[EVENTO] Mariano Mellino @ Metropolitano, Rosario 19/07/25
Video 
[Imagen: r16Ae3g.jpeg]

Sabiendo que en el foro hay gente que no lo banca ni ahí por lo sucedido en mandarine abr'23, siendo "hijo" de hernan cattaneo es entendible verlo mercenario, a mi en lo personal me parece obvio que la culpa es 100% de la productora. Mellino, justo subiendo como pedo de buzo, en lugar de cerrar el orto pensó que fue buena idea subir esa historia de mierda, hasta ahí, lo que hace en sus shows no tiene nada que ver, ya está. Dejo un meme sacado de acá del foro, no se ofendan:

[Imagen: GW04UvJ.jpeg]

Lo fui a ver el año pasado tmb en el metro tmb misma fecha y me gustó, mucha buena vibra y bailé copado, justamente lo trajeron para el dia del amigo como esta vez, seguro influye positivamente en el ambiente. Está sold out hace 1 semana, pague early 32k por passline a 2hs de salir las entradas si no recuerdo mal. A quien veo?
Responder
A mí me gusta pero prefiero evitarlo el día del amigo en metro. Va a ser una montonera de gente! Me chocan más de 10 veces y me cago a piñas con alguien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • randomini
Responder
ni agua a éste
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Banderita, Nickname
Responder
(10-07-2025, 02:11 PM)PUNCHICACHI escribió: A mí me gusta pero prefiero evitarlo el día del amigo en metro. Va a ser una montonera de gente! Me chocan más de 10 veces y me cago a piñas con alguien

La historia de siempre querido punchicachi, ya fuimos a varias de las fechas sold out "va a estar hasta la verga insoportable" y le encontramos la vuelta, que se yo, incluido mellino dia del amigo '24. Vino cox por 1ra vez al metro dijimos esta tiene que estar mas lleno que guyj warren digweed etc y encontramos lugar re comodos, tmb fui (obligado) a miss monique 27 diciembre (navidad y año nuevo) y estaba peor pero encontramos tmb...

Al dia de hoy no se si es cuestion de quien toca, la fecha que sea o si tienen ganas de sobrevender el metro mas de lo usual. Igual me estaria pasando lo mismo eh, en alguna de las ultimas tuve esa imagen mental previa a meterle una en la napia a alguien y nos terminabamos corriendo pero bueno son los menos, tengo corpulento/as en el grupo y clavamos un lugar sin robarle a otros, eso ayuda. Pero si.

(10-07-2025, 02:12 PM)Mateo33 escribió: ni agua a éste

Eso que abrí el paraguas en el post eeee jajajajaj
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • fpeople, PUNCHICACHI
Responder
una locura 90k, yo la pague lo mismo que vos, lo unico que espero es que no haga 15 grados bajo cero
Responder
(10-07-2025, 02:25 PM)randomini escribió: Al dia de hoy no se si es cuestion de quien toca, la fecha que sea o si tienen ganas de sobrevender el metro mas de lo usual. Igual me estaria pasando lo mismo eh, en alguna de las ultimas tuve esa imagen mental previa a meterle una en la napia a alguien y nos terminabamos corriendo pero bueno son los menos, tengo corpulento/as en el grupo y clavamos un lugar sin robarle a otros, eso ayuda. Pero si.

Las últimas fechas vienen vendiendo mucho y termina siempre explotado de gente amontonada adelante hasta que se acomodan (o sube la droga y buscan un lugar cómodo más atrás), lo que molesta es la cantidad de gente que va a HABLAR, en Eze Arias / Hansen no había lugar en dónde meterse para no escuchar a la gente gritarte al lado, fue terrible.
Responder
(10-07-2025, 04:33 PM)santi55 escribió: una locura 90k, yo la pague lo mismo que vos, lo unico que espero es que no haga 15 grados bajo cero

Segun pronostico a 10 dias, 10 grados sin lluvia, ideal a mi gusto y recien caigo que a 90k estaban vendiendo las de guy j a ultimo momento flashié mal

(10-07-2025, 06:32 PM)ngzhiwei escribió: Las últimas fechas vienen vendiendo mucho y termina siempre explotado de gente amontonada adelante hasta que se acomodan (o sube la droga y buscan un lugar cómodo más atrás), lo que molesta es la cantidad de gente que va a HABLAR, en Eze Arias / Hansen no había lugar en dónde meterse para no escuchar a la gente gritarte al lado, fue terrible.

Para mi siempre se dispersa igual la gente en el metro, toda la linea recta del DJ de adelante a atras explotada, la posta esta un poquito a los costados. Cuando voy de a 2 o 3 siempre agarramos valla desde la izquierda y encontramos lugar sin drama. En cox eramos 8 adelante a la derecha y estabamos recontra comodos salvo por el calor, es un horno esa zona. Con el tema de la gente que habla gritando si, es para tirarles gas pimienta en la boca que queré que te diga Big Grin
Responder
@randomini claramente estas en la etapa de luna de miel, te fumas todo con tal de pasarla bien y esta perfecto, pero por lo que cuentan y mi propia experiencia siempre lo explotan al metro

en fin, gloria a la joda y te deseo lo mejor
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
Responder
Na igual coincido con randomini , siempre encontras lugar en el metro , es cuestión de buscarlo..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • randomini
Responder
si obvio, a lo que iba que hay cosas que sabiendo que sobrevenden o no respetan parte de la organizacion que deberian respetar para pasarla mejor, uno se la come y hace lo que puede para acomodarse a lo que te terminan entregando

Responder
AGUANTE MARIANO MELLINO
Responder
(11-07-2025, 12:21 PM)jamesbondjr escribió: @randomini claramente estas en la etapa de luna de miel, te fumas todo con tal de pasarla bien y esta perfecto, pero por lo que cuentan y mi propia experiencia siempre lo explotan al metro

naaaaa mono por que tan subido al pony? tiempo pasó del tren en el que me emocionaba el metro, voy a bailar el dia del amigo con mi grupo, que otro venue hay en rosario? forest soporto y hasta ahi nomas, el hipodromo una remil verga... hay que acomodarse con lo que hay, si no que tengo que hacer segun vos patinarme 200 lucas yendome a cordoba o a bsas? eso lo puedo hacer cada tanto negro la billetera no da... cosa tuya si nunca te supiste acomodar con mucha gente o te volviste elitista o si no es en europa te quedas en casa, capaz en lugar de la luna de miel estas ahi nomas del divorcio la mejor igual tmb te deseo lo mejor
Responder
(11-07-2025, 06:46 PM)randomini escribió:
(11-07-2025, 12:21 PM)jamesbondjr escribió: @randomini claramente estas en la etapa de luna de miel, te fumas todo con tal de pasarla bien y esta perfecto, pero por lo que cuentan y mi propia experiencia siempre lo explotan al metro

naaaaa mono por que tan subido al pony? tiempo pasó del tren en el que me emocionaba el metro, voy a bailar el dia del amigo con mi grupo, que otro venue hay en rosario? forest soporto y hasta ahi nomas, el hipodromo una remil verga... hay que acomodarse con lo que hay, si no que tengo que hacer segun vos patinarme 200 lucas yendome a cordoba o a bsas? eso lo puedo hacer cada tanto negro la billetera no da... cosa tuya si nunca te supiste acomodar con mucha gente o te volviste elitista o si no es en europa te quedas en casa, capaz en lugar de la luna de miel estas ahi nomas del divorcio la mejor igual tmb te deseo lo mejor

tranqui, mi comentario era mas apuntando a lo que le aclare a @PUNCHICACHI ... no te voy a negar que me molesta un poco que la gente siga eligiendo eventos donde los revientan, los tratan mal en el cacheo, les roban etc etc " y que hay que acomodarse" la vivi, la sigo viviendo y seguro mas adelante en algun evento me toque de nuevo , por suerte salgo menos igual... ojala no te pase a vos ni a ninguno, pero a veces toca y es una cagada, creo que como consumidores de joda no lo merecemos, pero la guita y la manija, van de la mano

si te molesto mi comentario no fue mi intencion, abrazo

Responder
(11-07-2025, 06:59 PM)jamesbondjr escribió: tranqui, mi comentario era mas apuntando a lo que le aclare a @PUNCHICACHI ... no te voy a negar que me molesta un poco que la gente siga eligiendo eventos donde los revientan, los tratan mal en el cacheo, les roban etc etc " y que hay que acomodarse" la vivi, la sigo viviendo y seguro mas adelante en algun evento me toque de nuevo , por suerte salgo menos igual... ojala no te pase a vos ni a ninguno, pero a veces toca y es una cagada, creo que como consumidores de joda no lo merecemos, pero la guita y la manija, van de la mano

si te molesto mi comentario no fue mi intencion, abrazo

te re entiendo esa molestia xq me parece que la tuvimos todos, quien no bardió al metro, a mandarine park, etc... pero es como que yo vaya al thread que hiciste diciendo fecha del año y ponerte que no flashees que los parlantitos que tiene mi celu suenan mejor que groove... no se si da para andarsela tirando de ese, fue personal tu comentario, me dijiste q estoy en la luna de miel, que se yo, hay que disfrutar y dejar disfrutar... abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
En el metro siempre encontrás algún lugar para pasarla piola, xq el lugar está buenísimo. Pero ni a palos se compara a cuando no está explotado. La experiencia es 100 veces mejor. Y es verdad que los últimos años las fechas convocantes lo explotan. Aún así es uno de los pocos lugares, o el único, que no dudo de ir si la fecha me gusta.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • randomini
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] MARIANO MELLINO @ FORJA 2025 confite 23 2.140 27-11-2025, 07:49 PM
Último mensaje: Aspry19
  [EVENTO] Miss Monique @ Metropolitano 27/12 ngzhiwei 25 8.135 17-11-2025, 12:56 PM
Último mensaje: Marquiños11
  [EVENTO] John Digweed (6hs set) @ Metropolitano 31/01/26 ngzhiwei 23 2.554 10-11-2025, 02:01 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] NICOLAS TABOADA 8/8 ROSARIO PUNCHICACHI 4 1.823 21-07-2025, 12:00 PM
Último mensaje: santi55
  [EVENTO] Guy J, Simon Vuarambon @ Metropolitano 08/07 ngzhiwei 19 5.859 10-07-2025, 07:17 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Moments (Sasha, Guy Mantzur, Sahar Z) - Rosario - 10/05/2025 Anguilini 50 15.082 20-05-2025, 12:57 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] RAY FESTIVAL (30/4) ROSARIO PUNCHICACHI 0 892 10-04-2025, 09:27 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Juan Hansen / Ezequiel Arias @ Metropolitano 24/05 ngzhiwei 2 1.519 09-04-2025, 12:10 AM
Último mensaje: TGSU
  [EVENTO] Richie Hawtin @ Rosario / Buenos Aires (14/15/16 Febrero 2025) Stitch 52 16.479 26-03-2025, 09:34 PM
Último mensaje: Kremsnite
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 8 (25-26 Abril 2025) - Buenos Aires / Rosario Stitch 0 980 11-03-2025, 07:46 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: