[EVENTO] Ellen Allien - en Deseo - 06/06/26
#1
Buenas, 



Toca Ellen en Deseo



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Que onda deseo como boliche? Fui dos veces pero solo a ver bandas en vivo.
Responder
#3
(04-06-2026, 06:42 PM)RamaLukewarm escribió: Que onda deseo como boliche? Fui dos veces pero solo a ver bandas en vivo.

Muy cuidado! 
Se escucha bien, vah a mi me gusta. Si vas a fumar tenes que ir a la terraza, que bueno con esta tempratura es un garrón.
Responder
#4
(04-06-2026, 06:42 PM)RamaLukewarm escribió: Que onda deseo como boliche? Fui dos veces pero solo a ver bandas en vivo.

Hermoso. El más cómodo de Buenos Aires lejos.
Responder
#5
Uff, golazo que tenga terraza! Me pasa mucho que voy a Under pero me parece recontra claustrofobico pasado un rato, y extraño los espacios al aire libre onda como los de Dune Park para poder respirar un poco.
Responder
#6
Buenas paso a dejar Review, ayer subieron el line up y me sentí estafado, 2:30 a 5am toca Ellen (como no va a cerrar ella??) se ve que alcanzó el presupuesto para eso xD

Llegué 2:30 a Deseo, entramos de una, sin fila, cacheo nulo. Entro y Ellen pone el primer track, el arranque fue un poco raro, se hizo autowarm de 30 min y de 3 a 4:30 una bomba atrás de la otra, la última media hora bajo la intensidad para aterrizarnos suaves, a las 5 am termino Ellen, subieron dos pibas ramdon, escuché el primer track y me fui a la mierda, es imposible para mí después del musicon que tiro ellen escuchar a otra persona.

Se adapto e hizo un set muy zarpado en 2:30hs pero tenía que cerrar ella. Punto a favor fue que 6 AM estaba bañado y durmiendo. Primera vez en Deseo, buen spot, buena onda la gente, tiene sectores chill y unos baños de lujo, lo mejor es que vivo en el barrio así que fui y volví caminando a la joda. Lo que si 9 lucardas un agua, decí que al menos era villa del sur de 600ml (lo baja que está la vara).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#7
Termine yendo anoche. El lugar facil lo mas comodo de todos los clubs/boliches de BA que conoci y los almohadones para cuando estas volado son la GLORIA. El publico tambien, muy chill.

Los precios bastante carelis, eso si.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Guido Sartoris 7 hs @ Deseo, Bs As 08/07/26 NormanErlich 2 344 05-06-2026, 05:44 PM
Último mensaje: picatron
  [EVENTO] Sol Ortega -7hs en Deseo - 07/02 Nickname 45 8.855 12-02-2026, 12:56 PM
Último mensaje: aykman

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: