Ayer la probe con mi hermana, 7/6/2022, a las 22:30, casi sin sabor, y despues de 15 min en la boca recien ahi te adormece un poquito la lengua, pero muy leve no dura nada.
Antes que nada, tardan muchisimo en pegar, aprox tengan paciencia. No hagan como nosotros, redosificamos al pedo.
Empezamos tomando 1/2 carton, como somos muy manijas e impacientes a la media hora tomamos otro medio viendo que no nos pegaba, 10 minutos despues fumamos unas sequitas. Paso una hora mas hasta que llego el trip. Sensaciones muy agradables, tranquilidad, a veces me daban ganas de bailar, al cerrar los ojos algunas visuales y cosas raras, pero con ojos abiertos absolutamente ninguna visual. Salimos a caminar de noche, habia tremenda niebla, parecia como si estuviesemos en un video juego, todo era muy muy loco, flasheaba que estaba en un bosque.
No es LSD ni a palos, parece una especie de Nbome, pero adulterado, algo mas tenia. lo volveria a tomar si no llegase a conseguir otra cosa, pero si tenes varias opciones, esta seria mi ultima opcion.
Fumamos otras secas a las 3:30 y un poco levanto, pero no mucho. El viaje termino casi a las 5 de la mañana. Pero ya para las 4:30 casi no tenia efectos del carton.