Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Donkey Kong Marron (Febrero 2025)
Información?

https://imgur.com/gallery/6BDoYUx

https://imgur.com/gallery/sltsRG7

Responder
Yo las veo marrones....
Responder
(09-02-2025, 02:44 AM)animalprint escribió: Yo las veo marrones....

Yo tambien
Ahi lo edite Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • animalprint
Responder
(11-02-2025, 10:36 AM)Stitch escribió:
(09-02-2025, 02:44 AM)animalprint escribió: Yo las veo marrones....

Yo tambien
Ahi lo edite Smile

Hola, en todos los grupos las venden como DK NEGRAS capaz por eso puso ese nombre. Además, el.negro es el color mas dificil de pigmentar por lo cual con el flash se deben ver mas claras pero en persona se ven mas negras
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tiburcio003 por este mensaje:
  • Franco6666, xarlos
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 15/02/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: media
Peso (opcional): 67
Pastilla consumida (nombre y color): Donkey Kong Negra
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Carga MUY alta. Fue la primera pasti que me puso en modo manual y me pegó un mal viaje. Tome solamente media y me dejó en Narnia. Tuve los efectos de empatia, ganas de bailar, pero también tuve alucinaciones ligeras, quedé muy colgado, sentia que estaba en un sueño. El efecto me duro por lo menos 8 horas, y me desconfiguro completamente. Recomiendo tomar de a cuartos chiquitos y de ahi redosificar.
Como un plus, le hice un test de marquís (no tengo la foto conmigo) y el color salia negro petroleo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pixelito por este mensaje:
  • Brunoou
Responder
Están pintadas con el esmalte ese q se está usando ahora...
  • Creo que algún día vas a ser vos , el que diga paro para empezar ... 
Responder
(21-02-2025, 08:35 PM)pixelito escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 15/02/25
Tolerancia:  media
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Carga MUY alta. Fue la primera pasti que me puso en modo manual y me pegó un mal viaje. Tome solamente media y me dejó en Narnia. Tuve los efectos de empatia, ganas de bailar, pero también tuve alucinaciones ligeras, quedé muy colgado, sentia que estaba en un sueño. El efecto me duro por lo menos 8 horas, y me desconfiguro completamente. Recomiendo tomar de a cuartos chiquitos y de ahi redosificar.
Como un plus, le hice un test de marquís (no tengo la foto conmigo) y el color salia negro petroleo.

Por lo que describís de tu experiencia, ojota no vaya a ser MDA en vez de MDMA. Basado en mi experiencia, "Solamente media" en una rola de MDA es un montón y el viaje es como lo describís. A mí se me suma que me levanta la temperatura el doble que con MDMA y es menos empático.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, xarlos
Responder
Hola, cómo va? Me ofrecieron estas, nose si serán las mismas.

Responder
(26-02-2025, 05:04 PM)Marcosgiordano escribió: Hola, cómo va? Me ofrecieron estas, nose si serán las mismas.

A mi me parece que son distintas: las otras de la foto tienen como un level GLITTER y parecen ser mas marrones, pero capaz es porque le sacaron una foto con flash, y mato todos los colores :/ Que dice el resto?
Responder
Yo a esas las veo mas tirando a verde camuflado/negras (y menos detalladas). El OP originalmente dijo "negras" así que a lo mejor si son las mismas.
Responder
Se ven distintas, sobre todo en el acabado de la pastilla, que en la foto original refleja luz y en ésta es bien bien opaca. Para mí hay una tanda marrón y otra negra. Alguien tiene más info?
Responder
Yo probe las negras y andaban girando esas, las marrones no las vi.
Responder
(27-02-2025, 04:49 PM)danitox escribió: Yo probe las negras y andaban girando esas, las marrones no las vi.

Y son buenas? por que me ofrecieron tambien las negras y no encontre nada todavia
Responder
(24-02-2025, 10:41 PM)IrishCoffee escribió:
(21-02-2025, 08:35 PM)pixelito escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 15/02/25
Tolerancia:  media
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Por lo que describís de tu experiencia, ojota no vaya a ser MDA en vez de MDMA. Basado en mi experiencia, "Solamente media" en una rola de MDA es un montón y el viaje es como lo describís. A mí se me suma que me levanta la temperatura el doble que con MDMA y es menos empático.

Le corri el test de marquis y no tuvo reacción marrón/rojo a negro, fue violeta a negro lo que entiendo es presencia de mdma aunque puede que no sea tan exacto. Generalmente corro el test de marquis en todas las pills que compro por miedo a ingerir cualquier cosa, aunque también es sabido que si están adulteradas ni siquiera el marquis lo va a detectar.
Responder
(27-02-2025, 09:54 PM)pixelito escribió:
(24-02-2025, 10:41 PM)IrishCoffee escribió:
Tolerancia: media
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No

Por lo que describís de tu experiencia, ojota no vaya a ser MDA en vez de MDMA. Basado en mi experiencia, "Solamente media" en una rola de MDA es un montón y el viaje es como lo describís. A mí se me suma que me levanta la temperatura el doble que con MDMA y es menos empático.

Le corri el test de marquis y no tuvo reacción marrón/rojo a negro, fue violeta a negro lo que entiendo es presencia de mdma aunque puede que no sea tan exacto. Generalmente corro el test de marquis en todas las pills que compro por miedo a ingerir cualquier cosa, aunque también es sabido que si están adulteradas ni siquiera el marquis lo va a detectar.

Buenas! Recordá que por reglas del foro, si vamos a hablar de sustancias específicas tiene que haber una foto/video del reactivo que lo demuestre (distinto sería decir “sospecho de X sustancia”, una sospecha no es lo mismo que una afirmación). Por favor, subí la foto si podes, así podemos dejar tu comentario en el thread Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Panama Naranja (Abril 2025) vida1 3 304 Ayer, 03:20 PM
Último mensaje: vida1
  Love/Corazón Rosa (Marzo 2025) Ignac 2 358 14-04-2025, 12:54 PM
Último mensaje: Ignac
  Osito Violeta (Marzo 2025) luchix1 2 823 14-04-2025, 12:21 PM
Último mensaje: adamhuemul
  Drumcode Gris (Cuadrada) (Febrero 2025) emote123 2 897 14-04-2025, 11:15 AM
Último mensaje: Gracielmora
  Rolling Stone roja (enero 2025) 223meli 2 331 14-04-2025, 09:07 AM
Último mensaje: 223meli
  Plastikman Azul (Abril 2025) dacti 1 211 12-04-2025, 05:05 PM
Último mensaje: fpeople
  Hernán cattaneo verdes ( abril 2025) Drfeelgood 1 300 12-04-2025, 03:39 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  Chupa Chups celeste/plateada (abril 2025) stratocaster 0 158 09-04-2025, 10:39 PM
Último mensaje: stratocaster
  Frutilla roja (Abril 2025) Rolita98 1 596 09-04-2025, 11:10 AM
Último mensaje: Rolita98
  Punisher Bicolor Rosa/Verde (Abril 2025) maat 1 402 08-04-2025, 03:36 PM
Último mensaje: Subidon

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: