Semillas Feminizadas a Pedido - ¿existe?
Buenas gente!

Tengo una genética que me gusta mucho y quisiera hacer semillas feminizadas, el tema es que vivo en un departamento y hay altas chances de que si me embarco en esa termine polinizando otras plantas por accidente. 

Tienen idea si existe alguna organización que llevándole mis plantas haga semas feminizadas a pedido?
Responder
Nunca escuche que hagan ese laburo pero puede que exista algo así, no te sabría decir.
Cultivas en exterior tipo en el balcón o tenes un indoor?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
(13-11-2025, 02:37 PM)patricio escribió: Nunca escuche que hagan ese laburo pero puede que exista algo así, no te sabría decir.
Cultivas en exterior tipo en el balcón o tenes un indoor?

Cultivo en indoor y en verano saco un par al patio... El tema es que estoy jugadisimo con el espacio y no hay chance de que no polinice las que no quiero polinizar.

Yo tampoco escuche que hagan ese laburo para terceros, pero bueno, Argenpills a veces te sorprende
Responder
(13-11-2025, 10:08 AM)Teikirisi escribió: Buenas gente!

Tengo una genética que me gusta mucho y quisiera hacer semillas feminizadas, el tema es que vivo en un departamento y hay altas chances de que si me embarco en esa termine polinizando otras plantas por accidente. 

Tienen idea si existe alguna organización que llevándole mis plantas haga semas feminizadas a pedido?

buenas, como andas? yo te recomendaria que no las saques del indoor. 18 y 6 h para vegetativo, 12 y 12 para flora a partir de los 15 30 cm. Eso basico para evitar cualquier problema, ademas pensa que se acostumbran a un ambiente, y en realidad esta bien pero t arriesgas. No creo, nunca escuche que haga tus semillas feminizadas. Lo que podrias hacer es cosechar, y guardarte una planta osea sacarla del indoor antes de la cosecha. Una vez cosechadas y las flores cortadas no se van a convertir en hermafroditas. Te guardas la feminizada y ahi traes una macho. Igual, hace tiempo no cultivo, y te puedo asesorar de muchas cosas menos de hidroponia o de clones. 

Dicho esto, te recomendaria hablar con alguien de un grow y llevarle tu consulta, me encanta cultivar, tuve muy buenos resultados con unas amnezia de vip seed,s un banco que no conoce nadie pero que con fertilizante  organico alga grow yt alga bloom en flora, terminaron siendo los 300g de flores cn mejor sabor y pegue que fume en mi vida, y no lo digo yo solo, cualquier persona que fumo conmigo lo dijo en su momento. Hice que un novio de mi vieja tnga un brote psicotico y flashee que ella eran dos y que lo querian matar, osea que eran un mini viaje psicodelico asegurado. Pero no pude clonarlas porque bueno, estaba enel mambo de que un ciclo empieza y termina osea en un mambo de pelotudo a pila. Te recomiendo consultar con alguien de grow, guardarte una planta y cosechar las otras asegurarte de que se curen bien y todo, y poner un macho cerca cuando ya no esten en etapa de cultivo las demas. Pero eso es mi intuicion, no un consejo profesional. Lo mejor es grow, y asesorarte bien. Me encantaria pero no quiero tirarte una respuiesta y matarte la ilusion. Suerte compa, si podes comentar despues como te fue, yo voy a ewstar aca para leerte, un abrazo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bancos de Semillas John X 11 16.548 31-07-2023, 03:29 PM
Último mensaje: Frodis
  duda de semillas tomasariel 0 5.046 03-09-2020, 12:09 PM
Último mensaje: tomasariel
  Semillas de auto Santo 2 7.608 15-04-2019, 02:10 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [CONSULTA] Semillas de tusemiya Carton10 1 6.956 31-10-2017, 10:11 PM
Último mensaje: Hammett
  [DISCUSIÓN] Semillas para exteriores Magomamus 4 11.235 28-03-2017, 10:49 AM