Donkey kong grises / plateadas
me llegaron estas donkey kong grises/plateadas, chiquitas buen prensado. Olor a anís, tengo la tolerancia matada empecé con media y la verdad el pegue fue bastante progresivo, redosofique y ahí sentí un patadonsito, lindo, claros efectos de mdma, supongo son carga media/ alta a juzgar por mi tolerancia. Las sentí bien sensitivas, venía de tomar las Royal salute y esta me parecieron más limpias,  pude dormir bien y al otro día cansado pero normal. 
Las volvería a tomar

Fecha de la toma anterior a esta: 5 de abril
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) alta
Peso (opcional): 85kg
Pastilla consumida (nombre y color): donkey kong grises / plateadas
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? si / no no
Tomé alcohol? si / no no

Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Fpzza, piojo20
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 12/04
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 73
Pastilla consumida (nombre y color): Donkey kong gris
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? si

Buenas probé estas DK en la fecha de hernán del 01/05. Son gris oscuras, durísimas casi imposible de partir, la tuve que morder transversal a la línea divisoria. Tardó en subir aproximadamente 45 minutos, fue bastante progresivo y siguió subiendo de a poquito por una hora más. Como tengo tolerancia alta nunca me pegó la patada, pero supongo que con tolerancia menos matada deben dar un lindo sacudón. Mi novia tomó las mismas pero un poco menos y le pegaron bien también (tiene la misma tolerancia que yo, salimos juntos siempre y consumimos lo mismo)
Los efectos fueron todos los esperables, nada raro. Lo único que me llamó la atención (no se si es malo o bueno jaja) es que a diferencia de otras pastillas o MDMA en cristal, no me costó nada hacer pis. Fui 3 veces y me vacié completamente sin un mínimo esfuerzo.

Las considero carga media plus jaja me parecieron muy similares en carga a las Black coffee que circularon hace unos meses.

Después de la media seguí con otras rolas así que aquí finaliza mi review.
En conclusión, y teniendo en cuenta que habían reviews cruzados, creo que me tocó la tanda "buena". Son idénticas a las de la foto.

Sensaciones corporales y mentales a los días siguientes normales, nada fuera de lo común.

Cuidense!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SkyandSand por este mensaje:
  • Fpzza
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 05/04/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 10/5/2025
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 68
Pastilla consumida (nombre y color): Donkey Kong Grises/negras laqueadas
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

fuimos a ver Oostil a San Juan el 10/5 con mis amigos. me habían dicho que eran de carga alta y la verdad que SI, definitivamente. Empecé tomando a las 2:45 am 1/3 nomas, espere que suba y (aprox. 45 min después) me pego un poco la patada, pero 3 minutitos nomas y cuando se equilibró, fue muy buena, claros efectos de MDMA bastante limpia, me subio un poco el calor corporal pero me pareció normal (al igual que mis amigos) piernas y brazos sueltos, actitud afectiva y bastante inmersivas también, cosa que para lo que toca Oostil vinieron joya. redosifiqué a la hora y media (4am aprox) con el pedacito que me quedaba para llegar a la mitad y me sirvió para cerrar la noche, 5 horas al hilo rindió impecable. 
al otro día bien, cansancio físico y un poco mental porque dormí poco. (me costo el sueño pq tuve la mala idea de irme directo a dormir, me tendría que haber ido un rato de after para terminar de filtrarla, je.)

En conclusión me gusto, pero a darle con cuidado, poco a poco y en lo ideal no mezclar pq hace tiempo no probaba una con carga tan intensa, y eso q tome media.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.110 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  Búho Grises (Septiembre 2025) savitarxxt 2 1.932 13-10-2025, 08:05 PM
Último mensaje: savitarxxt
  [con REVIEW] Putin Grises (Junio 2025) PUNCHICACHI 3 5.133 20-09-2025, 02:03 PM
Último mensaje: Llorkex
  [con REVIEW y TEST] Donkey Kong Marron (Febrero 2025) xarlos 26 13.309 02-06-2025, 04:39 PM
Último mensaje: savitarxxt
  Donkey Kong Celestes (Mayo 2025) dildo10 0 1.315 17-05-2025, 05:37 PM
Último mensaje: dildo10
  Donkey Kong Verde (Octubre 2024) Nixti 5 5.041 11-05-2025, 11:41 AM
Último mensaje: hotwheels
Thumbs Up Pablo Escobar plateadas (marzo 2025) theunclelucho 2 3.616 29-03-2025, 04:06 PM
Último mensaje: theunclelucho

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: