[EVENTO] Massano 15/11 Mandarine
Bueno, estaba re loco escuchando un set de Massano y dije no puedo nunca haber ido a ver al menos a alguien del sello afterlife, y compre la entrada. Tocara ver si el Mandarine Park, es mejor que el Tent. Alguien que lo haya visto en vivo, me cuenta sus sensaciones, gracias totales.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • patricio
Responder
(26-07-2025, 12:32 AM)FreeToDance escribió: Bueno, estaba re loco escuchando un set de Massano y dije no puedo nunca haber ido a ver al menos a alguien del sello afterlife, y compre la entrada. Tocara ver si el Mandarine Park, es mejor que el Tent. Alguien que lo haya visto en vivo, me cuenta sus sensaciones, gracias totales.

Arrancando que no soy fiel seguidor de ninguno de afterlife .. lo ví a massano en 2023 en metro y me gustó , bastante technoso sin tantas bajadas.. aunque yo creo hay mejores opciones para ese estilo de música , pero es opinión mía.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
Fui el año pasado a Mandarine y me gustó dentro de todo. Después lo vi en mar del plata en mute en Enero este año y me parecio un asco jaja
Responder
(26-07-2025, 06:27 PM)matuhh escribió: Fui el año pasado a Mandarine y me gustó dentro de todo. Después lo vi en mar del plata en mute en Enero este año y me parecio un asco jaja

Yo le tengo fe, no es tan melodico y se tira unos technos bien oscuro cuando tiene ganas. Además ya voy a Heiss Festival tenia q bajarle un toque al hard este año ?‍♂️. Igual sigo esperando que anuncien Bibi b2b con Pawsa
Responder
En 2023 en metropolitano estuvo muy bueno, nos gusto a todos del grupo, festejabamos un cumple asique ya habia buena onda pero no la bajó ni 1 segundo al contrario nos bailamos todo mal mal, lindo recuerdo. Cuando vino este año me pasé de ruedas no entendía nada, creo recordar que me dijeron que estuvo ok pero no tanto como la vez anterior, tmb medio que gastamos un poco el sello escuchandolo tanto. Yo creo que si te gusta el estilo no te va a defraudar ni a palo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
yo lo escuché en afterlife 2023 en mi ultima etapa de q me gustó el melodic y estuvo divertido nos bailamos todo aunque pasó rapidisimo xq toco solo 1h30

ahora me parece un papelón lo q hace y me aburre mal, pero bueno mis gustos cambiaron
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • FreeToDance
Responder
Massano la rompe, pero está Paul Van Dyk el mismo día en Amerika y el club de jubilados me tira para ahí.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • FreeToDance, Stitch
Responder
Yo lo escuche en Mute 2024 y fue muy flojo. Tal vez se acopló a ArtBat que era el main de esa noche que estuvo igual o peor, y tocando solo es otra cosa.
Responder
(19-08-2025, 11:51 AM)ketapasand0 escribió: Yo lo escuche en Mute 2024 y fue muy flojo. Tal vez se acopló a ArtBat que era el main de esa noche que estuvo igual o peor, y tocando solo es otra cosa.

This. Por lo que veo cuando toca casi siempre es main. Capaz en esa fecha ser warm no pudo sacar su mejor faceta. Si toca de Main es un dj safable o muy bueno según el gusto de cada uno.
Responder
(19-08-2025, 11:51 AM)ketapasand0 escribió: Yo lo escuche en Mute 2024 y fue muy flojo. Tal vez se acopló a ArtBat que era el main de esa noche que estuvo igual o peor, y tocando solo es otra cosa.
Sisi va a ser la primer fecha de una amiga asi que yo creo que al ser bastante pizzero y mainstream le va a gustar. Nunca viene mal un melodico cada tanto (?
Responder
Lo vi este año en el Metropolitano y la verdad que me gustó bastante a pesar de que no me guste mucho el melodic ni afterlife, bastante mainstream pero digamos que cumplió y superó lo que esperaba de él, se bailó todo.
Responder
(26-07-2025, 12:32 AM)FreeToDance escribió: Bueno, estaba re loco escuchando un set de Massano y dije no puedo nunca haber ido a ver al menos a alguien del sello afterlife, y compre la entrada. Tocara ver si el Mandarine Park, es mejor que el Tent. Alguien que lo haya visto en vivo, me cuenta sus sensaciones, gracias totales.

Una fiesta el hdp, setazo
Responder
(16-11-2025, 05:21 AM)FreeToDance escribió:

Primera vez por acá también viendo a Massano! Fui con expectativas altas y cumplio, terrible set se mandó.
Responder
(18-11-2025, 02:31 PM)Pochiw escribió:
(16-11-2025, 05:21 AM)FreeToDance escribió:

Primera vez por acá también viendo a Massano! Fui con expectativas altas y cumplio, terrible set se mandó.

Qué onda lo último que viene sacando? Algún track para recomendar? No sigo los releases de Afterlife hace un buen rato, Anyma me cansó. Lo de MRAK está bueno igual.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
(18-11-2025, 04:06 PM)eucariota escribió:
(18-11-2025, 02:31 PM)Pochiw escribió:
(16-11-2025, 05:21 AM)FreeToDance escribió: Una fiesta el hdp, setazo

Qué onda lo último que viene sacando? Algún track para recomendar? No sigo los releases de Afterlife hace un buen rato, Anyma me cansó. Lo de MRAK está bueno igual.
Nose yo habia escuchado los sets de 2023/2024 y me habia parecido muy tranqui, pero se ve que este año encaro para el buen Techno, arranco el set bien groovie y nos fue paseando por todos lados, tocó Indie Dance, Techno bien oscuro y alto de Bpm, la verdad dsp del Warm Up choto qué hizo Fideles dije hoy se viene la plancha y me cerro el orto, de las mejores fechas de mi año
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Charlotte de Witte / Enrico Sangiuliano - 31/10 - Mandarine Park FreeToDance 23 3.681 05-11-2025, 10:42 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Peces Raros + Innellea - Mandarine Park 04/10 luchix1 7 2.326 19-06-2025, 01:05 PM
Último mensaje: fpeople
Question [EVENTO] SARA LANDRY - 14/6/25 - MANDARINE TENT FreeToDance 23 7.182 19-06-2025, 11:44 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] ARTBAT- Mandarine 26/10 galahad 5 3.211 17-10-2024, 10:02 PM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] Armin Van Buren @ Mandarine Park (10 de Octubre 2024) mariposa 18 7.437 12-10-2024, 07:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 22 10.636 27-06-2024, 10:13 AM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Mariano Mellino @ Mandarine Tent (27-Abril-2024) Frixion 23 11.083 07-03-2024, 10:51 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] ARTBAT - Massano @ Mute , Mar del Plata quadtree 17 8.853 02-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: San34
Music [EVENTO] Massano - La Estación Córdoba eucariota 0 1.283 09-11-2023, 03:11 PM
Último mensaje: eucariota
  Controles en Mandarine - Hot Since 23-9. jjoottoo 1 2.341 19-09-2023, 09:36 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: