las barras rápido, muy bien ahí, los baños acorde a lo esperado a un festival, pero podrían haber estado mejor, fui bastantes veces, día de birra y no de pasti.

Segundo día, en el estacionamiento solamente se fijaron que esté pago, un solo cacheo en el ingreso, no llegué ni a sacar el celular del bolsillo y me dijo "pasá flaco, disfrutá la noche", con una escopeta no pasaba, pero con una pistola nadie se daba cuenta. Acceso rápido motivado por obvias razones. Le metieron muchísimo control al primer día para que la gente "se cuide sola" en el segundo.
Estuve casi todo en el Mainstage. Anyma no era para cerrar, menos tirando esos bajones eternos, me pasó algo similar al primer, era para Artbat o Axwell.

Cosas que me llamaron la atención:
Vi mucha gente que llevó su propia botellita, solamente se podían chicas, pero vi hasta de esos botellones de litro y medio.
Tipos vendiendo agua en el medio de la pista, pasaban con una mochila enorme llena de botellas.
Tipos dedicados a cuidar pertenencias en la pista con una pila de cosas adelante.
Me copó que haya gente de + de 50 años.
Mucha gente muy pasada.
En cuanto a robos no vi nada, pero escuché el 2do día que andaban pungueando celulares, lamentablemente algo normalizado.
El mangrullo del mainstage estaba demasiado cerca del escenario y jodía bastante, sobre todo en el 2do día se notó que no esperaban tanta gente ahí o simplemente les chupó un huevo.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • animalprint, FSEPH, gede, Honguito, matuhh, Nickname, Tentáculo Púrpura
Responder
Gracias por sus reviews! un poco me da pena no haber ido, capaz para el año que viene (y dios, vendan entradas por diaaaaa)

Hay dos cosas que realmente no puedo creer que hayamos normalizado con tanta naturalidad. Uno, los cacheos completamente abusivos y hasta de dudosa legalidad en el proceder. Es una paja que te traten como narco para levantar un teatro inservible y agarrar perejiles con dos pastillas o un porro.

Y dos, que paguemos entradas de 200 USD para un evento PRIVADO y que haya que andar perseguido porque adentro roban a 4 manos. Como en solomun, volví a escuchar de gente que le abrieron riñoneras, los violentaron para arrancarles una cadena del cuello...

Y de paso, son dos aspectos que se retroalimentan para darne más bronca. No creo que la gente que entra a robar pague la entrada. Los mismos que te levantan ese teatro paupérrimo de operativo anti consumo son los que después se entongan con los que entran a robar. Salvo que sea tan fácil colarse? Nunca escuché.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a luchix1 por este mensaje:
  • animalprint
Responder
(20-04-2025, 01:26 PM)luchix1 escribió: Gracias por sus reviews! un poco me da pena no haber ido, capaz para el año que viene (y dios, vendan entradas por diaaaaa)

Hay dos cosas que realmente no puedo creer que hayamos normalizado con tanta naturalidad. Uno, los cacheos completamente abusivos y hasta de dudosa legalidad en el proceder. Es una paja que te traten como narco para levantar un teatro inservible y agarrar perejiles con dos pastillas o un porro.

Y dos, que paguemos entradas de 200 USD para un evento PRIVADO y que haya que andar perseguido porque adentro roban a 4 manos. Como en solomun, volví a escuchar de gente que le abrieron riñoneras, los violentaron para arrancarles una cadena del cuello...

Y de paso, son dos aspectos que se retroalimentan para darne más bronca. No creo que la gente que entra a robar pague la entrada. Los mismos que te levantan ese teatro paupérrimo de operativo anti consumo son los que después se entongan con los que entran a robar. Salvo que sea tan fácil colarse? Nunca escuché.

Te dejo esta joya de la internet antigua de hace 15 años...

3:00

https://www.youtube.com/watch?v=Wysi6iNeALo

Yo creo que tongo hay en lugares cerrados, en estos predios la verdad no sé. Fijate que hay muchos youtubers/streamers que han subido videos colandose a festivales como el lolla... O seguramente alguno no sé si "de seguridad" pero si del staff ve que la gente se cola pero capaz por lo que le garparon el día dice meh.. fue.
Responder
la cream y la ultra confirmada para este y el proximo año......sera posible la time warp ?
Responder
Bueno comparto una review de los 2 días. Saqué los 2 porque no se podía uno sólo, fui con cautela y pocas expectativas el primer día ya que no me manijeaban mucho los que se presentaban.

Tema estacionamiento, yo dejé en el que estaba a '500 metros'. Bastante cómodo y cerca. Al llegar (tipo 16/17hs) no hubo demora para dejar el auto. Para entrar al predio el primer día hubo un poco de cola, 1 cuadra nada del otro mundo y el segundo ni cola. Pasamos relativamente rápido, 2 cacheos bastante liviano (vimos el tema perros pero sólo era para los que sacaron el estacionamiento adentro del predio, cualquiera), tuvimos una discusión porque llevamos un vaso térmico y no nos lo querían dejar pasar. Luego de discutir un rato nos dejaron.

El predio en general muy bueno. Me pareció un poco mal la orientación de los escenarios resistance 2 y UMF. Estaban apuntando para el mismo lado separados por una distancia de 100 metros ponele. Se mezclaba la música a menos que te metieras entre la gente. El sonido en todos bastante fuerte, y buena calidad.

Tema djs, soy del techno por lo que el día 1 no tenía tanta representación así que aproveché a ver algunos que no vería en otras circunstancias como:
- BTSM, muy bueno, distinto a lo que acostumbro a ver. No iría a verlo sólo pero en plan festival estuvo muy bien
- Wade, ya lo había visto, no es mi gusto pero es la definición de 'fiestita', estuvo bien
- Afrojack, muy bueno, toco lo esperado, un techno edm corte comercial pero bastante arriba, muy aprobado
- Martin Garrix, estuvo 'bien'. Sabía un poco lo que iba a escuchar y fue tal cuál eso. Quería sacarme las ganas de verlo y cumplió, tiró todos los clásicos.
- Al final habíamos pensado parar en Mellino. Enganchamos el final de Black Coffee que estuvo muy bien lo que estuvimos escuchando, quedará para otra ocasión escucharlo bien. Mellino nos resultó bastante plancha así que decidimos recorrer un poco.
- Pasamos para terminar con Miss Monique y un poco como esperaba, no me gustó ni las mezclas ni los temas ni los drops. Por otro lado, la gente muuy distinta a los demás stages, mucho quilombo, pasaban a las piñas, etc.

* La voz del Ultra, el que sale en todos los videos anunciando, un denso total. Mucho tiempo entre cortes del main stage. La gente estaba para cagarlo a ñapis.

Día 2, la otra cara. Esperaba mucho más y cumplió sobradamente. 10/10, pudimos recorrer un poco al principio y ver bastantes djs.
- Nilo r, Mile adamis, Schrotthagen, Nusha en la R2, muy buenos
- Oliver Heldens en el main, bastante bueno aunque de corte comercial
- Vimos un ratito de Nico Taboada en R1, bastante bien, aunque no es un techno que tenga características muy particulares de mi agrado
- Un ratito de Juan Hansen en UMF, no lo iría a ver sólo pero bastante bueno el combo live que hace cantando y demás.
- Ahora lo bueno, en R2 a Otta que la rompió toda, super fiestera (me hizo acordar a Cox). Después estuvo partiboi69 que también estuvo muy bueno, un sonido distinto y muy arriba. No nos pudimos quedar para I hate models y Nico Moreno porque había que elegir...
- Lo mejor de lo mejor, Hi Lo que se vino del main a tocar un techno bastente picado y oscurito, muy bueno.
- Adam Beyer, no lo había podido ver antes, la rompió toda realmente, nada más que agregar. 10/10

Por último lo peor que fueron las salidas. Los 2 días clavados al menos 40/50 minutos arriba del auto sin poder movernos 1 cm. Hora y media para salir del estacionamiento. No sé qué hacían en la calle pero estaba recontra mal organizado para la salida de autos, y no había un carril exclusivo para salir. No me quiero imaginar los que estacionaron en el predio.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a seba9087 por este mensaje:
  • animalprint, fpeople, gede, mariposa, Marquiños11, Nickname, Roger Federer
Responder
Yo estacioné en el predio, los 2 días salí un rato antes del cierre. Nunca fui a un evento ahí en el que la salida haya sido bien organizada.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] MARIANO MELLINO @ FORJA 2025 confite 23 2.160 27-11-2025, 07:49 PM
Último mensaje: Aspry19
  [EVENTO] Michael Bibi One Life - Ciudad Universitaria - 22/11 Marioooo 3 424 23-11-2025, 07:23 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires 2026 (14-15 Febrero) Stitch 5 850 17-10-2025, 01:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Creamfields Argentina | 11 Octubre 2025 Maga Zulu 14 4.069 12-10-2025, 10:54 PM
Último mensaje: ketapasand0
  Escena electrónica 2025 PHMusic 11 2.501 24-09-2025, 03:28 PM
Último mensaje: San34
Heart [EVENTO] GUY J FORJA 2025 almxmar 21 6.109 15-07-2025, 01:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  Recomendacion CABA 27 28 de juniooo cycgattari 6 1.928 24-06-2025, 08:00 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] DJ Bone @ Maquina Latina (20/06/2025) carp 15 5.053 21-06-2025, 11:50 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  [EVENTO] Nick Muir @ The Bow (18/07/2025) Stitch 8 2.530 18-06-2025, 05:33 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) jamesbondjr 12 3.790 17-06-2025, 04:08 PM
Último mensaje: jamesbondjr

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: