Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NBOME] Bicicleta 1943 (Diciembre 2016)
#1
   

Sumo un poco acá a la causa.
Me están ofreciendo estas que veo que son un poco diferente, ya que tiene el 1943 abajo (y los bordes son más prolijos que la primer foto de este tema).
Alguien tiene idea qué son?

Las probé y si bien tienen un poco de sabor (amargo, pero no metálico que te perfora la lengua), no te duerme la lengua y no te causa bruxismo.

Dato extra: tienen como un brillito si los ves a la luz
Responder
#2
Las tome la semana pasada. Tolerancia baja. 2/3 de carton. Nbome de aca a la china, gusto a pila, subio bastante rapido, sensacion de dureza, de querer algo y no saber que, chive mucho aun estando en mi casa con el aire acondicionado, poco y nada de visuales ni nada de eso, al momento de dormir me costo bastante pero pienso que si no hubiese tomado alcohol me hubiese costado mucho mas. Si bien no la pase mal tampoco lo disfrute mucho. El efecto duro mas o menos 5 horas con meseta a las 1:30/2 hs de haberla tomado.
Responder
#3
probe esas, y lo mismo. Cero bruxismo y nada de gusto metalico. Mucha visual, sensacion de "amor" y empatia. No me senti acelrerado para nada, al contrario, me sentia como cansado pero con una pdiscodelia abosluta en mi cabeza, viendo arcoiris para todos lados jajaj. Diria que es LSD
Responder
#4
Hola gente, para mi estás trip no se le siente el sabor un poquito ácido pero nada al rato, y pegan muy bien visuales, con ganas de reír y hablar, por eso diría que para mí son lsd. Con media ya quedas volado en un buen viaje, siempre dependiendo del estado de animo, las recomiendo. Saludos
Responder
#5
Tomé 1/4 y me fue excelente, mucha alegría, mucho amor, cero sabor, cero brujismo, muchas ganas de bailar, empatia, de hablar y.... VISUALES. No vi fractales pero veía que todo "respiraba", lo tomé como a las 1 y hasta las 7 seguía con los efectos visuales y sensoriales. No me quería ir a dormir porque no quería dejar de disfrutar del momento, el viento que se sentía en la ventana del depto, los colores del amanecer, de la perfección del presente. 


Siempre suelo tomar cartón en cantidades 3/4 para arriba, pero en esa caso iba a lo de una amiga y era "tranqui" tomé 1/4 nada más y la verdad que quedé maravillado! jejejejeje
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a thiago por este mensaje:
  • xarlos
Responder
#6
Aparecieron estas y esta es la unica info que encontre, las de esta tanda son las mismas que los que postearon en enero/febrero?
Responder
#7
Volví a probar de los mismos y con 1/4 tranqui en casa escuchando música tuve lo que describiría como "un viaje astral" que duró fácil 3 hs. Muy buenas a mi gusto, te hacen pensar una banda, aunque tb podes disfrutar de los efectos físicos o visuales, ver como respira todo
Responder
#8
Gente, el blotter de la Bici 1943 debe ser, creo, el mas común y difundido, salvo algunos puntuales que traigan la molécula atras, o que cambia la tipografía en alguna "edición especial".
Sin reactivo es imposible saber que trae un carton "Bicicleta", ya que puede ser LSD, 25x, DOx, nada de nada, o algun mejunje inmundo cocinado en la bañera del tranza.
@trix226 los efectos que describis, parecen ser de LSD. El brillo a la luz es la pintura, a menos que sea bajo luz negra, que ahi si reacciona el LSD. Bajo luz normal el brillo puede ser cualquier cosa, no es indicador de nada.

De todas formas, el blotter que mostras es de fines de 2016. A esta altura aparecieron 30000 versiones distintas de bici con distintos contenidos (no lo digo por las tuyas, sino por los otros comentarios).
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Kickass
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bicicleta a identificar - Agosto 2023 PsiconautaArgento 2 912 30-12-2023, 01:29 AM
Último mensaje: Anonimo
  Bicicleta - Let's Ride - Marzo 2023 fernandox89 2 1.644 06-03-2023, 10:15 PM
Último mensaje: Dr Suess
  Bicicleta (FEB 2023) BrownAcidTravel 4 2.661 16-02-2023, 04:26 PM
Último mensaje: pusilanime
  Bicicleta con leyenda "in memorial of Albert (Septiembre 2022) Bonanote 8 5.509 04-12-2022, 10:56 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Cartón a identificar (Bicicleta - Let's Ride) - Septiembre 2022 juan568 0 1.311 18-09-2022, 12:10 AM
Último mensaje: juan568
  Bicicleta de noche - Agosto 2022 ElGatoFelix 1 1.651 12-08-2022, 09:42 AM
Último mensaje: kingF
  [NBOME] Einstein (Diciembre 2016) Mr Fahrenheit 6 8.725 09-06-2022, 10:58 AM
Último mensaje: kingF
  Bicicleta 2000 y cartón a identificar (Abril 2022) Xebastian 4 3.390 27-04-2022, 05:34 PM
Último mensaje: Aceituna
  Bici Hoffmann 1943 (diciembre 2021) eldelirantefiestas 4 4.066 22-12-2021, 10:45 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Bicicleta LSD MeteleQsonPastele 3 3.724 24-07-2021, 08:17 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: